¿Os habéis parado a pensar alguna vez como sería pasar de estar en el mejor momento de tu vida a ser una completa mierda? ¿Si? Pues así me siento yo ahora, esto va de mal en peor, le prometí a Álvaro no hacerlo ese día pero...todo se sigue complicando.
~Flashback~
Entré en casa con cuidado de no ser vista por mis padres, lo último que quería era que me echaran la bronca por lo del instituto. Álvaro se había empeñado en entrar y explicar todo pero me negué.
-Alto ahí Elena -me frenó mi padre.
-¿Cómo es eso de que te has escapado con un chico del instituto? -preguntó mi madre irritada.
-Necesitaba salir de esa mierda -me dirigí a mis padres por una vez de mala manera. Mi padre nunca me había tocado pero ésta era la primera vez, y la última...
-Adrián -gritó mi madre sorprendida.
-No te hemos educado para que hables así -rugió.
-¿Fui educada para aguantar todo lo que se me viene encima en el instituto? NO, pues pasa lo mismo -toqué mi mejilla. Esto se pondrá feo.
-No nos cuentas, no podemos ayudarte -me dijo.
-Nadie puede ayudarme en esto -gruñí y me fui a mi habitación no sin antes coger un poco de hielo para ponérmelo en la mejilla y bajar la hinchazón.
~Fin flashback~
Parece que las cosas han mejorado, Álvaro viene a recogerme al instituto y algunas malas miradas les ha lanzado a las "malas auryners" por así llamarlo. El primer día se negó a hacerse fotos y firmar cosas, más tarde habló conmigo y le dije cual eran las malas y las chicas que me ayudaban y defendían a veces.
Dani y yo nos dimos un tiempo, le dije que tenía demasiada presión con el instituto pero todos sabemos que simplemente era una excusa. Extrañaba sus ojos, sus labios, su piel rozando la mía cuando nos abrazábamos y sobre todo extrañaba los momentos que con verle las mariposas volvían a mi estómago como la primera vez que lo vi.
Los meses pasaban, con ayuda de Álvaro intentaba recuperarme de la depresión el que caí, él estuvo aquí y sino es por él no quiero ni pensar lo que podía haberme pasado, la locura a veces es cometer un mismo error dos veces para ver los diferentes resultados pero yo ni loca reptiría ésta experiencia sin él.
El curso lo terminé tal y como lo empecé, limpia. Decidí seguir adelante a pesar de todo pues como decía Grabriel García Márquez.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"
Cada día empecé a juntar entusiasmo y ganas de luchar con todo lo que se me venía encima, conocí una banda que sin duda marcó otra etapa en mi vida, eso sí, AURYN es y será siempre mi boyband favorita. La banda se llamaba 5 Seconds Of Summer y eran australianos, empecé escuchando covers de ellos y así hasta acabar viciándome a su música y su cd debut. Mi primer concierto de ellos fue hace dos meses aquí en Madrid. Lo recuerdo con mucho entusiasmo, Álvaro me acompañó y disfrutó como yo de todo, le dio ideas para el "Circus Avenue Night" y sobre todo disfrutó cuando me veía cantar con ellos. Al final del concierto nos colamos en el backstage y pudimos conocerlos...Luke era mi debilidad y creo que nunca olvidaré el pedazo de abrazo que le dí. Me recordaba tanto a Daniel, sí, lo echaba muschísimo de menos.
En cuanto a los cortes, de vez en cuando alguno si que surgía hasta que Maddie me pilló, me hizo prometérselo al igual que Álvaro, claro está por mucho que lo intentaba era complicado, fui bajando la cantidad y la profundidad. A día de hoy puedo estar orgullosa de todo mis logros conseguidos con ayuda de ellos dos. Ellos se convirtieron en hermanos para mí.
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
AlteleLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!