Capítulo 1.
8:00 am.
-FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR –dijo mi madre abriendo las cortinas, después me dio un beso en la mejilla.
-Mamá, un ratito más –articulé dándome la vuelta.
-Elena, tenemos que darte tú sorpresa ¿o no? –me preguntó.
-¿No me la podéis dar más tarde? –me levanté despacio.
-Vístete y baja cariño –me dio un beso en la mejilla.Me puse de pié y fui hacia la ducha, tras quince minutos salí de ella, luego me vestí con un pantalón corto, una camiseta rosa y unas converse a juego. Salimos y emprendimos camino hacia el campamento. Me puse los cascos y empecé a escuchar a Auryn, 5 voces que hacen que un mal día se acabe convirtiendo en bueno.
•2 Horas más tarde•Esto no era posible, bajé del coche y observé el cartel que había a la entrada del campamento, ¿mis padres me habían traído a MY CAMP AURYN?
-¿Me habéis traído a My Camp Auryn? –pregunté emocionada mientras bajaba a abrazarla.
-Sí, ¿no lo ves? –dijo mi madre riendo.
-Sí, pero ¿por qué? –pregunté.
-Bueno, el año pasado no pudiste venir y aprobaste todo con buenas notas –contestó mi padre.
-Muchas Gracias –les dije abrazándolos – Os Amo.
-Aún queda una sorpresa –me dijeron.
-¿Cual? – pregunté ansiosa.
-Yo –dijo Maddi saliendo de un coche.
-MADISON –Grité y la abracé.
Cogimos las maletas y fuimos a dentro, buscamos nuestra cabaña y nos instalamos, al poco tiempo llegó una chica llamada Natalia, sería nuestra nueva compañera. Estuvimos conociéndonos hasta la hora de comer. Hablamos de cual era nuestro favorito, si los conocíamos en persona, etc...
-Hola –nos dijo una chica rubia.
-Hola –le contesté sonriendo.
-Yo soy Rebeca y ella es Lidia y somos nuevas en el campamento –nos explicó.
-Yo soy Elena pero me podéis decir Nuchi y ellas son Madison y Natalia –las señalé- y también somos nuevas en el campamento-Sonreí ampliamente.
-Encantadas –dijeron Lidia y Rebeca juntas.
-Me podéis llamar Maddi, ¿os parece si vamos ya a comer? –preguntó.
-Vale, sí claro –dijeron y juntas nos fuimos hasta el gran comedor dónde nos sentamos juntas en una mesa al fondo.
La comida pasó normal al igual que la tarde, todavía no habíamos visto a los chicos y era raro, preguntamos por ellos y dijeron que los conoceríamos esta noche, algo tramaban. A la hora de cenar bajamos al mismo comedor, hoy había pizza y de postre tarta de chocolate, muy apetitoso.
•Mientras en la cena•-¿Chicas alguna vez habéis conocido a los Auryn en persona? –preguntó Rebeca.
-Nosotras no, pero Nuchi sí –dijo Madi.
-¿Enserio? –preguntó Lidia.
-Sí, cuando vinieron a mi ciudad pero no creo que se acuerden de mí –dije con nostalgia.
-Puede que sí –contestó Natalia.
-¿Hablaste mucho con alguno o algo? –preguntó Rebeca.
-Sí bueno, hablé con Álvaro del Atlético de Madrid. –dije.
-Seguro le dices algo y se acuerda –me animó Lidia.
-Bueno –dije sonrojada.
Apagaron las luces y una luz enfocó el escenario que había frente a nuestras mesas, cinco chicos subieron, eran nuestros niños. Iban perfectos. Casi conjuntados.
-Ey, ¿Qué tal Auryners? –dijo Dani.
Las chicas cómo respuesta gritaron. A muchas se les escaparon algunas lágrimas de la emoción.-Queríamos daros las gracias por apoyarnos todos los días y a las que hoy estáis aquí muchas gracias por venir, sin vosotros nada de esto sería posible –dijo Carlos.
-Carlos te amo –gritó Maddi.
Cuando Maddi gritó Carlos le sonrió y le guiñó un ojo, estuvimos un buen rato hablando hasta que Álvaro habló.-Chicas son las 00:30, hay que irse ya a las cabañas que mañana toca madrugar
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
RandomLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!