(...)
Apliqué una sombra dorada en mi párpado móvil, la brillantez que desprendía me encantaba. Estaba vestida con unas medias negras, unos vaqueros cortos celestes y una camisa blanca por dentro. Álvaro entró al cuarto solo con una toalla.
-Madre mía -susurré y él sonrió cínico. Se acercó a mí y me besó lentamente.
Entró al baño para cambiarse y yo me puse mis tacones negros y la chaqueta de lentejuelas dorada. Me acerqué al espejo y me hice una foto para Instagram, la cual 10 segundos después ya tenía más de 110 me gustas. Álvaro salio del baño bastante guapo, vestía unos vaqueros grises, unas deportivas blancas y una camisa azul marino. Me acerqué para abrocharle los últimos botones y lo besé lentamente. Noté un flash y vi la foto que nos había hecho.
-Está chulísima -dije sonriendole. Álvaro junto nuestras frentes y rozó nuestras narices mientras suspiraba para después besarnos de nuevo. Besé su mejilla y corrí al baño para hacerme la plancha, él se puso detrás y colocó su mano izquierda en mi cadera y con el móvil en la derecha nos hizo otra foto, saqué la lengua y él envió las dos por el grupo que teníamos los 15, en él estaban. Carlos, Dani, David, Álvaro, Blas, Magí, Franchejo, Salva, Leire, Lucia, Maddie, Sandra y yo, Noelia y Estefanía, la hermana de Álvaro.
"Vaya par de guapoos :)" comentó la hermana de David.
"Que guapa estás cielo" me elogió Maddie.
"A ver, en la foto se ve claramente un bellezón y un feo al lado :p" escribió David.
"Di que no que los dos son lo más bonito que hay juntos" envió Fanny.
"Mi enanaa que bonita ess :D" habló Carlos.
"MI BAE GUAPAAA <3" comentó Leire.
"Que excuñada más bonita tengo joder, quién te pierda es IMBÉCIL" Dijo Noe jodiendo como siempre a Dani.
"Vosotros sí que sois bonitooos mis niñoos <3" -respondí.
Reí mientras revisaba los comentarios. Dani mandó una foto en la que tenía a Sandra cogida en su espalda y ambos reían, ella hacía la foto con el móvil de él.
"Que bonitoos" habló Blas.
Dejé el móvil apartado y Álvaro se hacía fotos individuales.
"Chicos, ¿queréis reíros?" -pregunté por nota de voz.
Casi todos me enviaron un "Sí" de respuesta.
Álvaro me sentó en la encimera de la baño y se colocó entre mis piernas. Puso el móvil en la estantería con el temporizador y abrió mi estuche de maquillaje para lugo echarme un poco de rubor en las mejillas, o eso finjía para la foto, yo reí. Cogió el móvil y lo mandó por el grupo.
"Sois tan cute <3" escribió Maddie.
"Dios, tienes una sonrisa enorme. Álvaro cuídamela eh...o sus rajohhh" lo amenazó Carlos.
Lo besé y él me llevó en brazos hasta su habitación, me bajó y besó mi mejilla para después ponerse un abrigo. Cogió las llaves de su coche y yo me abrigué, tomé el bolso negro de mano de la entrada y nos montamos en el BMV y salimos en dirección la casa de los padres de Álvaro. Estaba nerviosa, era la primera vez que me presentaba como novia oficial y estaban todos sus familiares, sus abuelos, sus tíos, sus primos.
"¿Os falta mucho?" -me preguntó la hermana de Álvaro por Whatsapp.
-Amor, ¿falta mucho? -pregunté.
Giró y aparcó.
-Hemos llegado -susurró.
Salimos del coche y Álvaro me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
CasualeLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!