-No joder, estoy con Dani -él se acomodó sobre mí. Sonrió y bajó a mi boca, después me besó lentamente, con ternura y calidez. Sinceramente prefería los besos de Dani. Eran inigualables-Además somos amigos.
-Puede que yo no quiera ser solo tu amigo –dijo acercándose a mí. Su aliento acarició mi oído.
-¿Y qué quieres ser? –le pregunté algo asustada. Esa posición me ponía nerviosa.
-Algo más–me respondió sonriendo.
-¿Novios? –pregunté-
-Puede –me dijo.
-Álvaro no joder -exploté en llanto- quiero a Dani, él es mi vida. Tú bien lo sabes.
-Y yo te quiero a ti, ¿es que no te has dado cuenta joder? siempre estaba ahí, ¿por que era?
-Pensaba que eras mi amigo -susurré atónita.
-¿Quieres saber que hace tu noviecito? míralo -dijo levantándose de encima mía. Me cogió por el brazo y me dirigió detrás de la cabaña, en un banco lejano había dos personas hablando. De repente la chica lo besó y el que parecía ser el chico correspondió el beso y se inclinó sobre ella. Se separaron, sonrieron y volvieron a besarse. Me acerqué lo suficiente como para saber que era él. Mi rubio estaba besando a otra. Un crujido resonó en mi interior. Mi corazón...
Un río de lágrimas bajaba por mis sonrojadas mejillas. Retiré mis lágrimas bruscamente y me dirigí hacia él. Ellos seguían besándose, Dani apoyó su brazo en el respaldo de aquel asiento y acarició su espalda. Alcé mis manos y cuando me planté frente a ellos les aplaudí, asustados se separaron. Al que hace minutos era mi novio se le salieron los ojos al verme allí.
-Cariño -dijo sorprendido. Se levantó y mi mano impactó en su mejilla. Tan fuerte fue el impacto que giró la cara.
-Ni cariño ni leches -escupí- confié en ti, me arriesgué pese a todo. Tonta un vez, no dos. Eres de lo peor, lo que has hecho no tiene nombre. No voy a rebajarme a tu nivel insultándote ni nada parecido.
Eché un vistazo a la chica, alta, delgada, de ojos azules y morena. Lo miré a él, tenía la cabeza gacha y movía su pierna inquietamente.
-A la mierda -espeté- eres un imbécil, ojalá algún día pierdas lo que más quieras en este mundo y te des cuenta de lo que duele. Que restaures una confianza, lo tires todo por esa persona y te la clave por detrás. Ojala algún día te devuelvan todo esto, entonces, solo entonces, puede que te perdone. Recuerda que se perdona, pero no se olvida. No eres más que un ser miserable al que un día le pagarán con su propia medicina.
Él se quedó estático frente a mí. Miré una vez más a la chica, la cual vestía unos vaqueros cortos, una sudadera rosa palo y unas vans blancas, estaba acurrucada en el banco y se había llevado la mano a la boca. Parecía asustada.
-Ten cuidado con él, nunca sabes cuando podrá engañarte con otra -le dije. Ella asintió desenfrenad amente.
Corrí hasta desaparecer. Álvaro me pisaba los talones, llegué a mi cabaña con las lágrimas recorriendo mi rostro, allí se encontraban Leire, Lucía y Madison. Al verme se sorprendieron, mi estado no era nada agradable. Me dirigí bajo la cama para coger la maleta y la puse sobre ésta. Ellas estaban sentadas en la cama de Álvaro.
-¿Qué haces? -preguntó Lucía angustiada.
-Me voy. He roto con Dani -susurré lo suficientemente alto para que me escucharan.
-Elena por favor -dijo un Álvaro agitado- no te vayas.
-¿Crees que tengo intención de quedarme después de todo? Ni de coña Álvaro -dije yendo de un lado para otro recopilando mis cosas. Al minuto la puerta se abrió dejando ver a Daniel, también agitado.
-Por favor nuchi, hablemos -dijo. Me dirigí a él con la mirada fría. Me quité la pulsera y se la tiré él la pillo en el aire.
-Quédate con ella, a mí ni me mires imbécil.
-Por favor Elena, te quiero -exclamó Álvaro.
-¿Qué dices imbécil? -espetó Dani- Elena perdóname, haz como que esto no ha pasado. Ha sido simplemente un momento de confusión.
-¿Cómo? -preguntó atónita Maddie.
-Primero, Álvaro, estás con mi mejor amiga y hacia ti solo siento amor de hermanos, lo siento mucho de verdad...y segundo ERES UN MALDITO CABRÓN, ¿TE CREES QUE SOY TONTA? ¿O QUE ME CHUPO EL DEDO? NO GUAPO NO, AHORA POR JUGAR A DOS BANDOS TE QUEDAS CON ELLA.
-Será mejor que os retiréis los dos -susurró Maddie- y tú, eres una PUTA! Álvaro es mío, ¿cómo te atreves? eso no es de amiga ni de nada.
-Lo primero, él me besó y lo segundo no quiero nada con él joder, Álvaro es solo mi mejor amigo, nada más.
Maddie salió de la cabaña con las lágrimas corriendo por sus mejillas y se acercó a Álvaro, el cual estaba con Dani. Algunas auryners se acercaron a ver la pelea que tenían ellos dos.
-Eres una mierda Álvaro Gango. Me arrepiento de haberte conocido y de haber sido fan tuya -dijo Maddie dándole una bofetada.
-¿Qué ha pasado Maddie? -preguntó Julia preocupada.
-Pregúntaselo tú a tu ídolo -contestó y se marchó. Me apoyé en la barandilla de la pequeña cabaña. Maleta en mano decidí bajar minutos después. Carlos, Blas y David habían aparecido de repente junto a mis padres y al padre de Carlos.
-No ha sido culpa tuya -me susurró Leire y asentí.
Bajé con cuidado la maleta mientras Maddie recogía sus cosas, tal vez podría irme a casa de mis primos de Barcelona, por lo menos estaría lejos de todo lo que me recordara a él. Mi madre corrió hacia mí al verme así mientras Carlos sostenía a Connor entre sus brazos. Los extrañaría tanto...
-¿Qué pasa enana? -preguntó mi rubio con septum.
-Me voy chicos -dije.
-¿Cómo? -preguntó mi madre asombrada por mi decisión.
-No quiero estar en este lugar ni un minuto más.
-Es de noche, tendrás que esperar a que amanezca -dijo Daniel mirando al suelo.
-No me dirijas ni una puta palabra más -gruñí.
-¿Os habéis peleado? -preguntó David.
-Hemos roto -finalicé.
-Porque tú has querido -susurró él. Me giré y caminé lentamente hacia él.
-¿QUIÉN ME HA ENGAÑADO? ¿EH?¿YO? NO, TE CREES QUE TODO ESTÁ A TUS PIES
-¿Has engañado a mi hermana? -preguntó Carlos un tanto rojo.
-Haber joder, ha sido una pequeña confusión -se excusó.
-Tal vez yo pueda darte un puñetazo por una confusión -dijo.
-Atrévete
-Alto ahí -gritó mi padre- tú -señaló a Dani- a la cabaña, y tú -señaló a Carlos- relájate.
-Duerme esta noche conmigo en mi cabaña y mañana te juro te llevo donde necesites -dijo Carlos cogiendo mis manos, yo asentí. Pasó su brazo por mis hombros y cogió mi maleta mientras me guiaba a su cabaña. Sería una noche muuuuy larga...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaaaaaaaaaa :D Hoy quiero dedicarle este capítulo a Azucena y a Julia, y al culo de Tommy JAJAJAJA
me quiero arriesgar, ¿35 votos? Si llegamos a 40 votos os hago un maratón Va? Tendríamos que llegar antes de mañana por la noche y empezaría el maratón de ¿tres capitulos? un besoooo
Vota y Comenta :)
-Rocío <3
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
De TodoLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!