Capítulo 21: "¿Daniel arrestado?"

1.6K 90 24
                                    

Estábamos tumbados en la cama de la habitación cuando de repente escuchamos la puerta. Me levanté para abrir y me encontré dos policías uniformados. 

-¿Está Daniel Fernández? -preguntó el más alto. Ambos intimidaban, altos, robustos y bastante serios. 

-Cariño, te buscan -le dije.

Daniel apareció con un pantalón corto y sin camiseta, al ver a los policías su cara se puso blanca.

-¿Necesitan algo agentes? -preguntó el rubio. 

-Señor Fernández que usted detenido -dijo el policía.

Mis ojos se abrieron, vi como el policía esposó las manos de Dani tras su espalda y él se ponía  frente a mí.

-Te amo -dijo y me besó por pocos segundos. El policía lo retiró en cuanto nuestros labios hicieron contacto. 

-Eh, ¿Qué pasa aquí ?-preguntó David. 

-El señor Daniel Fernández queda detenido por cómplice de tráfico de drogas 

-Señor agente, debe de haber un error -dijo Álvaro nervioso. 

-¿Qué está pasando? -preguntó Magí atónito. 

-Han detenido a Dani -dijo Carlos.

-Lo primero, él es famoso, no pueden sacarlo así y menos por donde puedan hacerle fotos que afecten a su persona. Segundo, iré a comisaría, quiero que me expliquen por qué lo han detenido, como sea un error o el chaval no tenga culpa, os meto en juicio. 

-¡Olé Magí! -Gritó Blas y silvó. Dani estaba cabizbajo. Una lágrima recorrió mi mejilla mientras se llevaban a mi chico, ¿Por qué lo hacían? ¿Qué había hecho Daniel? Empecé a llorar y me refugié en los brazos de Álvaro. 

-No joder -dije. Los sollozos disminuían cada vez más, las leves caricias del smiler estaban dejándome dormida, esa noche dormí abrazada a él, no tenía fuerzas ni para levantarme, pero lo hice. Corrí al armario y busqué la camiseta de GEEK de Dani, me la puse con unos vaqueros cortos, una gorra y unas vans. Bajé corriendo hasta el hall del hotel y me encontré a Álvaro. 

-Está en una pequeña celda, ¿Quieres que vayamos a verle? -preguntó el moreno tomandose un café. 

-Vamonos -le dije. Cogí una magdalena del bufé y la guardé en una mini mochila donde llevaba pañuelos, el móvil, maquillaje etc...

-Dani nunca me perdonaría si te pasa algo, come por favor -dijo Álvaro y le sonreí, besé su mejilla y entramos en el coche de Magí. Él se había pasado toda la noche en comisaría y no había descansado. 

[...]

5 días desde ese pequeño conflicto. 5 putos días. 

Nada ha vuelto a la normalidad, al contrario, todo ha empeorado. Entre todos hemos alquilado una casa en Ibiza esperando por Dani, los rumores han corrido como la pólvora y nuestros twitters están el doble de petados que antes. Los padres de Dani y los de Álvaro viven con nosotros en la casa, preguntaréis, ¿los de Álvaro? pues sí, ambos son abogados y van a dirigir el caso de Daniel. 

Sigo pensando que nada de ésto es culpa de Dani, lo conozco como la palma de mi mano y él no se relacionaría con esas cosas. Sigo dando vueltas en la cama sin conseguir dormirme, voy a tener que bajar a por una pastilla para dormir. 

Enderecé mi cuerpo y bajé a la cocina, la casa era bastante grande, tenía dos plantas; la planta superior tenía seis dormitorios y dos cuartos de baño; y la baja tenía dos dormitorios, un baño, el salón, la cocina y un gran jardín trasero. 

Tan solo iba con una chaqueta deportiva y un pantalón corto. Encendí la luz y me senté en un taburete pensando aún en lo ocurrido. El vaso de agua y la pastilla estaban frente a mí, pero sin embargo solo quería pensar en como estaría Dani, ¿podría visitarlo ahora? Supongo que no, estaría totalmente prohibido, y es normal, son las 2:35am.

Escuché unos pasos provenientes del pasillo y una figura entrar a la cocina. Giré mi cuello y vi a la madre de Daniel. 

-Hola cariño -me dijo. 

-Hola Mari Carmen -intenté sonreír. 

-¿Qué haces que no duermes? -preguntó mientras echaba agua en un vaso. 

-No puedo dormir, ya sabe, solo pienso en como estará él -dije. Sus ojos brillaban. 

-Cariño Daniel está bien, estará pensando lo mismo que tú. -Acarició mi espalda. Las lágrimas no tardaron en salir y empecé a llorar en su hombro, ella me abrazaba y me susurraba cosas. De repente noté como una tercera persona entraba en la habitación, me giré y vi a Álvaro con la respiración agitada, detrás de él el padre de Dani. 

-Princesita Blue -dijo Álvaro envolviéndome con sus brazos.

 -Hay que hacer algo Álvaro, no puedo más -susurré-necesito verlo, necesito besarlo. Que me abrace y me diga que todo está bien. Solo duermo cuando escucho su voz en las canciones y a veces llorando, la distancia me está matando joder, necesito verle reír y que me haga cosquillas o me pida el beso de buenas noches y peleemos con las almohadas. Poder abrazarlo cuando lo sienta lejano o piense en nuestro primer encuentro. Ésta no es manera de vivir, lo quiero tanto que duele...

Álvaro me abrazaba fuerte, todos habían presenciado mis palabras, incluso los padres de Álvaro. 

-Escúchame -dijo él mientras me obligaba a mirarlo a los ojos- vamos a movernos desde ¡ya!, ¿vale? 

-Álvaro no podemos mandar un tweet y decir que vayan mañana a comisaria para cantar y acelerar el proceso -dijo Magí.

-Tú no pero nosotras sí -saltó Maddie. 

-Es verdad -correspondió Natalia.

-Por indirectas -sonreí.

Cogí un papel y escribí. 

"Mañana para la comisaría a las 10:30, al ritmo de "Incredible" iré por ti bebé" 

-¿Creéis que lo pillarán? 

-Por dios, son auryners, ¡¡Saben hasta la talla de calzoncillos de Dani!! -exclamó Leire riendo. 

-Nosotros podemos poner "Mañana comisaría, a apoyar a Dani con Incredible" -comentó David.

-Sería una indirecta muy directa, sí, podéis ponerlo y no habría problema. -sonrió Mercedes.

Pusimos los tweets y algunas si que se dieron cuenta, ésto corría como la pólvora. 

-Elena, una pregunta, ¿De que equipo eres? -preguntó Marcial y reí. 

-Ser campeón no es una meta, es una actitud. Madrid es rojiblanca -contesté y le guiñé un ojo.

-Álvarooo, es de las nuestras -gritó el padre de Dani haciéndome reír -ya se porque mi hijo te quiere tanto, si es que eres perfecta -me abrazó. 

-No soy perfecta, simplemente él es lo mas bonito de mi vida -dije y me despedí de todos para irme a dormir. Sería una laarga noche, ¿Lo peor de todo? En dos semanas sería My Camp 2015....

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola holaaaaaaaaa :) Os dejo el capítulo 21, ¿y si llegamos a 14 votos? ¿Qué pasará en el próximo?  ¿Dejarán a Daniel libre? pues ya sabéis ;) +14 votos os quiero mis reinaaaaaaaas <3

-Rocío <3

My Camp Auryn (Dani Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora