1.

690 71 77
                                    

Unos cabellos verdes claros se asomaron por la puerta de la habitacion de sus padres, sin hacer el menor ruido posible entro caminando de puntitas para no despertar a nadie, una vez frente a Milo se dedico a tirar de sus cabellos y molestarlo para que despertara.

- Papá... papá Milo despierta,- le abria una ojo y apretaba su nariz- papá... papá.

No esto era el colmo, ¿que acaso su papá se olvido del día que era hoy y por eso dormía tanto? Infló sus cachetitos, tenia otro método de despertarlo. Se subió a la cama por el lado de Camus quien desde la noche estaba en la casa de sus tíos. Con todas su fuerza se tiro sobre Milo, sacándole el aire y despertandolo.

- ¡Papá, hoy te casas despieta! No vas a dejar a mi papi ahí solito en la iglesia ¿o si? ¡Que malo eres!

- Shion... me aplastas.- apenas podía hablarle, cuatro años casi cinco y ese niño pesaba bastante.

- ¡Levántate, levántate, levántate! Se te hace tarde... ademas, tengo hambre.

Como extrañaba a Camus en esos momentos él si que cocinaba rico, su estomago gruño exigiendo comida.

- Cinco minutos más...- se cubrió con las mantas hasta la cabeza.

- ¡Nooo! Levántate o me voy a comer tus ... - a ver las manzanas eran de su tío Kardia, los libros le gustaban a su tío Dégel, Camus no se despegaba del helado de chocolate, Milo ¡Ya se acordaba!- ¡Tu pastel de matrimonio!

- ¡¿Que!?- Milo se levanto como un resorte, le habia costado un mundo convencer a Camus de que el pastel fuera de naranja y de tres pisos como para que Shion se lo acabara solo, y lo creía capaz- No te atreverías borrego.

- No me tientes.

Lo sonrió travieso, mala señal, ese pequeño demonio era capaz de cumplir sus amenazas, mejor no se arriesgaba. Desordenandole los cabellos fueron a la cocina para desayunar.

Hoy, despues de casi ocho años uniría su vida para siempre con la persona que amaba, su bellos Ángel al fin sería su esposo y nada ni nadie podría impedírselo. Miro la hora, su hijo era la perfecta alarma, unos minutos más de sueño y hubiera tenido que andar corriendo como loco para estar listo a tiempo, bien sabia que el único que podría retrasarse ese día era Camus, al que ya extraña. Maldita tradición que no lo dejaba ver  su futuro esposo antes de la boda, y en menor medida maldito Dégel por llevarse a su pareja a su casa.

Cerca del medio día comenzó su tortura. Los nervioso comenzaron a hacerse presentes, le sudaban las manos y a su paso botaba cualquier cosa, Kardia ya quería golpearlo lo tenia mareado de tantas vueltas que se daba.

- Calma hombre, que todo va a salir bien.- le dio una palmada en la espalda para tratar de calmar a su hermanito.- no te había visto así de nervioso ni en tu primera batalla.

- No es lo mismo, para las batallas solo tenias que cuidar que no te rebanarán el cuello, pero ahora... Dioses, no sé si sera buen esposo.

Kardia quería golpearlo, y con justa razón, llevaban ocho años juntos, tenían por hijo a un pequeño revoltoso de cuatro, y aún así dudaba de que si haría un buen trabajo.

- Papá, mi papi te quiere mucho y estoy seguro que lo que más le importa es que estes con él.

- Escucha a tu hijo, y ahora ¡vamos al matricidio!

~•~

Camus por su parte estaba en la misma situación de Milo si no es que peor, las manos le temblaban, quería gritar y salir corriendo para raptar a Milo y casarse solitos por ahí, no le importaba donde pero no con tanta gente presente. Dégel terminaba de alistar los últimos detalles de su traje, y de darle ánimos.

- Tranquilo, respira, ¡No te  me desmayes Camus!

- ¡Que no me voy a desmayar!- una más y lo golpeaba, en vez de ayudarlo lo ponía mas nervioso- ¿Ya llego Shijima?

- No, pero no debe tardar.

El Demonio pelirrojo se encargaría de entregarlo en el altar, ya que de Ecarlate no sabían nada desde hace mucho tiempo. En pocos minutos llego con un ramo de flores en mano.

- Disculpen la tardansa, fui a buscar esto, directas del jardín privado de los Arcángeles.

- ¿Como no te vieron los Guardianes?

- Tengo mis trucos- le guiño un ojo- Ahora vamonos, se te hace muy tarde.

~•~

M

ilo se apretaba las manos y los dedos, su pareja estaba tardando demasiado, y eso no le gusta ¿y si les había pasado algo en el camino? ¡No quería ni pensarlo!. Mejor se distraía tratando de que a Shion no se le perdieran los anillos. Cuando vio llegar el auto adornado con lazos blanco supo que el momento más esperado su vida había llegado.

La boda fue sencilla pero hermosa, varios familiares terminaron llorando de ver a ambos jóvenes consagrar su amor ante los Dioses y jurarse que sin importar lo que pasara seguirian juntos hasta el final.  En la fiesta el ramo cayó en manos de Dégel poniendo nervioso a kardia, se quería casar pero no pensó que tan pronto.

- ¿Porque no puedo ir con ustedes?- Shion hacia pucheros él quería a la luna de miel de sus papás.

- Ay mi niño hermoso, me encantaría llevarte enserio, pero este es un viaje que debemos hacer Milo y yo solos, la próxima vez te llevamos ¿si?, ademas ¿No querías ser el primero en conocer a tu primo? 


Con la mencion de su primito se le olvido todo, él quería ser el primero en conocer a ese bebé. Al fin tendría con quien jugar cuando ninguno de sus padres podía.

- ¡Si! Me traen cosas lindas que no se les olvide.

- Claro que no cariño.- Camus lleno de besos a su hijo.- Nos vemos en unos días.

~•~

Dos días habían pasado y por fin fue con Kardia y Dégel a buscar a su primo, lo único que quería era conocerlo. No le gusto volver a su antiguo horfanato las cosas feas seguían dando vueltas por ahí. La voz de Dégel y de la señora Amelia lo hizo olvidarse de esas cosas para prestar atencion al pequeño niño que su tío traía entre sus brazos. Era más pequeño de lo que pensó, por eso supo que tendría que cuidarlo mucho.

- Shion, te presento a Dohko.

El bebé estaba a su altura, podía ver sus cabellitos castaños casi rojos, su piel morenita y esos ojitos verdes que lo miraban curiosos, su pequeña mano tomo su dedo, y en ese instante otro Demonio hizo acto de aparición, uno muy parecido a su primito. La risa del niño lo hizo sonreir y abrazarlo con cariño.

- Te prometo que voy a ser el mejor de los primos, que vamos a jugar mucho y a robarnos dulces a escondidas.

El niño tiraba sus cabellos no muy fuerte. Su familia se hacia cada vez más grande.

🐯🐏🍎❄

Hola!

Hemos comenzado mis bellezas! La tercera temporada al fin ha salido a la luz!

El bicho y el cubito se nos casaron😍 y Shion ya conoció al que sera su dolor de cabeza pero la persona más importante de su vida.😍

Tengo preparadas muchas cosas más y la reaparición de unos personajes ¡No se lo pierdan!

ScorpioNoMilo. 💕

El Recuerdo de un Demonio. [3.Temp.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora