Capítulo 19: "Ya está princesa, estoy bien"

1.5K 87 17
                                    

Al día siguiente me levanté de buen humor. 

-¿Qué tal la noche? -preguntó Madison. 

-¿Qué pasó anoche? -preguntó Leire llegando donde estábamos. 

-Nada -dije sonrojada. Juntamos dos mesas de 5 personas y nos sentamos todos con los desayunos. 

-¿Qué tal la noche Daniel? -preguntó Álvaro riendo.

-Bien -contestó seco.

-¿Hubo acción? -interrogó Leire. Maddie le dio un codazo y mi madre reía.

-Sí sí -dijo el ciudadrealeño. 

-¡Danielo! -exclamé molesta. Él se levantó de golpe, estaba medio dormido. 

-¿¡CÓMO!? -Preguntó el rubio de ojos verdes. Mi madre y el padre de Carlos se reían. 

-¿¡Qué pasa!? -pregunto. Todos empezaron a reírse -Estoy dormido, ¿vale? anoche nos acostamos muy tarde. 

-¿Lo admites? -preguntó Carlos asombrado. Álvaro estaba rojo, Blas y David llorando, y todo esto, a causa de la risa.

-Estuvimos contestando a auryners y mirando las fotos editadas que le hacían -hablé- no paso NADA más -entoné. Miré a Daniel, apenas podía mantener los ojos abiertos del cansancio. 

-Cariño, tómate el café anda -le dije y él me sonrió. Bebió un sorbo y cerró los ojos fuertemente. Besé su mejilla y él se levantó. Unas auryners intentaban mantener la calma, ellas estaban detrás de Álvaro y Carlos, los cuales estaban en frente mía. Apenas habían tocado su desayuno desde que habíamos llegado.

-Voy a por una chaqueta, me está dando frío -dijo Dani pegando la silla a la mesa. Me levanté y le toqué la frente. Estaba destemplado. 

-Estás destemplado -le dije. Él se encogió de hombros y cogió mi barbilla para darme un pico. 

-Solo es el cambio de horario, no importa.

Dani desapareció por la puerta y me senté de nuevo. 

-Se va a poner malo -dije suspirando- anoche seguramente cogió frío o algo. 

-Como sigáis compartiendo saliva te pondrás mala tú -dijo Carlos arrugando la nariz. Una mirada mía bastó para que él agachara la cabeza y siguiera comiendo su magdalena de chocolate.

-Carlitos eres mi hermano, pero Dani es mi novio y tu cuñado y si tu puedes besar a Natalia, yo puedo besar a Dani. -acabé y sonreí.

-Uhhh eso ha tenido que doler -dijo Franchejo. Él había llegado hace relativamente poco. Pasaron quince minutos y sin rastro de Dani, tardaba mucho y solo iba a coger una chaqueta, ¿Dónde se a de haber metido?  

-Voy a ver al rubio este -dije. Me puse la cazadora y sonreí a las chicas- por cierto, detrás tenéis una smiler, una sombrerita, una blueheart y ¿una pastelita? -pregunté y asintieron asombradas, les guiñé el ojo y los chicos se giraron para hablar con ellas. Crucé la puerta y escuché mi nombre, me giré y era la chica de la mesa. 

-Hola Elena, soy Érica. ¿Podrías darle esto a Dani? Se que vas a verle, dile que lo quiero mucho y que se ponga bien pronto. -Ella sonrió tímida.

-Vente conmigo -susurré. Érica abrió la boca de par en par. 

Entramos en el ascensor y miré la hora. 8:00am. Anduvimos hasta la habitación y abrí con la tarjeta. 

-Quédate un momento aquí -ella asintió y entré. 

Vi a Dani en la cama, corrí hacia él. Estaba tapado hasta la cintura y sin camiseta. Toqué su pecho y su frente, ambos estaban ardiendo. Me alarmé automáticamente. 

-Daniel mírame -dije. Él no respondía-Érica entra -su cara cambió al verme mover a Dani- Baja corriendo al restaurante y dile a Magí que Dani está con una temperatura muy alta y no responde. 

Unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas. Me acerqué a ella y se las limpié.

-Él va a estar bien, pero tienes que baja a avisar a Magí para que suba, ¿Vale? Sino se pondrá peor. 

La chica de aproximadamente 14 años salió pitando de la habitación y yo fui al baño, mojé una toalla con agua fría y se la puse en la frente, empecé a llorar de la impotencia. Las gotas descendieron desde su frente y él empezó a despertar. 

-¿Qué pasa nena? -preguntó él.

-Joder, ¡Que susto me has dado maldita sea! -exclamé abrazándolo.

-Ven -se hizo a un lado y me metí en la cama con él. Daniel me abrazó y me tranquilicé. Algunas lágrimas seguían saliendo.

-¿CÓMO QUE NO DESPIERTA? ¿ÉSTE CHIQUILLO ME QUIERE MATAR O QUE? -Dijo Magí cabreado, abrió la puerta de un tirón y entró.

-Dani cariño -dijo mi madre al vernos. Se acercó y tocó su frente- sigue caliente.

-Normal -dijo Carlos moviendo las cejas. Leire le dio una colleja. Apoyamos la espalda en el cabecero de la cama.

-¡Cállate Carlos!, no es gracioso -exclamé. Mis ojos y mi nariz estaban rojos. Dani me tenía rodeada con su brazo izquierdo.

-Lo siento...

Las chicas se abrieron paso y vi a las auryners ahí, Dani me abrazó y besó mi cabeza.

-Ya está princesa, estoy bien, sigo a tu lado -acarició mi mejilla. Miró mis labios y le hice una señal a Álvaro, él, David, Carlos y Blas taparon los ojos a las fans. Nos dimos un tierno beso, aún seguía llorando. 

-¿Y tu por que lloras? -le preguntó Blas a Érica secándole las lágrimas.

-Por el susto que nos ha dado el rubiales este, Elena estaba pálida. 

-Anda ven aquí -le dijo el ojiazul sonriendo. La chica corrió a sus brazos y él la abrazó como si no quisiera soltarla nunca, como si le diera fuerzas. La fuerza de sus niñas.

Estuvimos un rato hablando y Magí decidió que saliéramos mejor a las once. Cuando llegó la hora cogimos las cosas y las bajamos al garaje. Nada más pisarlo Dani cayó desplomado en los brazos de Álvaro. 

-Vámonos al hospital cagando leches -dije mientras abría la furgoneta. 

Franchejo, los chicos, y mi madre fueron a la recepción para coger de nuevo las habitaciones una noche más. Mientras Magí le pisaba al acelerador para ir al hospital más cercano yo acariciaba el rostro de Dani. 

-Dani -abofeteé nerviosa su mejilla.

En cuanto llegamos Magí entró al hospital y salieron unos enfermeros con una camilla, subieron a Dani y abracé a Magí mientras me echaba a llorar. 

-Va a estar bien, te lo prometo -dijo él.

Los chicos vinieron y estuvimos como unas dos horas o así esperando, Magí decidió avisar a Warner y poner un tweet en twitter avisando de la cancelación del concierto y la firma en Alcalá.

"Dani ha tenido un pequeño desmayo y estamos a la espera de noticias en el hospital, en cuanto haya más noticias os avisaremos. De momento se cancela la firma y el concierto de Alcalá"

Una enfermera salió de la habitación 509, la de Dani. Todos nos pusimos en pie.

-¿Familiares de Daniel Fernández? -preguntó.

-Yo soy su mánager -dijo Magí.

-Yo soy su novia.

-Veréis...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tiene 10 votos la sigo pero ya ;) Un besito mis niñaaaas <3 

-Rocío <3

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora