Capítulo 3: "¿Esa no es la camiseta de Daniel? ¿Y ese no es el vaquero de Elena?

3K 116 2
                                    

Horas más tarde. 

-Elena, alguien no para de mirarte, está embobado –dijo Natalia. 

-¿Cómo? –Dije.

No entendía a que se refería, cuando giré vi a Dani mirándome, éste se dio la vuelta y se quitó la camiseta dejando ver su perfecta espalda, Álvaro se quitó la camiseta y a Maddi se le caía la baba con él.

-Maddi, la baba cariño –dije de broma y reímos.

Dani pasó por nuestro lado poniéndose sus gafas, le cogí por el brazo, ¡VAYA BRAZO! Y me acerqué a su oído.

-Blue yo que tú tendría cuidado por donde vas, ya sabes, por lo de antes –dije- Ah y cuidado ya sabes, por las chicas -le guiñé un ojo y él rió. Quedaban unas 3 o 4 auryners. Dani me atrajo hasta él por la cintura. 

-¿Celosa? -susurró ronco. 

-Para nada -le dije y él empezó a bajar su mano desde mi espalda hasta llegar a mi culo- DANIEL FERNÁNDEZ –le reproché y le di un suave golpe en el pecho.

-Difícil ¿eh? – rió y me guiñó un ojo.

-Y orgullosa de ello –reí y me fui con mis amigas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la noche decidieron hacer un partido de Vóley. Todas estábamos con los bikinis pero la ropa puesta encima, pues cenaríamos en apenas 1 hora o así. Álvaro dio su lista y Dani empezó con la silla.

-Por último Elena -dijo y me desafió con la mirada.

El mini-partido de vóley estaba por empezar, entre David y Carlos pusieron una red blanca en la piscina y nos dividieron en cuatro equipos de seis personas, nosotras estábamos en la parte de Dani. A un lado de la red estaban cinco chicas y un chico, y en nuestro lado estábamos Sara, Madi, Rebeca, Paula, una chica llamada Sonia y yo.

-¿Sabéis todas como va no? –preguntó Álvaro con la pelota.

-Sí –dijo una chica rubia del equipo contrario.

Atraje a Dani por el brazo ya que estaba al lado mía (Dentro de la piscina) 

-Yo sé cómo va pero a la hora de jugar, soy malísima –confesé.

-No te preocupes si necesitas ayuda Álvaro o yo te echaremos una mano 

El partido comenzó y yo solo hacía los saques, según Natalia los ponía muy bien, ella jugaba mejor de lo que pensaba, era buena. 

-Que mala eres –me susurró Dani y me estremecí.

-Mucho –dije nerviosa.

-¿Ves esa pelota? – me preguntó.

-Pues claro tonto–respondí riendo.

-Le vas a dar –dijo.

-No –me alarmé.

-Sólo una vez –me dijo.

-Solo una –finalicé.

Dani se puso detrás de mí y puso sus brazos a ambos lados, cogió mis manos y las cerró en un puño, justo cuando la pelota venía para nosotros, le dimos y llegó hasta Álvaro, él se la devolvió a Maddi y así, me giré y lo miré a los ojos.

-¿Ha sido tan malo? –preguntó riendo.

-No –admití riendo- ha sido hasta divertido.

-Tienes unos ojos preciosos –me sonrió.

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora