16.

311 48 51
                                    

Se sentía observado por todos, tenia una ganas enormes de agarrar su arma y cortarles el cuello de un solo tajo a cada Ángel que se le quedaba mirando, al mismo tiempo alimentaba su orgullo al ver que con una simple mirada o gruñido pequeño, los Ángeles que nunca en su vida habían pisado un campo de batalla o estado cerca de un Demonio, se escondían asustados. Ahora no podía divertirse asustando a sus enemigos estaba en su territorio para hablar con un Arcángel, según sus palabras hacer un trato de paz, cosa rara eso no pasaba hace milenios.

Llego al lugar de la reunión seguido de Manigoldo y Albafica, ambos Demonios lo acompañan en caso de cualquier cosa. Al entrar al lugar se encontró con dos Arcángeles y dos Ángeles de la Muerte. A los cuatro los queria matar a golpes por querer matar al que fue como su padre.

- Asmita, encargate de esto, yo no soy de estar en reuniones, mucho menos con Demonios.

- Me acabo de dar cuenta porque has sobrevivido tanto Suikyo.- el nombrado se giro para mirarlo a la cara- Te escondes como un cobarde.

Shijima sabia perfectamente que nada le convenía en ese lugar, pero tampoco se iba a quedar callado.

- Mira mocoso del diablo...

- ¡Ya basta! No estamos aquí para pelear. Ahora que el líder de los Demonios me siga, hay que terminar con esto de una buena vez.

Ninguno de los dos quería ceder, el pelirrojo termino aceptando tenia un asunto importante que tratar. Asmita por su parte estaba nervioso, casi asustado quería estar a solas un momento con su hermano menor, saber si recordaba un poco de su pasado con él, pero estaba seguro que Deuteros no le dejaría solo, amaba a su Ángel de Muerte pero aveces era demasiado sobreprotector.

Llegaron a lo que seria la sala de juntas, Shijima no perdio el tiempo, él venia por una sola cosa lo demas no le importaba.

- Iré directo al grano, quiero saber ¿Porque persiguen la vida del anterior líder de los Demonios?- su mirada se oscureció.

Deuteros se puso en guardia, ante la primera provocación atacaría. Asmita suspiro resignado, no lograría nada de lo que queria a la primera.

- Supongo que no lograre nada mintiendote. Shion fue parte de una familia descendientes de Arcángeles, para ser presisos, del Arcángel Hypnos,  quien murio en sus manos. Por ellos todos los de su familia cuentan con un alma demasiado poderosa, la que no nos conviene que vuelva a renacer con ustedes.

Shijima apretó los puños furioso, sus motivos eran una completa estupidez. Ahora se daba cuenta de que los Ángeles eran más cobardes de lo que imagino.

- Pero si naciera de su lado no les importaría ¿Verdad?- al no obtener respuesta soltó una risa sinica- Bien, firmare ese tratado de paz si ustedes dejan de perseguirlo. Es mi única condición.

- ¿¡Que!? Ni creas.

- Deuteros.- tuvo que obedecer, en ese momento era su superior no su pareja- ¿Solo eso pides, ni siquiera liberación de prisioneros o algo por el estilo?

- Solo eso me importa.

El rubio se mordió el labio inferior, no sabiendo que hacer, si aceptaba podrían estar al fin en paz con los Demonios, las guerras se detendrían, pero seguiría latente el peligro de que Shion regresara a las filas Demoníacas, en cambio si no aceptada una nueva guerra se le podría venir encima en cualquier momento. Maldito Suikyo que no lo ayudaba cuando debía. Por otra parte tambien estaba el tema de que no quería dejar de ver a su hermanito menor tan pronto, aunque este lo odiara y lo viera como su enemigo, era mejor eso que a perderlo por completo de nuevo.

"Que los cielos me perdonen"

- De acuerdo, pero tendras que darme una semana para terminar los detalles.

- Bien en una semana nos vemos.

Se fue del lugar sin volver a mirarlos, a Asmita le dolía su actitud, se notaba que no lo reconocía pero con tal de volver a verlo haría lo que fuera necesario. Deuteros apretaba los dientes, sabia que la decisión de su Arcángel fue nada más que para mantener a ese pelirrojo cerca y no por el bien del territorio. Tendría que acelerar sus planes. 

~•~

Dégel tembla por completo, no podía creer que su mayor pesadilla estuviera suelta en las calles. Cuando creía que se había liberado al fin de él volvía a aparecer. Empezaba a pensar que Kardia tenia razón hubiera sido mejor matarlo y librarse de él para de una buena vez.

Kardia al verlo tan mal maldijo en cuanto idioma conocía. No pudo ayudarlo la primera vez ese desgraciado se fijo en él, tampoco pudo en la segunda oportunidad, pero ahora no dejaria ni loco que se le acercara, nada le impedía protegerlo y eso haría proteger a su amado Ángel Caído de todo aquel que quisiera hacerle daño. Lo rodeo con sus brazos, besando su cabeza tratando de calmarlo de alguna manera, Dégel se pego los más que pudo a su cuerpo, para sentirse seguro, protegido, amado y solo su griego amado era capaz de lograr todo eso.

- Voy a matarlo.

Una pequeña parte suya quería que lo hiciera, que borrara su existencia del planeta para por fin poder estar en paz, si su constante amenaza, sin embargo su parte racional le decía que no debia hacerlo, si lo hacia podía irse preso, lo alejarian de su lado y era lo que menos quería en el mundo.

- Por más que quieras no lo hagas.

- ¡Pero Dégel! Se lo merece, te ha hecho sufrir muchas veces. Ese malnacido debe morir.

Se separo de su pecho solo para tomar su rostro entre sus manos, mirarlo directo a los ojos y que entendiera que aunque sus intenciones eran buenas, las demás personas no lo verían así.

- Kardia, no lo hagas, sé que se lo merece, me gustaría tambien verlo tres metros bajo tierra, pero si lo haces y te descubren, te separan de mi. No quiero eso ¡Suficiente tuve con el tiempo que fui un Ángel Caído! No quiero separarme de ti, otra vez no por favor.

Las lagrimas que derramo le rompieron el corazón, volvió a abrazarlo con fuerza. Esas hileras de agua salada le hicieron entender que era mejor abandonar esa idea. Ya habían. Sufrido mucho tiempo separados y no tenia ni la más minima intención de repetirlo.

🐯🐏

Siento que me demore un siglo entero en volver a actualizar esta historia 😓

Que dicen ¿Asmita volverá a tener a su hermanito de vuelta?, ¿Deuteros se saldrá con la suya?, ¿Hades merece la muerte? Por tanta estupidez que hará y que ya hizo yo digo que sí 😅

ScorpioNoMilo💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora