Quedo unos segundos aturdido sin saber como llego al suelo, abrío los ojos solo para encontrarse con un manto rojo. Trato de levantarse saber quien de los dos lo salvo pero el peso de esa persona no lo dejaba.
- ¡Camus!- la voz desesperada de Milo se escucho.
"No"
No podia ser cierto, simplemente no. Reunió todas fuerzas para comprobar que no era cierto, su corazón se hizo mil pedazos al confirmar que si era él, el hombre que lo cuido desde que era un niño. Lo tomo en sus brazos agitandolo, llorando, gritando y rogandole que despertara pero no había resultado. Milo a su lado no sabia que hacer ese tipo de poder nunca antes lo habia visto, solo miraba a su pareja entre los brazos de su hijo. La historia se le repetía no podía hacer nada para ayudarlo.
- ¿¡Que diablos hiciste!?
Shijima estaba furioso, ese Ángel de la Muerte había roto el acuerdo, sus ojos pasaron del azul al rojo intenso al mismo tiempo que sus garras y colmillos crecían, dándole una imagen bastante amenazante.
- Mi trabajo, que él se haya cruzado no es culpa mía.
A Deuteros poco le importaba que otra persona se haya cruzado en su camino, su presa aún estaba viva y debía acabarla. Asmita sabia que debía hacer algo para ayudar, no podia dejar las cosas así. Cuando se iba a acercar a ellos su pareja lo tomo de un brazo deteniéndolo.
- Sueltame.
- No, sabes que no hay nada que puedas hacer.- le hablo serio ya no le importaba que fuera su superior o su pareja.
- ¡Claro que hay algo que puedo hacer y aunque tu no quieras lo haré!
Eso despertó la curiosidad de todos, había algo que hacer, existía una solución y aun quedaba tiempo para actuar, ese Arcangel tenia la solución. Deuteros se vio en desventaja y no dudo en tomar a Asmita de ambos brazos y escapar con él.
- ¡Espera!
Shion había pasado a Camus a los brazos de Milo, haría lo que fuera necesario con tal de salvar a su papá, aunque eso le costar la vida a él. Vio a ambos Ángeles demasiado lejos, él no podría alcanzarlos. Sintio unos brazos por su espalda rodeandolo con fuerza, sabia quien era solo se giro para abrazar a Dohko con fuerza.
Se culpaba por todo, por la supuesta muerte de Ikki, por el golpe que se llevo Hyoga, pero por sobre todo por Camus, si hubiera entregado su vida mucho antes nada de esto estaría pasando.
- ¡Shion!- la voz de Shijima lo hizo dar un salto- Ese Arcangel algo tiene que ver, tu tienes un poder parecido al de ellos, has lo que puedas trata de curarlo el mayor tiempo posible. Llevenlo con Mystoria, su casa esta más cerca. Traeré a ese Ángel lo más pronto que pueda.
Solo lo vieron irse. Sin perder un segundo más Shion se acerco a sus padres, reuniendo todas las fuerzas que podía para darle tiempo a Shijima de volver, rogándole a los Dioses que funcionara y la alma de Camus no se perdiera para siempre.
~•~
Shijima seguía a ambos Ángeles Deuteros no se había dado cueta de su presencia pero el rubio si, por lo que forcejeo para ganar tiempo, cosa que funciono. El pelirrojo lo embistió con fuerza tomando por sorpresa al moreno que no se esperaba un ataque como ese. Miro al menor con evidente rabia otro entrometido en sus planes.
- ¿Que crees que haces,Demonio?
- ¡Te metiste con mi familia maldito, no voy a dejar las cosas así!
Deuteros sonrió con una pizca de maldad, ese secreto esta vez le serviría mucho. Tomo a su amado Arcángel con algo de brusquedad, dejando frente a frente de Shijima, el que no sabia que quería hacer.
- ¿Tu familia? Lamento decirte que la única familia que te queda es él.
Asmita se sintió traicionado, de ser posible no quería que el menor lo supiera tan pronto, no estaba preparado para dar esa noticia, pero se llevo una sorpresa el pelirrojo le sonreía de una forma muy arrogante.
- ¿Crees que no lo sé? No soy tan estupido para no reconocer a mi hermano mayor y si no lo sueltas ahora ¡Te va a ir muy mal!
~•~
Mystoria los miraba sin poder creer como la situación se habia salido tanto de las manos, miraba como su nieto hacia su mejor esfuerzo para que su padre no muriera, lograndolo pero no era suficiente.
- ¡Papá dime si los ves!
Milo era el más asustados de todos, no podia volver a perder a su Ángel de ojos rojos sin hacer nada para evitarlo, pero ahora solo podia ver como su hijo hacia hasta lo imposible para que su amando pelirrojo no los dejara solo.
- Vamos Camie, por favor resiste. Aun te necesitamos con nosotros.
Un ligero apretón en su mano le devolvió el alma al cuerpo, su bello francés aun los escuchaba, seguía luchando por su vida. Miro a Shion notando que comenzaba a cansarse. El tiempo y las fuerzas se les acababan y ellos no podian ayudar como quisieran. Shion ya no podía más de estaba quedando sin energías aun así no se detendría hasta que viera llegar a su hijo con ese Arcangel.
- Solo un poco más, ¡Tu puedes Shion, yo sé que puedes!- Dohko lo sostenía para darle apoyo y fuerzas.
- ¡Ahí vienen!
El grito de su abuelo le dio el alivio más grande de mundo, Shijima apenas entro se afirmo de Mystoria porque ya no tenia muchas fuerzas, tuvo que pelear con Deuteros para que soltara a su hermano, fue pelea difícil.
Asmita se acerco a Camus y anque sus intenciones eran buenas lo miraron con recelo, era normal hasta hace poco quería matar a uno de ellos y ahora los ayudaba como si nada. Levanto una mano en dirección del francés, una luz muy cegadora ilumino el lugar por unos segundos, cuando esta se apago vieron al Arcángel arrodillado frente a ellos, fue algo corto pero se habia llevado muchas de sus energías.
-Estará bien, posiblemente despierte en dos o tres días.
Estaba listo para irse no quería dar explicaciones, o molestar más con su presencia, pero no contaba que el propio Shijima lo detuviera, aun entre los brazos de ese humano se atrevía a amenazarlo con sus garras.
- ¡No creas que te vas a ir a si de fácil, tienes muchas cosas que explicar!
🐯🐏
Solo una persona supo que fue el cubito quien salvo a Shion de una muerte segura.
Próximo capitulo volvemos a rabiar con Hades y se sabrán muchas verdades.
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.]
Fanfiction¿Que harías sí lo que has buscado por tanto tiempo simpre estuvo frente a tus ojos, y cuando estas a punto de alcanzarlo algo o alguien te lo impide? ¡Tercera temporada "Ángel y Demonio"