Capítulo 33: "¿Embarazada?"

1.5K 100 26
                                    

AVISO: ÉSTE CAPÍTULO CONTIENE UNA PEQUEÑA PARTE HOT HECHA POR LEBLUEHEART

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡LEVÁNTATE MARMOTA! -Gritó alguien golpeándome con una almohada. Abrí los ojos apresurada y ahí estaban Maddie y Leire. 

-Buenos días a ti también -respondí refregandome los ojos. Ellas sonrieron y se sentaron en mi cama en posición de indio. 

-¿Y mis padres? -pregunté adormilada aún. 

-Han ido a comprar. 

-¿Ponemos skype con Lucia? Necesito contaros algo, reunión de chicaas -gritó Maddie. 

-Claro, voy a vestirme -sonreí. Entré a mi baño y me lavé los dientes, me vestí sencilla, unos vaqueros desteñidos azules, una camiseta de tirantes azul marino y unas manoletinas blancas. Me acerqué a mi cama y mientras me hacía la plancha conectaban con Lucía, la cual había aceptado la reunión.

-¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante de vida o muerte? 

-Veréis, ¿Os acordáis el día que Carlos y yo quedamos en mi casa para ver una peli? -Ellas asintieron- se nos fue de las manos -susurró.

-¿Cómo? -pregunté- ¿Te has follado a mi hermano? 

-Shh imbécil que está aquí -dijo Leire. 

-Cuenta como fueee -gritó Lucía. 

Maddie empezó a relatar su noche con mi hermano. No podía creer que la hija puta se me había adelantado en eso, aunque prometimos que esperaríamos a que ambas estuviéramos listas me alegro por ellos, para mi ellos dos son muy importantes en mi vida.

(...)

Estábamos pasando una agradable velada viendo una película de amor, era Perdona si te llamo amor empezaba a subirse de tono en ciertas escenas y me ruborice al pensar estar en esa misma situación con Carlos. La noche fue pasando y sentía muchísimo descontrol necesitaba besarlo y extrañaba sus caricias. Empecé  a besarle  y este gimió al morderle el labio inferior

        - Maddie para, sino esta noche vamos a acabar muy mal -dijo  con la voz agitada.

Por mi parte ignore sus palabras y me puse sobre él besándole más apasionadamente, le quite la camiseta y empecé  a besarle locamente el cuello dejando sus respectivos chupetones. Carlos no paraba de gemir y eso me excitaba cosa que hacia que tuviese cada vez más deseo. Me cojio  en brazos y rápidamente me enrosque en su cintura. El rubio mordía mi cuello, no contaba que esa era mi debilidad y si seguía mordiéndome ahí está noche acabaríamos sudando de lo lindo. Llegamos a la habitación, abrió la puerta dándole una patada y caímos por su torpeza en la cama. Carlos metió su mano por mi camiseta y al  tocar mi espalda me estremecí, sonrió glorioso y llego a la parte del sujetador y me lo desabrochó rápidamente. Este hombre era un desastre pero me sorprendió cuando rápidamente tiró la camiseta al suelo y empezó a chuparme los  pezones que de placer los tenia endurecidos. Quise hacerme con el control en ese momento, me puse de nuevo sobre Carlos y seguí besándole, movía mis caderas sobre su entrepierna ya abultada  y este gemía sin parar.

        -Por el amor de dios Maddie ¿quieres empezar ya? Voy a acabar mal si no te follo ya

        -Tranquilo chocolatero, ¿No prefieres jugar con chocolate? -alcé una ceja.

        -A la mierda el chocolate te deseo ya.

Bajo mis pantalones y seguidamente tiró mis bragas a una parte inalcanzable de la habitación para calmarme los nervios acarició  mi clítoris , eso hizo que me acelerarse más y que me pusiera a mil al verme tan excitada este perdía el control, con mucho cuidado me penetró fue algo doloroso y horrible pero Carlos hacia que la situación fuese de lo más agradable y que no pensase en lo malo, cada vez sus embestidas eran más fuertes y no pude evitar arañarle la espalda cuando gemí  su  nombre antes de caer los dos rendidos en la cama.

(...)

-¡¡Que bonitoo!! -exclamó Leire.

-Sí, pero hay un problema -dijo Maddie cabizbaja.

-Maddie dime que no es lo que estoy pensando -dije entrecerrando los ojos.

-Se nos olvidó y no sé si estoy o no. Ayudadme por favor, esto es nuevo para mí -dijo, mi pequeña aún tenía diecisiete, cumplía los dieciocho en un mes. Una pequeña lágrima salió de su ojo y yo la abracé.

-Mi madre siempre tiene pruebas de embarazo guardadas, iré a ver si las encuentro. 

Fui al cuarto de mi madre y revisé los cajones del armario, encontré cuatro pruebas y cogí dos de ellas. Volví a mi habitación y se las pasé.

-Es la hora de la verdad rubia, suerte cielo -dije y la abrazamos.

-Todo estará bien Maddie -le dijo Lucia por la cam.

Maddie entró al baño y salió 10 minutos después. 

-No he sido capaz de mirarlo, quiero que lo has tú Nuchi -dijo y me dio ambas pruebas. Las miré y daban positivo las dos pruebas.

-Estás embarazada -susurré y Maddie rompió a llorar. La abracé con todas mis fuerzas mientras ella no hacía más que llorar y llorar. De repente abrieron la puerta y aparecieron Carlos y Álvaro un poco agitados. Entraron y se paralizaron al ver las dos pruebas.

-¿Quién está embarazada? -preguntó Álvaro mirándome.

-¡ERES UN PUTO IRRESPONSABLE CARLOS PÉREZ MARCO! ¿QUÉ TE COSTABA PONERTE UN PUTO CONDÓN JODER? 

-Maddie dime que no es verdad, que es una broma -dijo Carlos arrodillado a su lado. Ella negó con la cabeza y mi rubio la abrazó. 

-¿Por qué hay dos pruebas entonces? -preguntó Álvaro abrazándome. 

-Pues se ha hecho dos y ambas han salido positivas -expliqué.

-Cielo no te voy a dejar -dijo mi hermano acariciándole las mejillas.

-Pero te he jodido la vida -sollozó. 

-No princesa, me has dado un motivo más por el cual vivir -ella sonrió y lo besó.

-Oye Álv -susurré- ¿Qué fue de Nati? -pregunté en su oído. 

-Carlos y ella dejaron de sentir lo mismo y decidieron dejarlo pero ser amigos -explicó y besó mi mejilla.

-Eh enana, no te enfades, si vas a ser tita -dijo estrechando a mi mejor amiga entre sus brazos.

-Tenéis que decirlo después de sus dieciocho, sabes como son los medios de entrometidos.

-¡Ostias es verdad! ¡Magí me va a matar! 

-Lo más importante es...¿Cómo se lo dirás a nuestros padres? -pregunté.

-¿Decirnos el qué? -preguntó el padre de Carlos apoyando en el marco de mi puerta junto a mi madre y Connor en sus brazos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿30 votos? :)

Podéis dejarm dudas y opiniones en los comentarios. 

1 Comentario + 1 Votos = Capítulos más pronto :)

-Un besoo, Rocío <3

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora