Capítulo 18: "Cariño, soy tu madre, pero no soy tonta"

1.9K 88 15
                                    

Cogió mi mano y empezamos a andar hasta un restaurante cercano. 

-Vas muy guapa -dijo él. Sonreí y le guiñé un ojo.

-No te quedas atrás, ya se porque te quieren tanto -dije. Dani se sonrojó y yo solté una carcajada. Llegamos a un pequeño restaurante y nos sentamos en una mesa, él pidió por los dos, no había visto ni la carta.

-Tenemos que hablar sobre lo nuestro, nada nos impide estar juntos -dijo cogiendo mis manos.

-Daniel verás -me puse nerviosa- joder -susurré- Estoy muy confundida, muchísimo, no imagínas cuanto. 

-¿Cómo? -preguntó él.

-Tú, Adriá, Sergio. ¿Sabes a lo que me refiero? -dije. Cubrí mi cara con mis manos. Trajeron la comida y todo se volvió tenso. -Daniel de verdad -él apartó su mano de la mía- escúchame -lo cogí por la barbilla y clavé mis ojos en los suyos. Azul vs. Verde. 

-¿Qué me vas a decir? ¿Eh? ¿Que estás enamorada de Sergio? ¿De Adriá? -Espetó furioso.

-No -dije tranquila- estoy confundida pero eso no me impide saber quién de los tres hace que mi estómago se llene de mariposas solo con rozar mi piel con la suya. Se quien hace que se me ponga la piel de gallina con un susurro. Se a quien tengo ganas de besar ahora mismo...ese chico está enfrente mía. Y se llama Daniel -le sonreí. Su rostro se relajó y miré sus ojos ilusionados y brillantes. 

Él cogió su iPhone y tecleó algo. Al instante las luces se apagaron y él tiró de mi mano hasta el centro del restaurante, me sentó en un taburete y se unió a Carlos, David, Blas y Álvaro que entraban por la puerta vestidos de traje. La gente miraba un poco asombrada.

Me sonrojé y él me guiñó un ojo. Daniel se sentó en un taburete frente a mí y empezó a tocar la guitarra. La dulce melodía de "Me Derrumbo" sonaba, ésta vez, en directo. Sus dedos acariciaban lentamente las cuerdas del instrumento. Su voz era lo único que se escuchaba por todo el salón-restaurante. Entró Mike, otro guitarrista y le tomó el relevo, se colocó detrás de mí mientras entrelazaba nuestras manos. Los chicos hicieron los coros y el rubio me abrazó, Álvaro empezó su solo y nos guiñó un ojo, vi como Daniel sonreía y es ahora cuando me doy cuenta, él es un chaval estupendo, un chico de primera y...no puedo dejarlo ir. Tiró de mi y me levantó, empezamos a bailar por el salón como aquel día en mi casa, mi pecho pegado al suyo, sus manos en mi cintura y mi cabeza reposando en su hombro. Mis manos en su cuello me acercaban más a su boca.

-¿Empezamos con un "Para Siempre"? -musitó en mi oído. 

-Con un para siempre que vamos a cumplir -contesté.

Sin darnos apenas cuenta, ellos habían parado de cantar, la canción había acabado y nosotros seguíamos a nuestro rollo. Estábamos en otro mundo, nuestro mundo. Lo miré y de repente vi su sonrisa, mi mundo se paró cuando ese hermoso gesto apareció en su rostro. 

Nos mirábamos fijamente. Él cerró los ojos y se acercó a mí, pestañeé y junté nuestros labios, los aplausos inundaron la habitación y escuchamos varias manos chocar, supuse que eran los chicos. Unos gritos femeninos nos hicieron separarnos lentamente. 

-Parejita, siento interrumpir, pero aún queda la mejor parte -dijo Álvaro riendo. David vino con una bandeja y la abrió frente a nosotros. Una trocito de tarta de chocolate a medio comer estaba sobre el plato. Encima de ella había una galleta de azúcar en la que ponía textualmente.

"¿Quieres ser mi novia?" 

Reí.

-¡Carlos! -dijo Dani. El rubio sonrió y los demás nos miraban confusos. Blas se asomó y vio la tarta.

-Glotón -dijo Blas dándole una colleja. Todos rieron. 

-¿Y bien? -preguntó Álvaro. Miré a Dani, éste tenía la cabeza bajada y jugaba con sus dedos. Una sonrisa se plantó en mi rostro, cojí su barbilla con mi mano y lo besé, él me abrazó. Tras romper el beso me cogió rodeándome la cintura con su brazo derecho y dimos unas vueltas. 

-¿Ves? Ya no estás soltera -dijo Leire. El brazo de Dani rodeaba mi cadera y el mío se posaba en su hombro- ¿Te lo dije o no te lo dije? -ella rió.

-Tú tampoco -alcé mi cabeza y vi a David, él me guiñó un ojo y tiró de la mano de Leire. Besó sus labios sin permiso alguno, ella pasó sus brazos por el cuello del moreno. 

-Creo que aquí sobramos -le dije a Dani. 

Él asintió y nos dirigimos hacia donde estaban mi madre y Maddie hablando entre susurros.

-Cariño, vayamos fuera, tengo que deciros algo -dijo mi madre.

Acompañamos a mi madre mientras Dani me daba pequeños besos haciéndome reír. Al salir me encontré con un hombre alto y rubio. 

-Cariño, él es Carlos y es mi pareja -dijo ella. Abrí los ojos sorprendida.

-¿Daniel? -preguntó el hombre.

-¿Papa? -escuché una voz detrás mía. Me giré y vi a mi rubio amigo chocolatero. 

-¿Hijo? -preguntó el hombre extrañado.

-No entiendo nada -comentó Leire de la mano de David.

-Espera, si tú -señalé a mi madre- estás saliendo con él -señalé al padre de Carlos.

-Tu y yo somos hermanastros -gritó Carlos y me abrazó fuertemente.

-Carlos, te quiero, pero me ahogas -reí.

-Carlos -rodó los ojos Dani- suelta a mi chica.

Reí y Carlos me soltó, Dani pasó su brazo por mis hombros y entrelacé nuestras manos.

-¿Y si nos vamos de discoteca? -preguntó David.

-Mañana salimos a las siete de la mañana -dijo Magí.

-Yo me voy a dormir -contestó Maddie. 

-Ah cariño -habló mi madre- duermes con Dani, necesito la habitación. 

-Por dios -dijimos Carlos y yo a la vez.

-Mal pensados -mumuró el padre de Carlos lo suficiente alto para que lo escucháramos.

-¿Y yo donde duermo? -pregunté.

-¿Donde crees tú? 

Mi madre me guiñó un ojo y entonces lo entendí. Dani y yo pasaríamos la noche juntos...no era la primera vez, pero aún así, me daba cosa, mi madre prácticamente echaba a su hija de 17 años a la habitación de su novio de 22. ¿QUÉ MADRE DEJARÍA QUE SU HIJA DE 17 AÑOS CON LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS DURMIERA CON SU NOVIO DE 22 AÑOS? ¿ESTAMOS LOCOS? 

-Cariño -gritó desde delante nuestro- ¿Crees que no se donde dormía Dani cuando venía a casa? ¿O dónde dormías tú en My Camp Auryn? Soy tu madre, pero no tonta. 

Me sonrojé y los chicos hicieron el típico ruidito. Nos había pillado. 

-Fernández no quiero ser tío tan pronto-dijo Carlos.

-Ya veremos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAA :) Éste capítulo voy a dedicárselo a mi gruupo de MAFIA AURYNER OFFICIAL, en especial a...

-Leire

-Azucena

-Sofía

-Sonia 

y a la más tonta <3 mi niña, una de las mejores personas que he conocido en lo que llevo de vida...Victoria López 

¿12 votos? 

p.d: Pasaros por la otra novela que tengo de Danielo, se llama "TE DOY MI VOZ" Votas y comentad, pronto la seguiré :) Besooooooos

-Rocío <3

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora