6 MESES DESPUÉS.
-Al fin libreee -exclamé saliendo del instituto.
-Aún nos queda segundo de bachillerato -dijo Leire.
-Idiota -reí- me acabas de fastidiar el día -pasé mi brazo por sus hombros- ¿Qué vamos a hacer primero? ¿Playa? ¿Fiesta de pijamas? ¿Piscina? ¿Quedada con las chicas?
-¿Te parece si vamos a enseñarles las notas a nuestros padres? -preguntó y reí. Ella me sacó la lengua.
-Está bien, ¿quedamos a las dos con Maddie y nos vamos a comer? -preguntó.
-Claro, te quiero fea -la abracé.
-Y yo peliazul -me dijo, cerré los ojos fuertemente.
~Flashback~
-¿Por qué eres tan bonita?-preguntó. Yo reí.
-No mientas -dije sonrojada.
-No miento -se incorporó sobre mí y poco a poco me fue tendiendo en la cama, cerré los ojos y recordé este mismo momento una año atrás. Subió su mano por mi cadera y recorrió mi estómago, luego bajó a la cama y enrolló un mechón de pelo semi blue en su dedo.
-Me encanta tu pelo -sonrió y se acercó más a mi boca, luego subió su mano hasta acariciar mi rostro con una mano- ¿Cómo he sido tan estúpido para dejarte ir? -susurró y entrecerré los ojos. Un fuerte ruido desvió nuestras miradas.
~Fin Flashback~
Por mucho que él me había dicho que siguiera adelante era complicado, os mentiría si dijera que no lo echaba de menos, cada día al ver mi fondo me preguntaba, ¿Cómo lo he podido dejar ir? ¿Cómo he sido tan estúpida? No hay noche que no recuerde sus abrazos, esos de los que no quieres separarte o no quieres que te toquen para poder conservar su aroma, su tacto aún en ti...
Extraño sus besos, esos días que pasábamos "comiéndonos" porque después estábamos 3 o 4 semanas sin vernos.
-¿Estás bien cariño? -me preguntó.
-Sí, sólo es un dolor en el estómago, creo que me va a bajar la regla -mentí. Leire no sabía nada sobre Dani, no era auryner ni nada, sabía pocas cosas de ellos, solo que me gustaban y demás. Caminé hacia mi casa y le entregué las notas a mi madre, tal como había dicho en el vídeo de My camp mis padres se separaron y él se fue a vivir con su nueva novia y su repugnante hija, sí, ella me lo había enviado. Besé su barriguita de 6 meses y me felicitó. Mi madre iba a decirle a mi padre que estaba embarazada el mismo día que él pidió el divorcio. Lo pasó muy mal, pero como una vez ella estuvo conmigo para ayudarme con Daniel, yo estuve cuando ella necesitaba llorar.
Subí a mi habitación y me puse a escuchar música, de repente empezaron a sonar los acordes de 'Me Derrumbo" y la voz de Dani inundó mi habitación. Los ojos se me empezaron a aguar y los sollozos se hicieron presentes. Mi madre entró en mi habitación y no apagó la música, solamente se tumbó a mi lado y me abrazó.
-Ya está cariño, tranquilízate. -besó mi pelo.
-No puedo mamá, le echo tanto de menos...su voz, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su boca...TODO -las lágrimas salían una tras otra impidiéndome la visión. Me levanté y me miré al espejo. Limpié mis ojos y me tranquilicé.
-¿Esta noche pueden venir Maddie y Leire? -dije y ella asintió. Se marchó a terminar la comida y me puse en el ordenador.
Las horas pasaron y al final no fui a comer con las chicas, me sentía bastante mal, las invité a dormir a mi casa y ellas aceptaron.
[...]
22:00pm
Apartamos los sillones del centro del salón y nos sentamos todas, es decir, Maddie, Leire, mi madre y yo. Me puse sería y me levanté, fui a mi cuarto y cogí una pequeña caja tallada en madera con algunas flores. Bajé al salón de nuevo y me senté con la caja enfrente.
-Leire, esto va por ti, no puedo seguir mintiéndote. Ellas lo saben, solo faltas tú. -Asintió. Abrí la caja y una lágrima escapó de mis ojos al ver la primera foto, le daba un tierno beso a Dani en la mejilla, aún recordaba ese día, el tacto de su barba con mis labios. Su mirada radiante de felicidad en mis ilusionados ojos. Fue antes de ir a My Camp Auryn, en una firma. La primera vez que lo vi en persona y no en un escenario.
~Flashback~
-¿Cómo te llamas guapa? -preguntó sonriente.
-Elena -dije y no me resistí, acerqué mis labios a su mejilla, la cual tenía un poquito de barba y la besé. Él sonrió y me cogió de la cintura para darme un beso, también en la mejilla.
Cuando terminó de firmar su carátula de Anti-héroes lo abracé.
-Te quiero mucho Danielo.
-Yo te quiero más mi pequeña Auryner -sonrió- espero que nos volvamos a ver pronto.
-Intentaré ir a algún concierto -como él era el último besé su mejilla y él hizo la foto.
~Fin flashback~
-¿Lo conociste? -preguntó sorprendida- cuando me los enseñaste empecé como loca a buscar información de ellos y bueno, de Dani, él me encanta.
-Hay más -dije. Volví a abrir la caja y saqué una segunda foto. Era la primera que me hice en my camp con todos. Dani me cogía como a una novia y me besaba la mejilla; David me sujetó la mano y estaba arrodillado; Carlos había cogido un mechón de mi pelo rubio ceniza y se lo había puesto de bigote; Álvaro me daba un beso en la mejilla contraria a la de Dani y; Blas se subió sobre Carlos.
Leire la miró y sonrió. Saqué un taco de unas 15 fotos y se las di para que las ojeara. Había de todo tipo, eso sí, reinaban las que estábamos besándonos. Se pasaron las fotos entre las tres, mi madre había visto algunas, vale, no había visto ninguna en la que nos besábamos. Las fotos eran diferentes y alguna que otra rara: Una tumbados en la cama y besándonos frente al espejo; la primera foto que nos hicimos besándonos; unas en my camp auryn; otra en el programa donde me cantó "Te doy mi voz"; en noche buena con sus padres; en noche vieja con mi madre y mis abuela; otra de año nuevo en el coche, sí, besándonos...
-¿Eras su novia? -preguntó asombrada.
-Sí, él y yo cortamos hace seis meses y..-mi voz se entrecortó debido a las lágrimas que volvían a salir.
-Tranquila -dijo Maddie y me abrazó. Empecé a llorar cual bebé.
-¿Qué hora es? -preguntó Leire.
-Las 23:03 -contestó mi madre.
-¿Y si nos vamos de fiesta? -preguntó. Miré a mi madre y ella asintió.- Hoy hay una fiesta de bienvenida al verano.
-Corred, a arreglaros -dijo mi madre. Mis amigas me obligaron a subir y cambiarme, me había duchado antes de que ellas vinieran por lo que me puse directamente la ropa y me maquillé.
[...]
¿Qué hora era? Ni idea, decidí apartarme un poco de la fiesta y me quité las sandalias que llevaba, la arena me acariciaba los pies descalzos y la brisa marina hacía ondear mi pelo suelto. Me senté en una piedra alejada del barullo y me dediqué a observar el paisaje, la luna destacaba en el oscuro cielo y el mar estaba relajado.
Sentí una presencia al lado, me giré y lo analicé, era un chico moreno y de ojos castaños, él sonrió.
-Hola -dijo él.
-Hola -le sonreí.
-Eres muy guapa -soltó y se sonrojó.-perdona.
-No te preocupes, y gracías -reí- tú también eres muy guapo -le guiñé un ojo.
-Soy......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenaaaaaaaaas :) Segunda parte del maratón, quedan dos.
Hasta entonces, ¿8 votos? ¿Y comentarios?
Un besoooooooo
-Rocio <3
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
AléatoireLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!