Me retoqué el maquillaje y lo miré através del espejo, él me sonrió desde el sueño. "Te Quiero pequeña" dijo con sus labios y mi sonrisa se ensanchó. Llamaron a la puerta y vi a Carlos asomar la cabeza, le sonreí dulcemente.
-Hola enano -dije.
-Hola princesa, ¿estas bien? -preguntó y lo abracé. Miré sonriendo a Álvaro,
-Perfectamente. Gracias por preocuparte -dije.
-No habéis comido y ya tenemos que irnos -dijo él apenado.
-Tranquilo,¿pedimos una pizza y nos escondemos en tu habitación? -preguntó mirándome y le sonreí mientras asentía. Él me dejó su chaqueta de cuero negra y se quedó con una simple camisa blanca, pasó su brazo por mis hombros y salimos del baño con Carlos delante. Álvaro notó mi inseguridad cuando llegamos ante los demás y mi padre besó mi mejilla. Daniel seguía al lado de Sandra pero su mandíbula contraída demostraba que no soportaba verme con esa chaqueta ni del brazo del chico que le estaba quitando el puesto.
-¿Qué vais a hacer ahora? -pregunté mirando a la profesora.
-Vamos a dar una vuelta por aquí cerca, sabes que no puedes separarte. Aunque estés con un componente de Auryn que se que no te hará daño.
-Podemos irnos a dar una vuelta por aquí cerca
-¿Y comer un helado? -miré a Álvaro y éste rió.
-Y comer un helado -dijo dulcemente. Sin esperarlo besó mi mejilla, luego miró su muñeca derecha, la cual estaba sobre mis hombros y comprobó la hora.
-Creo que Sweet Ice está abierto aún ¿no Magí? -dijo Álvaro. Subí mi mano y la entrelacé con la suya mientras él jugaba con mis dedos. Era una sensación dulce y amarga a la vez.
Daniel pasó el brazo por la cintura de Sandra y me miró desafiante. Coloqué mis manoletinas y empezamos a caminar bajo la luz de la luna. El frío de Madrid nos heló a todos.
-Álvaro coge la chaqueta -dije bajando la cremallera.
-No -se colocó frente a mí y la subió hasta donde terminaba el cierre. Me sonrió y se giró al ver que todos estaban más adelante. Se habían sentado todos en una terraza.
El chico de ojos verdes se acercó a mí y me besó lentamente. Coloqué mis manos en sus mejillas y rocé su barba con mis dedos. JODER. Me encantaba éste momento, ¿vale?
Estaba muy a gusto a su lado pero algo tenía que joderlo.
-Eh vosotros dos -dijo Carlos chillando- venid aquí. Gango toca a mi hermana y mueres
Álvaro rió y después de separarnos me pasó el brazo por los hombros de nuevo y llevó su otra mano a su bolsillo. Carlos, Maddie, Blas y David nos esperaban en una mesa aparte. Nos sentamos y pedimos un helado de galleta y otro de nube.
-Dame un poco de nube -me dijo Álvaro intentando coger algo con su cuchara.
-No quiero -le saqué la lengua y reí. Cogí un poco de helado con mi cuchara y le toqué la nariz ensuciándosela.
-Oh no, no lo has hecho -sonrió divertido. Me levanté dejando mi helado en la mesa y huí tan lejos como pude de él.
Minutos después yo corría por la gran plaza con él detrás. Su aguante era excelente pues pese a mis continuos intentos de marearle dando vueltas todo fue en vano, mis fuerzas empezaban a flaquear hasta que me pilló desprevenida y me atrapó entre sus brazos. Besó mi frente y nos quedamos observándonos el uno al otro.
-Eres preciosa -sonrió y acercó sus boca a la mía.
-Te quiero tonto -le sonreí y juntamos nuestros labios. Cuando nos despegamos miré sus ojazos verde aceituna. Me cogió entre sus brazos y me llevó hasta la mesa, allí intenté escapar de sus cosquillas.
-Magí me parece que tienes yernoo -gritó Maddie haciéndome sonrojar. Mi padre me miró y yo bajé la mirada. Un brusco ruido llamó nuestra atención. Daniel acababa de levantarse dispuesto a irse, minutos más tarde Sandra fue por él. Abracé a Álvaro impregnándome de su olor y besé levemente su barba. Cierto era que Álvaro me atraía, en cuanto empecé a fijarme en él como chico, es decir, no como casi un hermano...todo cambió. Me quiere, el problema es que sigo hasta las trancas por Daniel, pero, haré cualquier cosa por olvidarme de él, no merecía ni aparecer otra vez por mis pensamientos.
(...)
2 meses después.
-Cariño, ¿estás nerviosa? -preguntó mi padre.
-Bastante -dije dando vueltas para un lado y para otro.
-Se que es un gran día, por fín te haces mayor -dijo Magí.
-Para de dar vueltas, me inquietas y estropearás el vestido.
-Lo siento, es solo que, bueno, Álvaro va a perderse éste momento tan especial y Carlos no llega y y y LOS VOY A MATAR A LOS DOS.
-Relájate -dijo mi padre. Sonó un pitido desde fuera y salí, Carlos ya estaba ahí esperándome con su traje de chaqueta.
(...)
La ceremonia empezó y pusieron vídeos, empezaron por el bachillerato científico. Busqué con mi mirada a mis padres y a los dos Carlos, todos me sonrieron pero me faltaba alguien, me faltaba mi Álvaro. Buscando encontré unos ojos azules, Dani...
Él me miró y mi mejor amiga me sacó de mi trance.
-Tienes que presentar -susurró en mi oído. Me puse de pie y me arreglé el vestido. Escogí un vestido rosa palo ajustado para la ocasión que tenía una capa de gasa que caía por detrás y hacía una pequeña cola. Era palabra de honor y la parte del pecho tenía una capa de encaje negro que me hacía juego con los tacones negros y el bolso. Le di mi bolso a Maddie.
Alcé la cabeza una vez estaba frente al micro y empecé a hablar hasta que lo vi, ahí estaba sonriéndome, en la puerta del patio en el que se estaba llevando a cabo la celebración. Mi corazón se aceleró y durante unos instantes nuestras miradas conectaron tanto que hubo gente que miro hacia esa dirección y me sonrojé. Mis piernas empezaron a temblar, mejor dicho, toda yo empecé a temblar. Un suave e inquieto cosquilleo se apoderó de mi estómago y por primera vez desde hace mucho tiempo sentí las famosas "mariposas" recorrer mi cuerpo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un poco aburrido sí, pero el próximo es adfgdsgfgs *-* SÍ, ya lo tengo escrito, así que como quiero que lo leáis a ver si os dáis prisita y llegáis por lo menos a 25/30 votos y lo subo en un ratito, ¿vale?
Un besitooooooooooooooooooooooooooo
Ya sabéis, si tenéis alguna duda, alguna curiosidad o datos(Ideas) que queráis aportar a la novela podéis dejarlo abajo en un comentario.
1 Coment. + 1 Voto=ROCIO SUBE CAPÍTULO ESTA MISMA NOCHE, RECORDAD QUE YA LO TENGO ESCRITO.
-Rocío <3
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
AléatoireLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!