23

278 9 0
                                    

Tenerla cerca es un placer, su perfume es una droga para mi nariz y su contacto un alivio.

Simplemente ella es mi ancla.

No quiero perderla, no quiero que se separé de mí y ahora un enemigo la quiere. Scott nos mencionó el plan para proteger a los Guerrero y yo soy su protector junto a Liam.

—Los invitó a mi casa, mi hermano Rodrigo se siente como una mamá.
—¡Claro! Mis padres no están y tengo hambre.

Llegó el lobito a nuestra altura para acceder a la invitación de mi novia. Tomé el camino hacia su casa, observé de reojo que estaba usando su celular y regresé mi vista. Al llegar, estacioné el auto enfrente de su casa, bajamos para dirigirnos a la entrada, Romina sacó sus llaves y abrió la puerta.

—¡Ya llegué!

Entramos y ¿Ya lo mencioné? Me fascina su casa, es muy tradicional y respiras un aire cálido.

—Hola chicos.

Bajo su hermano por las escaleras, con algunas heridas un poco visibles, según Romina, algunos beta's lo atacaron en el bosque.

—¿Cómo estás Rodrigo?—lo saludo Liam estrechando su mano.
—Bien ¿Tienen hambre?—ambos asentimos—Perfecto, hay comida en el refrigerador, siéntense, ahorita les sirvo—

Le hicimos caso porqué en realidad moría de hambre, tomamos asiento, Liam y Romina platicaban de como era la cultura de ella en su país. Pensar en que algún día de estos, puedo perderla, no quiero que suceda, ya fueron los Berseker y algunos que otros beta's. Rodrigo nos dejó los platos y tomó asiento para poder platicar con nosotros.

Romina POV's

Al tener una plática placentera, teníamos que hacer nuestra tarea, Rodrigo se fue de nuevo a la cocina para lavar los trastes. Liam se enfocaba en sus deberes y Theo jugaba su mirada con la mía, solo me  quedaba sonreírle de nervios. Se escuchó la puerta abrirse.

—¡Ya llegamos!

Eran los hermanos "M" junto con Roberto.

—Ey, Theo y Liam, bienvenidos a la mansión Guerrero.

Dijo Mateo haciendo una pequeña reverencia, solo reí.

—Así que... ¿Son novios eh?

Matías señaló a Theo y yo solo quería escaparme a mi habitación porqué sentía mis mejillas arder por pena. Solo él que sabía era Rodrigo pero ellos tarde o temprano lo tenían que saber por los chismes que rondan por los pasillos.

—Que lindos, al fin están juntos, desde el principio sabía que tenían que acabar juntos. Los polos opuestos se atraen.

Y de nuevo Mateo se metió, solo río y subió por las escaleras hacia su habitación. Roberto se fué a un cuarto, que lo llamaba "despacho" para sentirse importante y Matías se unió a nuestro pequeño grupo de estudio para vigilar a Theo. Hombre tenía que ser.

—Liam, Theo... ¿Cómo que ya es tarde para llegar a su casa no es cierto?

Señaló Matías su reloj, quería ahorcarlo en ese momento por matar una linda convivencia.

—Esté... Claro, mañana hay clases y tengo que dormir temprano para entregar un proyecto importante.

Liam guardó su cuaderno en su mochila, Theo sonrió y copió la acción del lobito. Nos levantamos de la mesa, tomé la mano de mi novio para acompañarlo a la puerta.

—Bueno, nos vemos mañana en la escuela.

Sonreí y acerqué su cara con la mía con la ayuda de mi mano. Me besé enfrente de mi hermano.

—Ya fue mucho beso, hasta luego chicos.

Empujó a Theo por la puerta, huele a celos.

—¡Me envían mensaje cuando lleguen a casa!— grité para que me escucharán, Matías y yo observamos como subían al auto para dirigirse a sus respectivos hogares—Eres un celoso Matías Guerrero—
—No me importa, solo me importa protegerte si alguien lástima tu corazón.
—Aww, que lindas palabras.

Lo abracé y nos dirigimos cada quien a su habitación.

✖️✖️✖️

—¡Rominaaa! Debes de ayudarnos, por favor...

Esa voz me heló la sangre, era mi amigo Liam, eran la una de la mañana. Sin pensarlo, me cambié con mi vestimenta de negro y mi mejor arma. Salí de casa sin hacer ruido, envié un mensaje a Scott y enseguida me recogieron.

—Y ¿Si es una trampa?

Dijo Stiles manejando, las chicas iban en otro coche, iban en camino hacia el bosque para buscar a Liam. Traté de llamar a Theo pero me enviaba a buzón, espero que no esté con él. No pronuncié ninguna palabra, quería llegar lo más pronto posible, observamos el auto de Lydia.

Bajé con rapidez pero la mano de Scott me detuvo.

—Espera Romina, tenemos que ir juntos.
—Scott... Liam es mi amigo y sí mi novio, Theo está con él. No me perdonaría sí los lastiman o peor, tengo que ir por mi cuenta.

Quité su mano con delicadeza, él solo accedió y corrí hacía el bosque en busca de ambos. Mi corazón está acelerado, tenía miedo de saber sí estaban heridos o peor. Pero pude observar a lo lejos un pequeño grupo de jóvenes, me acerqué más y ahí estaban los dos, atados en un árbol y heridas visibles.

—Miren quién llegó, la cazadora al rescate.

Un hombre tomó mi brazo con brusquedad y me llevó al círculo, me tiró enfrente de Theo. Sus ojos mostraban ansiedad y los míos, culpa.

—Me da gusto verte Romina Guerrero, me han contado mucho de tí y existen muchos historias de la gran familia Guerrero. De un pequeño pueblo de México, tus padres fueron buenos cazadores, sin contar a tu padre que es un sanguinario y tu madre...
—No hables de ella.

—Ay niña...—tomo mi mandíbula con fuerza—Tú madre se lo merecía, se quería hacer la heroína pero fue derrotada—me levantó del suelo tomando mis brazos y acercarse a mi cara—Soy Julián Rodríguez, el alfa de la manda de Texas baby y la oferta tentadora de la Loba del Desierto es interesante pero ahora no la tomaré, puedes vivir unos días más... Chicos, vámonos—

Me soltó, se fué con su manda lejos del bosque y no pude quitarle a los chicos la cuerda que los tenían atados, preferí llorar en el suelo. La muerte cada vez está cerca, Julián me tenía en sus manos y me dejó, no sé qué pasará si fuera la Loba.

—Tranquila cariño, todo está bien.

Los brazos de Theo rodeando mi cuerpo era satisfacción, pero ya no puedo más, no puedo ver a las personas que amo estén a punto de morir por el apellido Guerrero. Debo de ser fría de nuevo, hasta terminar con nuestra venganza.

❌❌❌

¿Les gustó?
¿Qué hará Romina?

The Five |Theo Raeken|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora