Capítulo 17: "Nunca se sabe"

1.7K 93 12
                                    

-¿Cuando será entonces? -preguntó.

-No lo se, pronto, pero aún no -dije. Dani me abrazó y me estremecí ante su tacto. 

-Salgamos antes de que piensen mal, son unos malpensados todos -dijo Daniel. Acaricié su pelo y besé sus húmedos labios una vez más antes de salir.

-Yo primero, luego tú -dije. Abrimos la puerta y nos encontramos a Álvaro y Maddie comiéndose la boca, em, ¿contra la pared? 

-¡Álvaro por dios! -exclamé- Que estáis en un sitio público 

-Oye, a saber que estábais haciendo ahí dentro -contestó él y Dani le dio una colleja. 

Empezaron a pegarse de broma, como unos niños pequeños. Nosotras llegamos a una mesa detrás de ellos dos, se habían puesto todos juntos. Saludé a los demás y me senté entre Leire y Daniel, hija de puta Maddie, lo había hecho aposta. 

-¿Y bien? -nos miró David.

-¿Y bien? -pregunté confundida.

-No David, no hemos vuelto -contestó Dani por mí mirando su móvil.

-¿Por qué? -preguntó él. 

-¿Te pregunto acaso por que no le comes la boca a Leire? -dije cabreada.

-¡Elena! -me regañó mi madre. Leire se levantó, cogió su bolso y caminó hasta cruzar al hotel.

-Elena, eres imbécil -dijo David. 

-Eh a ella la respetas -saltó Daniel. 

-No, si encima es culpa mía -me levanté de la mesa cabreada, cogí el móvil y corrí hasta llegar a un parque cercano.

Noté unos pasos y una respiración agitada. 

-Estás aquí -me dijo él.

-Vete -sollocé.

-No, voy a estar aquí en las buenas y en las malas, te parezca a ti o no. 

Daniel se acercó a mí, yo estaba sentada en el banco con las piernas encima, él tenía su brazo derecho detrás de mis hombros y su mano izquierda reposaba en su rodilla. 

-No lo hagas por favor -dije.

-¿Por qué? -preguntó él.

-Porque me acostumbraré a que cada vez  que algo esté gris tu abras mi cielo, a que me beses y cuando esta semana pase los dos volveremos a nuestros mundos...lejos del otro -dije. Me levanté y Dani suspiró, pasó su mano por su rostro y gruñó. Tiró de mi mano sentándome en sus rodillas.

-Te amo joder, te amo más que a nadie -dijo alterado y me besó. Su mano derecha estaba en mi mejilla y la izquierda en mi pierna, las mías fueron a su pelo. 

Cuando nos separamos de ese romántico beso nos abrazamos. Empezamos a llorar.

-Escúchame -le dije. Alcé su cara con mis manos y quité sus lágriamas con mis dedos.

-¿Te acuerdas de aquel día en mi casa? ¿La despedida? Fue muy dura, no me hagas volver a pasar por eso -dije.

-Esto es tan injusto -dijo él.

-Te voy a pedir una última cosa -miré sus ojos.

-Lo que sea princesa -dijo él entrelazando nuestras manos.

-Bésame Daniel -él sonrió y atacó mis labios. Con ferocidad y salvajismo los deboró. Nos separamos y unimos nuestras frentes mientras cerraba los ojos. Me acerqué tímida y deposité un beso en sus labios.

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora