-Soy Sergio -dijo-encantado.
-Yo Elena -sonreí.
-¿Qué hace una chica tan guapa como tu sola a estas horas? -preguntó él.
-Mis amigas me han sacado de casa para divertirnos pero, yo no me divierto -dije.
-¿Hay un chico por ahí? -preguntó y sonreí automáticamente-Vale -rió- hay un chico.
-Sí, pero no somos nada -dije.
-Pronto lo seréis -sonrió.
-En eso estás equivocado, él y yo fuimos, pero, tuve que cortar con él por culpa de su ex y varias chicas celosas -expliqué, sentía que podía confiar en él pero, tampoco le iba a contar todo.
-¿Su ex? -preguntó.
-Me secuestró -solté y reí. El chico estaba pálido.
-Dios mío, tiene que tener un trastorno obsesivo la pobre -rió. Vi a mis amigas de lejos venir hacia las rocas.
-Me tengo que ir le dije -él se levantó y me dio dos besos- ha sido un placer -caminé hacia mis amigas.
-Espera -gritó Sergio y corrió hacia mí, se puso delante. Metió sus manos en sus bolsillos y me miró nervioso-¿Me das tu número? Así podemos quedar y eso éste verano -le sonreí y anoté mi número en su iPhone. Besé su mejilla y me fui con mis amigas, ella reían y decían bastantes cosas inapropiadas. Miré hacia atrás y Sergio me miraba sonriente ¿Sería el comienzo de una nueva amistad?
[...]
-Fiesteras arriba -dijo mi madre encendiendo la luz de mi cuarto.
-Ay mamá -me quejé- déjame dormir que es muy temprano
-Cariño, son las 16:15 de la tarde, arriba-dijo.
Abrí los ojos y vi a Leire levantarse mientras Maddie luchaba por volver a coger el sueño. Leire miró a mi madre.
-Elena tiene nuevo fichaje -dijo riendo.
-¿Nuevo fichaje? -preguntó mi madre riendo. Tapé mi cara con un cojín.
-Se llama Sergio, y no, no es mi nuevo fichaje. Es un chico que conocí anoche en la playa -dije.
-Ya claro, ¿y te pide el número de teléfono? -preguntó Maddie cuando mi madre se fue.
-Es solo un amigo, ni eso, un chico que acabo de conocer.
Mi teléfono empezó a sonar, era un número desconocido. Deslicé el dedo por la pantalla de mi móvil desbloqueándolo.
-¿Si? -pregunté.
-Hola preciosa -me dijo y me sonrojé.
-Hola Sergio -contesté y las chicas empezaron a hacer gestos bastante raros.
-Me preguntaba si te vendrías a comer conmigo -dijo.
-Por supuesto, ¿a la 13:00 en el centro? -pregunté.
-Estupendo, allí nos vemos -dijo y colgó.
-Tenéis una cita -dijo Leire.
-ELENA TIENE UNA CITA CON SERGIO -Gritó Madison corriendo por toda la casa.
-¿Cómo?-preguntó mi madre.
-Mamá Sergio me ha invitado a comer, no es una cita.
-Es una cita -dijo mi madre moviendo las cejas.
-Mirad, desde que he conocido a Sergio solo queréis emparejarme con él. Queráis o no sigo enamora de Dani. Él es el único chico que ocupará mi corazón por un largo tiempo, ¿vale? Ni puedo ni quiero olvidarlo, así que dejad el tema de Sergio, si él quiere seremos amigos, sino, lo siento pero mi corazón tiene dueño. Daniel Fernández. Lo amo y eso no lo cambiará nadie -dije y me fui del salón. Al llegar a mi cuarto respiré profundo. Tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
De TodoLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!