Capítulo 22: "El plan. Mafia Auryner Official" (1ª Parte)

1.5K 92 16
                                    

Los rayos solares se colaron por mi ventana a la vez que el solo de Dani en "Saturday I'm in love" sonaba en mi móvil, era la alarma.

Me vestí sencilla, unos vaqueros cortos blancos, una camiseta celeste de mangas cortas, una camisa de cuadros blancos y celestes y unas converse blancas. En fín, la hora se acercaba y esperaba que todo saliera como había planeado. Me pinté torpemente la raya del ojo, eran las 9:20 pero aún así seguía dormida.

Bajé animada, "Just Saying" de 5 Seconds Of Summer me había animado bastante la mañana, en la cocina Álvaro nos había preparado a Maddie y a mi un delicioso desayuno, unas tortitas y un cola cao rápido, sí, tienen veintitantos años y aún siguen tomando cola cao, y si no que se lo pregunten a Carlos.

-Buenos días familia -saludó el rubio entrando por la cocina, mordió mi tortita con chocolate y rió-está buena.

-Normal, si la hice yo melón -contestó Álvaro arrancándonos las primeras risas de la mañana.

Nos dirigimos junto a los padres de Daniel y Magí a comisaria, donde tenían a mi niño. Al llegar todo estaba lleno de fans, era asombroso la cantidad de niñas que había fuera dándole ánimos a Dani. Salimos del coche y nos pusimos tras unas vayas a hablar con ellas. 

-¿Cuanto lleváis aquí? -pregunté.

-Unas dos horas -contestó una chica rubia. 

-Magí hay que hacer algo -dije. 

-Bien, ¿os sabéis Incredible? -preguntó el mánager. 

Todas gritaron un "Sí" al unísono. Perfecto. Blas empezó con la canción y así nos unimos todos, varias chicas llevaban unas pancartas en las que ponía "Danielo es inocente" "Sin pruebas no hay culpable" "Te queremos mucho Danielín" "Sabemos que eres inocente" "Auryn y Auryners unidos más que nunca"  

-Quedaros aquí, nosotros cuatro entraremos dentro -dijo Magí y caminó con la madre de Álvaro y los padres de Daniel rumbo la comisaria.

Se sentaron todos en el suelo, incluídos los chicos y el padre de Álvaro que se quedó fuera con nosotros. Me senté sobre un pequeño muro al lado de Blas, para no mancharme y el rió. Leire se apoyó en David y Natalia en Carlos, Maddie estaba a mi lado abrazándome mientras Álvaro hablaba con las chicas. 

-Álvaro te quiero -gritó una chica y él rió.

-Ven aquí -dijo él y se levantó. La chica corrió a sus brazos y se fundieron en un gran abrazo. Podría tener 7 años. 

-Aurelio, ¿puedo casarme con tu hijo? -preguntó la chiquilla al padre de Álvaro y todos explotamos en carcajadas. 

-Si él y Maddie te dan permiso -contestó riendo.

-¿Cómo te llamas peque? -le preguntó tierno el smiler.

-Laura -contestó sonrojándose. Álvaro se había agachado a su altura, miré a las niñas, las niñas que le daban vida a mis chicos, que le daban fuerzas para seguir adelante. Algunas grababan la escena y otro admiraban la ternura de ese hombre. 

-¿Y cuantos años tienes? -preguntó él. 

-Siete -indicó con las manos. Álvaro rió y se la comió a besos mientras la niña reía. 

Empezamos a contar anécdotas y cosas que les habían pasado a ellas o a nosotros en giras. De repente Magí y Mari Carmen salieron con las caras descompuestas. 

-¿Qué pasa? -pregunté temiéndome lo peor.

-Daniel lo niega pero las pruebas son evidentes.

-¿Cómo? -pregunté.

-El coche de Dani estuvo en un intercambio de drogas. Él niega haber ido pero...su coche estaba allí. -explicó  Magí.

Me derrumbé en los brazos de Maddie y lloré como una niña pequeña cuando le quitan su piruleta o la castigan por algo que no hizo. Unas chicas me abrazaron. Necesitaba verle, de una u otra forma, quería acariciar su rubio pelo y mirar esos ojos azules como el mar, extrañaba besar sus labios y sus sonrísas pícaras. 

-"It's such a beautiful night, 

I feel incredible. 

Baby, you shine, 

We're on the road 

Beautiful night and we're unstoppable" -Cantó Carlos.

-Elena respira -me dijo David nervioso. 

 -Joder -grité y me levanté de allí desesperada. Álvaro le tapó los oídos a la niña, se veía tan tierno, él podía estar con Maddie, no tenían problemas, no se metían en follones como el gilipollas de Daniel. 

De un momento a otro las chicas empezaron a gritar, giré mi cabeza y vi una cabeza rubia pasar por delante, corrí hacia allí, mi corazón se aceleró mientras trataba de esquivar a la gente. Subí a las oficinas de la comisaria y vi al padre de Daniel, a la madre de Álvaro y a ¿Salva? 

-¿Qué está pasando? -pregunté confundida.

-Elena cariño, ve con los demás -dijo Mercedes.

-No, ¿qué hace él aquí? -pregunté.

-Prima yo..

-¿Tú qué? -la rabia corría por mis venas. Una mirada bastó para averiguar todo. Él estaba entrometido en todo esto. 

-Ya estoy aquí -dijo una voz masculina detrás mía. Me giré sobre mí misma y vi a la persona que menos quería cruzarme en éste momento. 

-Cariño -dijo y me abrazó.

-Cariño los cojones Sergio -me aparté- ¿Qué mierda está pasando? -pregunté.

-Señorita tranquilícese -me calmó el policía.

-Sergio lo siento -dijo Salva, ¿a que se refería? ¿que estaba pasando? 

-Salva calla la boca -gruñó.

-Señor policía, el verdadero culpables es él, me amenazó con publicar cosas íntimas y con hacer daño a mi familia y amigos sino le robaba el coche a Daniel y se lo dejaba una noche. 

-¿Cómo? Salva, ¿le robaste el coche a Daniel? ¿Hiciste un intercambio? 

-NO -gritó- él tiene contactos para esto -en ese momento Sergio echó a correr por las escaleras. Fui detrás de él y justo un policía que había por allí lo freno. 

-Eres una mierda de persona, no se como has podido intentar separarnos -dije y él solo rió. 

-Esto es solo el principio pequeña. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Taraaaaaaaaaan aquí os dejoo :) ¿13 votos? 

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora