4.

440 63 34
                                    

Con siete años cumplidos ya le tocaba ser el primo responsable, Dohko entro al jardín de niños y por ser el mayor le tocaba cuidarlo, se tomaría su papel muy enserio.

Milo lo llevaba a la escuela y aprovecharía de llevar a Dohko también, Dégel iba con ellos no quería perderse por nada del mundo el primer día de clases de su hijo, Kardia no pudo asistir al estar fuera de la ciudad.

Cuando llegaron el francés le daba ánimos al más pequeño de la familia, nunca había estado todo un día sin sus papás. Cuando su papi y su tío se fueron le dieron unas ganas enormes de llorar, pero no lo haría no lloraría al frente de Shion quería mostrarle a su primo lo valiente que podía ser.

Ahora el momento de la verdad había llegado Shion fue a su sala y él quedo solito, pero por su personalidad esa esa soledad duro poco en unos minutos se hizo amigo de un niño más hiperactivo que él llamado Regulus.

La campana había sonado el tan anhelado recreo llego, y lo unico que queria era ir a buscar a Shion, aunque la profesora les había dicho que no fueran al patio de los niños más grandes él no le hizo caso y fue de todos modos, ademas no se le daba bien eso de obedecer a otros que no fueran sus padres.

Busco por todas partes al mayor sin el menor miedo a perderse, hasta que al fin lo encontro pero no le gusto de que forma. Desde lejos pudo ver a Shion acorralado por dos niños más grandes, gemelos. Los que sabia trataban mal a su primo porque muchas veces había escuchado a su tío Camus decir que esos gemelos mal criados trataban mal al pequeño borrego.

Armandose de todo el valor que tenia fue a defender a su familiar.

Por su parte Shion hacia todo lo posible por no llorar, miraba buscando a los que habían sido como sus héroes esos dos años escolares, pero ni Caín o Abel estaban a la vista. Saga se dio cuenta de que buscaba a sus hermanos mayores, se rió en su cara de su mala suerte.

- Que mal por ti, borreguito. Caín enfermó y Abel no viene a la escuela si no es con él- el mayor de los gemelos tiraba de sus cabellos con fuerza riendose de los pequeños gemidos de dolor y los intentos que hacia por soltarse, Kanon lo tenia bien sujeto. De la nada le llego una fuerte patada en la pierna- ¡Auch!, ¿¡Quien diablos fue!?

Solto a Shion solo para buscar al culpable encontrándose con un pequeño niño castaño que lo miraba enojado.

- ¡Suelten a mi primo!

- ¡Dohko!, ¡Sal de aquí!- no quería por nada del mundo que esos dos le hicieran algo a su primito, que lo molestaran a él ya no le importaba, pero si a Dohko le tocaban un pelo no se los perdonaría jamas.

- Mira Saga, un mocoso más pequeño lo vino a defender, ¿Dejamos a dos llorando en vez de uno?

Aprovechando la distracción del  gemelo menor, Shion le dio una patada en la pierna que lo hizo caer, y mientras Saga se reía de la cara de su hermano aprovecho para tomar la mano de Dohko y salir corriendo de ahí. Corrió hasta llegar al patio de los niños más pequeño, al detenerse abrazo al menor con fuerza.

- No vuelvas a hacer eso, ellos son malos te pueden lastimar.- se agacho para estar a su altura y mirarlo directo a los ojitos que querían llorar- ¿Me prometes que no lo volverás a hacer?

- ¡Pero ellos te estaba haciendo daño. No voy a dejar que esos niños malos te lastimen más!

Ahora fue Dohko quien lo abrazo con toda la fuerza que tenia, termino cayendo sentado.

"- No voy a dejar que vayas.

El Demonio de cabellos castaños lo miraba enojado, queriendo imponer su autoridad sobre la suya.

- Tengo que ir, sabes que soy el líder del territorio.

- Líder o no tienes heridas recientes y varias son graves, así que señor me aguanto las palizas te quedas aquí. No voy a dejar que te sigan lastimando.

- Es un entrenamiento.

-  Y por un entrenamiento te rompiste una meñuca  una vez. Llámame sobre protector y todo lo que quieras, pero sabes que tengo razon. -Se cruzo de brazos  para verse según él más intimidante lo unico que conseguía era verse como si fuera un berrinche a sus ojos.

- Esta bien...

- ¡Al fin me hizo caso!"

Las clases terminaron, ese día se quedarian con su abuelos Mystoria y Shijima. Dohko estaba algo enojado con él por hacerlo prometer algo que no le gustaba, pero era listo y le conto todo a Shijima esperando que él si le diera permiso de proteger a su primo de esos niños malos.

El pelirrojo solo se sentó en el sillón con ellos a cada lado, quería decirles algo que por su edad tal vez no entenderian pero que esperaba con el paso de los años si. Mystoria se acomodo frente a ellos, también quería escuchar lo que su amado Demonio contaría.

- ¿Saben? Ustedes dos se parecen a mis padres, siempre peleando por cada cosa pero se querían mucho, tanto que cuando mi padre enfermo por culpa de alguien malo mi papá hizo hasta lo imposible por protegerlo...como tu lo haces con Shion.- les estaba contando su propia historia como se cuidaban entre ellos, y que sin importar lo que pasara se seguían amando con la misma intensidad.

- ¿Y que paso, tu papá se salvo?- Dohko quizó saber, algo le decía que fue lo contrario.

- No, enfermo de algo que no tenia solución... pero ese no es el punto. Mis niños hermosos tienen que cuidarse entre ustedes pero sin ponerse en peligro. Especialmente tu pequeño revoltoso.

- Yo no soy revoltoso, soy inocente.- Dohko se hacia el desentendido.

- ¿Ah si?, ¿y quien me robo las galletas la semana pasada?.

-  ¡Fue Shion! - apuntaba con su dedito acusador al mayor.

- ¡Mentira! Abuelo Mystoria fuimos los dos.

- Así que ustedes se comieron mis ultimas galletas.

- ¡Shion corre!

Shijima los veía correr por toda la casa. Sonrió, esperaba que esa momentánea paz durara mucho tiempo que ningún Ángel o Demonio interrumpiera en ella, y que sus niños vivieran como simples humanos mucho tiempo más, que los recuerdos de su vida pasada no volvieran nunca aunque le doliera, pero era lo mejor.

🐯

Hola!

Se me congelan las manos hace bastante frío, pero aquí me tienen no los iba a dejar sin capitulo.

Nuestros niños bellos ya comienzan a sentir cositas por el otro, y los gemelos del demonio a hacer de las suyas 😐

Me dolió escribir los maltratos al borreguito, mi pobre niño😢

ScorpioNoMilo. 💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora