Capítulo 9: "Atrapados en My Camp"

2.3K 96 11
                                    

Cambiando de tema, al día siguiente Dani y yo paseábamos de la mano y vino Carlos en su unicornio y atropelló a Daniel. Fin. Espero que os haya gustado mi novela :D 

QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ES BROMAAA :) JAJAJAJA disfrutad del capítuloooooooooo :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9.

Dani me miró una vez más a los ojos y subió sus manos a mi cara para luego acercarse más a mí, miré sus ojos azules y entonces lo supe, quería besarle, por mucho que me costara admitirlo me había encantado regresar al campamento y darme cuenta de que Dani aún me amaba.

Por fin sus labios rozaron los míos y me sentí en el séptimo cielo. El beso era acompasado y se sentía tan bien estar en sus brazos de nuevo, poco a poco deshicimos el beso y nos abrazamos.

-No sabes cuanto te he echado de menos -me rodeó los hombros con sus brazos.

~A la mañana siguiente~

Llamaron a la puerta y supuse que sería Dani o alguno de los chicos. Me levanté y vi a mi prima pequeña durmiendo, besé su cabecita y me dirigí a la puerta. La abrí y vi a Dani con una básica gris, una chaqueta gordita de cuero, unos vaqueros oscuros y unas asics. Llevaba su pelo rubio en un tupé y tenía los ojos bastante claros. Sonreí al igual que él y pasó a la cabaña.

Se acercó a mí y buscó mi boca para después devorarla en un salvaje beso mañanero. 

-Ejem Ejem -mi prima pequeña se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta mientras alzaba una ceja.

-¿Te estás morreando con mi marido? -preguntó sería, luego se echó a reír. Corrió hasta nosotros y Dani se agachó para cogerla en brazos.

-¿Y tú quien eres? -le tocó la nariz y ella rió, luego se sonrojo. Se veían más monos los dos juntitos.

-Soy Sabri, la prima de Elena -se acercó y le dio dos besos al rubio. Él me miró y luego bajó a la niña.

-Vestiros e id a desayunar, el tiempo ha cambiado bastante y creo que se avecina un temporal.

Dani se despidió de nosotras con un beso en la mejilla, Sabri se fue a cambiar y yo aproveché y me di una ducha rápida. Me vestí con unos pantalones vaqueros cortos ya que no había llevado apenas abrigo, tan solo una sudadera. Me coloqué una básica blanca, una sudadera rosa clarito y unos tenis. Me alisé el pelo y cogí de la mano a Sabri para encaminarnos todas hacia el comedor. Debido al tiempo no habíamos podido ir a hacer las actividades correspondientes por lo que estuvimos la mayoría del tiempo en una sala, nos sentamos todas enfrente de un escenario, nosotras nos pusimos en primera fila, como no. Los chicos empezaron a cantar para relajar el ambiente pues se había puesto a llover y temíamos tener que retrasar la vuelta...¡¿CÓMO QUE TEMÍAMOS!? para mí que todas rezaban porque el temporal no amainara nunca. Estaban cantando "Sentado en el banco" miré a Dani en el solo, él no me apartaba la mirada y a mí sólo me salían lágrimas de la emoción. Él hizo el amago de acercarse pero Blas lo detuvo, no podíamos cometer el mismo error dos veces. De repente las luces se apagaron y el sonido de los truenos resonó por toda la sala. Sabrina saltó de mi lado y corrió a refugiarse en Dani. Él la cogió y la abrazó sin pensarlo, Maddie estaba enganchada en mi brazo y yo en el de Natalia. Todos nos habíamos llevado un gran susto. Magí apareció por la puerta de aquella habitación un poco empapado. 

-Las carreteras están cortadas y no hay cobertura. -avisó. Franchejo que venía detrás apareció agitado. 

-Estamos incomunicados.

-Gracias genio, pero ya lo sabíamos -se burló Magí y le sacó la lengua.

-Bieeen -gritó una chica y todas la miramos. -¿Qué? Venga ya -rió- un día más junto a estos tontos, con cariño eh -rió.

Un rato después. 

-Tierra llamando a Elena, ¿Se puede saber que te pasa? –me preguntó Natalia.

                -No, nada –les sonreí.

Me sonó el móvil, creí que era Dani pero no, un mensaje de un número desconocido. Era una grabación, cogí mis cascos y me los puse. 

                + Lo mejor será separarnos- dijo mi padre.

                -Será lo mejor, no te soporto- chilló mi madre.             

                +Te odio, voy a hacer las maletas –Avisó mi padre y se fue.

                -Sentimiento mutuo, vete de aquí –le gritó mi madre.

No podía creer lo que veía, las lágrimas se acumulaban en mis ojos, quería llorar pero no aquí, rápidamente me levanté sin decir nada y salí corriendo de la sala empapándome, quería llegar a la cabaña y refugiarme entre las mantas. No me di cuenta de que alguien me seguía hasta que me cogieron de la muñeca, me giré y ahí lo vi. Daniel. Chorreando y con un signo de preocupación. Rápidamente lo abracé y me eché a llorar en sus brazos. Él como buen caballero me abrazó y me llevó hasta su cabaña, abrió y nos echamos en su cama. 

-Deberíamos cambiarnos -le susurré entre tantas lágrimas que bajaban desde mis ojos verdes.

-Primero relájate -habló en mi oído causándome un escalofrío que me recorrió toda la columna. Seguidamente acarició mi espalda y se incorporó poco a poco. Se quitó la chaqueta, la camiseta y los pantalones. 

-¿Qué haces? -pregunté confundida.

-Puedo enfermarme si sigo con la ropa mojada -rió pícaro y me hizo reír. Nos cambiamos y nos metimos en la cama de Álvaro. Seguro que nos matará.

Estuvo un rato entreteniéndome hasta que le enseñé el vídeo. 

-Una imágen vale más que mil palabras -le dije y él me devolvió el iPhone. 

-Lo se -me abrazó y besó mi mejilla.- ¿Sabes que me tienes para todo verdad? -dijo él y asentí. Acaricié su pelo rubio y nos pusimos como un indio en la cama. Yo llevaba unos pantalones cortos que tenían por allí de la hermana de David que también estaba en el campamento, y una sudadera gris de Dani. De repente me miró a los ojos fijamente.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-¿Por qué eres tan bonita?-preguntó. Yo reí.

-No mientas -dije sonrojada.

-No miento -se incorporó sobre mí y poco a poco me fue tendiendo en la cama, cerré los ojos y recordé este mismo momento una año atrás. Subió su mano por mi cadera y recorrió mi estómago, luego bajó a la cama y enrolló un mechón de pelo semi blue en su dedo.

-Me encanta tu pelo -sonrió y se acercó más a mi boca, luego subió su mano hasta acariciar mi rostro con una mano- ¿Cómo he sido tan estúpido para dejarte ir? -susurró y entrecerré los ojos. Un fuerte ruido desvió nuestras miradas.

-¿Qué hacéis aquí? -Dani se enfureció. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenaaaaaaaaas :D Aquí os dejo este capítulo, el noveno ya, Madre mía no nos queda na a nosotras con esta novela, bueno chicas disfrutadlo y si podéis os metéis en mi canal de Youtube (El trailer de Dani está en multimedia) y véis el segundo trailer titulado "Una bailarina como novia" esa novela la empezaré el día 19 de Diciembre ;) 

-Besooooos, Rocío <3 Os amo mis niñas - ¿8 votos? 

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora