7.

428 62 51
                                    

Miraba para todos lados, por estar con la cabeza en las nubes por culpa de "alguien" había estudiado muy poco para una prueba con un profesor algo estricto, y lo peor que tenia un "ayudante" que vigilaba que los alumnos no hicieran trampa o ocuparan los famosos torpedos para copiar.

Nadie más que él podía ver a ese ayudante dando vueltas por la sala de clases, muchos de sus compañeros fueron descubiertos más de una oportunidad copiando y le quitaban el examen. Era su oportunidad, el vigilante y el profesor estaban demasiado lejos para verlo. Saco un papelito y comenzó a escribir lo más rápido que pudo.

- Shion.- tembló de pies a cabeza- Shion, pasame la seis.

- No puedo, Kaiser. no la tengo.

Su amigo le rogó que se la pasara una vez que la tuviera, él era otro que no había estudiado nada. Iba a sacar su torpedo otra vez pero vio al sujeto de cabellos azules casi encima de él. Lo quedo mirando asustado. El Guardián se dio cuenta de que podia verlo.

- "La seis es la B. Cuando toquen para salir quiero que te quedes aquí"

Trago saliva, le hizo caso con la respuesta y no dudo ni un segundo en pasársela a su amigo. Una vez todos sus compañeros salieron del aula se acerco al profesor, era un rubio con algunas canas, de ojos azules, cercano a los 50 años.

- Profesor, ¿Para que quizo que me quedara?

- Así que sí puedes ver a Ikki.

Lo miro sorprendido, creyó que lo había llamado más que nada por copiar en la prueba, menos mal no era por eso se habia salvado de un buen castigo.

- ¿Desde cuando puedes verlos?

- ¿A quienes?

- A los Ángeles, los Demonios, fantasmas. Todo lo paranormal.

- Desde siempre, mis padres dicen que es algo normal en mi. Que desde muy pequeño podía ver esos seres.- se abrazo a si mismo, aún no le agradaba ver a los Demonios.- Pero últimamente han estado acosandome más.

-" Hyoga no..."

- Dile, Ikki. Es mejor que sepa que esta pasando en los territorios.

-" Tienes que tener mucho cuidado con los Ángeles, no tanto con los Demonios. Yo soy casi un desertor, así que por mi no te preocupes. Pero protegete de ellos, te persiguen por tu parecido con el anterior líder de los Demonios. Tus padres deben saberlo porque has sobrevivido bastante"

- No entiendo. ¿Como sabes todo eso?

-" Mi medio hermano es un híbrido de los Demonios, conseguimos informacion entre los dos."

- ¿Tus padres lo saben?

- No lo sé, nunca me han dicho nada de eso. Pero si siento energías distintas en ellos y mis tíos.

- Puede que sean encarnaciones de Ángeles o Demonios. ¿Como se llaman?

-Milo Katsaros y Camus Fortier.

- " ¡Esos dos murieron! Con razón no los veiamos hace años"

Hyoga sonrió, ese niño estaba en buenas manos. Recordaba a la perfeccion lo protectores que eran esos dos entre ellos, quienes mejores que ellos para cuidarlo de las locuras de los demás. Se despidió de Shion diciendole que con sus padres estaría a salvo y que no les contara nada de esa conversación.

Salio del aula con miles de preguntas en su cabeza, pero había prometido no decir nada y no podría preguntarle a sus padres. De la nada alguien lo tomo de la cintura con fuerza levantandolo unos centimetros del suelo.

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora