Con una rodilla en el suelo, Riolu colocó fuerza en su otra pierna para levantarse con la mirada fija en el pokémon que se encontraba sobre la rama.
—¡Entonces desaparecerán!
El pokémon saltó de la rama aterrizando a una distancia moderada frente a Riolu.
—¿Por qué nos atacas? —preguntó Riolu parándose de frente al pokémon.
—Esta área está restringida y protegida por el Guardián del Bosque —respondió el pokémon levantando su pecho tomando una pose orgullosa.
—¿Guardián del Bosque? —se preguntaron Riolu y Ralts que aún se encontraba escondida en el arbusto observando la situación.
—¡Qué insolencia! —gritó abriendo su boca para preparar un ataque.
Los ojos del pokémon brillaron y en su boca se formó una llama que ferozmente fue lanzada hacia Riolu.
[Lanzallamas]
Riolu, observando el ataque que se dirigía hacia él, saltó de nuevo para esquivar la ferviente llama, pero el ataque fue demasiado rápido golpeándolo en el aire provocando que cayera al suelo.
—¡Riolu! —gritó Ralts desde los arbustos preocupada por la situación de su compañero.
—¿Por qué nos atacas? —le cuestionó Riolu bastante herido tratando de levantarse.
—No tengo por qué darles explicaciones a unos desconocidos —respondió el pokémon preparándose nuevamente.
Riolu logró levantarse y se posó firme frente al pokémon.
—Yo soy Riolu... —se presentó con la mirada recta a los ojos del pokémon—. Y quién está en los arbustos es mi compañera Ralts.
Ralts se asomó un poco para saludar.
—Ho-hol...
—¡¡No me interesa!! —gritó el pokémon y comenzó a tomar aire preparando un ataque abriendo su boca.
[Rugido]
Se escuchó un fuerte sonido que salió con dirección a Riolu quien no intentaría esquivarlo esta vez y simplemente se preparó para recibirlo.
El vigoroso berrido lo alcanzó por completo intentando resistirlo con toda su fuerza provocando que lo fuera empujando poco a poco dejando marcas de su arrastre en el suelo, pero la potencia del ataque fue tal que sus esfuerzos no impidieron que saliera volando hacia atrás, azotando fuertemente contra un árbol.
—¡¡¡No. Riolu!!! —Ralts salió con llantos de los arbustos con dirección a Riolu pero el pokémon se interpuso en su camino.
—Ahora tú.
El pokémon se lanzó contra Ralts golpeándola con su propio cuerpo.
[Placaje]
Ralts es lanzada a consecuencia del golpe aterrizando un poco a la distancia.
—No toques... —escuchó el pokémon a la distancia de su espalda y al mirar sobre su hombre ve a un Riolu terminando de levantarse con mucha dificultad—, ¡¡...a mí amiga!! —con un grito de furia el cuerpo de Riolu es envuelto por una aura blanca.
[Copión]
Riolu abre su boca e infla su pecho por completo.
[Rugido]
De la boca de Riolu se produce un fuerte sonido y el pokémon con un poco de asombro dejó escapar una ligera sonrisa en su rostro y tomó posición.
El movimiento alcanzó por completo al pokémon tratando de soportarlo en su posición.
La presión del sonido que se ejercía lograba arrastrarlo un poco de su lugar. Riolu, por su parte, continuó emitiendo el rugido para después finalizar y terminar apoyándose sobre una de sus rodillas.
El pokémon terminó por recibirlo en su totalidad y nuevamente tomó una pose erguida levantando su rostro con una soberbia sonrisa en él.
—¿Eso fue todo? —comenzó a acercarse a Riolu lentamente—. Nadie puede contra las reglas del Guardián del Bosque.
—Rio... lu —El pokémon miró por sobre su hombro y vio a Ralts intentando levantar su cabeza sin éxito alguno quedando tirada en el suelo.
—Hmm —bufó con tono de burla—. Se los advertí claramente —El pokémon se posó frente a Riolu—. Es hora de acabar con esto.
Dió un pequeño salto hacia atrás para tomar algo de distancia mientras preparaba su ataque abriendo su boca formando una llama en la misma. Sus ojos comenzaron a brillar apuntando al Riolu caído frente a él.
[Lanzallamas]
Una intensa flama salió disparada quemando hierba y hojas en su camino. Riolu, esforzándose por levantarse, parecía que intentaría esquivarlo, pero la velocidad del ataque, sus heridas y el agotamiento no le darían oportunidad alguna.
Ralts, con lágrimas escurriendo de sus ojos, observaba con impotencia aún en el suelo. Su boca, abierta por completo, gritaba el nombre de Riolu mientras lo veía esforzándose por levantarse.
Riolu, con ojos que indicaban que no se daría por vencido observó la llama que se acercaba fogosamente.
De repente una garra se adentró en su línea de visión e interceptó la flama deteniéndola en tu totalidad.
—¿¡¡Qué!!? —fue la palabra que se escuchó en el ambiente sorprendidos al ver la escena.
Riolu comenzó a perder el conocimiento mientras solo quedaba en su vista y memoria la garra color marrón que lo estaría salvando.
—Ra... lts.
Extra:
Una figura puede apreciarse en las sombras entre las ramas de los árboles.
—¡¡¡No, Riolu!!!
Se logró escuchar llamando la atención por completo del misterioso ser.
Desplazándose hábilmente entre las ramas sin salir de las sombras se puede apreciar que posee una forma felina y lo que parecen ser unas alas en su espalda.
Al llegar a una rama en especial se detiene y se asoma entre las hojas. Unos ojos color amarillo con pupilas negras y alargadas observan la escena que se presenta bajo él.
[Placaje]
Observa como una Ralts es lanzada aterrizando un poco a la distancia de otros dos pokémon.
—No toques... —se escucha y se logra ver a un riolu terminando de levantarse con mucha dificultad—, !!...a mi Bulma!!
El curioso ser solo dejó escapar un...
—Khe!? :v
[910]
Hola gente 👋😄
Me presento, soy Edge y soy quien escribe esta pequeña obra.
Solo me gustaría agradecerte por interesarte y leer la Historia.
También aprovecho para mencionar que la escribo y desarrollo
principalmente en una Comunidad de la App de Amino llamada
Creadores de Historias Anime.
Te invito a que nos acompañes y le eches un vistazo 😉
Saludos 👋😁
ESTÁS LEYENDO
La PokeOdisea
MaceraDespués de una tormentosa noche en el bosque, un solitario huevo eclosiona revelando a un riolu. Sin padres ni nadie más cerca, se encuentra con una ralts en su misma situación y juntos se disponen a encontrar respuestas y averiguar los misterios qu...