Pasaron varias semanas y las clases pararon pues ya era Navidad, de los chicos sabía poco, primero de bachiller era complicado y bueno, tenía que que centrarme en los estudios. Ahora me dirijo a Telecinco a un programa, oh esperad, os cuento el porqué.
"Flashback"
Circus Avenue sonaba a todo volumen en mi casa, estaba bailando "Incredible" cuando de repente suena la puerta, voy hacia ella y aun señor grabando, estoy vestida de sport, una camiseta de tirantes celeste y unos pantalones de licra negros cortos.
-Hola -saludé.
-Hola, ¿Eres Elena Carreras? -preguntó el hombre.
-Sí -dije sonriendo. Sacó un sobre blanco y me lo entregó, se despidió y lo abrí, en él me invitaban a ir a un programa pues alguien tenía algo muy importante que decirme.
"Fin Flashback"
Iba por los pasillos de "Hay una cosa que te quiero decir" tenía que entrar ya en plató. Me miré por última vez en el espejo que había justo en una curva. Llevaba unos pantalones cortos de talle alto y a rayas blancas y verdes, una camisa transparente blanca y unos tacones verde agua. Mi pelo estaba suelto y me habían hecho la plancha.
Entré y todos aplaudieron, me sonrojé y saludé a Jordi Gonzálezr, el presentador del programa.
Me senté a su lado y empezamos a hablar.
-No hay nada malo en esto eh -dijo riendo.
-Bueno, más tranquila estoy -reí y escuché un silbido.
-Ya se que es guapa y la tengo a mi lado -contestó al público haciéndome sonrojar- bueno, vamos a ver, te voy a hacer entrega de un regalo -explicó y me dio una pequeña caja.
La abrí y me encontré la pulsera que Dani me había regalado tras volver de My Camp, esa pulsera que le di cuando aquel día en el que vinieron a mi casa y Dani confesó eso delante de todos, que ya le gustaba una chica, y no era yo...Desde ese día bloqueé a Dani de todos los sitios posibles, solo hablaba con Álvaro y David, de vez en cuando también con Carlos y Blas. No estaba orgullosa de ello pero él había jugado conmigo, primero me besaba, se me declaraba y luego me venía con el cuento de que estaba enamorado de otra...
Una lágrima bajó por mi mejilla y la limpié tratando de frenar las que venían después, miré hacia arriba. Cerré los ojos.
-¿Qué es? -preguntó Jordi.
-Una pulsera -dije calmándome.
-¿De quién es?
-Me la regaló un amigo muy especial -contesté. Miré hacia el público.
-Entiendo -dijo- hay alguien que quiere hablar contigo, sólo si tú das permiso.
-Sí -sonreí y me coloqué la pulsera, otra vez...
-¿Retiramos el sobre? -me preguntó.
-Sí, retirémoslo -dije firme.
El sobre se abrió dejándome ver a Álvaro, David, Carlos, Blas, Maddie, Rebeca, Lidia y Natalia. Llevé mis manos a la boca por la sorpresa. Dios. ¿Cómo habían venido las chicas? ¿Y ellos? Un momento...4 chicos...¿Y Dani?
-¿Y Dani? -pregunté.
-Por dificultades no ha podido venir -contestó Blas cogiendo el micrófono.
-¿Puedo abrazar a Álvaro? -pregunté.
-Uiuiui ¿que te traes con Álvaro? -dijo el presentador moviendo las cejas.
-Es mi mejor amigo -dije riendo.
-Gracias -se escuchó sarcásticamente y David se cruzó de brazos.
-Sabes que te amo pastelito -dije y él sonrió.
-No puedes -me dijo e hice puchero. Sacó un pañuelo de su bolsillo y lo ató en mi cabeza cubriéndome los ojos.- Aún queda la última sorpresa.
La música empezó a sonar, esa melodía...me sonaba mucho. ¡¡ESA VOZ!! ES DANI. No me dejaron quitarme el pañuelo, por lo que estaba un poco desorbitada. "Te doy mi voz" sonaba por todo el plató, él sabía que amaba esa canción. Noté un cuerpo cerca de mí.
-Un amooor que no tendrá final -cantó en mi oído- puedo contarte que hoy tu me enseñas mi libertad...
Se acabó, estaba llorando. Dani me cogió de la cintura y pasó mis brazos por su cuello mientras bailábamos la canción, su perfume me volvió a inundar como aquel día en My Camp, tan varonil. Terminó y puso sus manos en mis mejillas, creí que me abrazaría pero en realidad se acercó a mi boca y me besó con mucho ímpetu. Hacía casi dos meses que no nos veíamos ni hablábamos, nada, pues yo decidí cortar el contacto. Poco a poco nos separamos y él dulcemente quitó el pañuelo de mis ojos. La sonrisa plasmada en su rostro no podía ocultar su emoción.
-Hola -susurró.
-Hola -respondí sonriendole aún con mis brazos en su cuello.
-Te quiero -me dijo- siempre fuiste tú, soy un imbécil total, lo se, te perdí durante dos meses por el miedo a que alguien pusiera hacerte algo por estar conmigo -susurró.
-¿Me Quieres? -pregunté perpleja.
-Más que a mi vida -sonrió y me volvió a besar delante de todos. Los sonoros aplausos no tardaron en hacerse escuchar.
-¿Puedo abrazar a los demás? -pregunté al presentador y quitaron el panel de en medio, corrí hacia mis amigas y las abracé, después a los chicos.
-¿Te ha gustado la sorpresa? -preguntó Carlos.
-¿Lo habéis preparado todo? -pregunté asombrada.
-Lo HA, ha sido Dani -dijo Blas y me guiñó un ojo.
Dani se sonrojó y yo lo abracé.
-Gracias por todo enano -susurré en su oído. ¿Había valido la pena intentar olvidarlo durante casi dos meses para luego que me diera esta sorpresa? Absolutamente sí ¿Lo había perdonado? A él todo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, hasta aquí el capítulo de hoy :)
Espero que lo disfrutéis y bueno...en 5 días subiré otro :D
-Rocío <3
P.D: Dejad comentarios sobre el capítulo y mínimo 5 votos, ahora sí, adios :)
A la primera en comentar le dedicaré el capítulo 8 :)
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
AléatoireLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!