-Cariño...-empezó.
Tenía los ojos llorosos. Suspiré. Levanté la mirada y me dirigí a Magí, él asintió.
-Tenemos que hablar, ahora -dije seria. Salí por las puertas del gran comedor y me dirigí a mi cabaña, el primero en entrar fue Daniel, el cual me abrazó fuertemente y besó mi mejilla. Después entraron mi madre y Magí detrás.
-¿Por qué nunca me dijiste nada? -pregunté. Dani me rodeó con su brazo.
-Elena no era tan fácil. Tu madre y yo lo decidimos así de acuerdo a las circunstancias. Me trasladaron a Madrid y tuve que dejar a tu madre, tampoco teníamos algún apoyo económico por lo que tuve que aceptar. Pero no creas que no sabía de ti-sonrió y me enseñó su teléfono.
-¿Me seguías en Instagram? -pregunté asombrada- ¿Cómo no vi que me seguías? -pregunté retóricamente. Él se encogió de hombros y rió.
-Pero, ¿estáis juntos? -preguntó Dani entrelazando nuestras manos.
Mi madre y Magí se miraron y sonrieron.
-Tu madre es una gran mujer, es fuerte, inteligente, amable, hermosa, protectora -dijo y ella rió- pero no, además, tengo que cuidar más que David o tu novio no embarace a alguna fan -nosotros reímos- no puedo tener una vida privada. Ahora también tengo a Sweet California, más trabajo.
-¿Ahora tengo que llamarte "papá" cierto? -pregunté riendo.
-Pues hombre, no estaría mal.
-Una pregunta, ¿Quién es el padre de Connor?
-Carlos -contestó mi madre- ya sabes, llevábamos viéndonos mucho tiempo y bueno, pasó.
-Está bien -dije riendo- ¿puedo hablar un momento a solas con Daniel?
-Claro hija -sonrió Magí. Vi el brillo de sus ojos al denominarme así. Lo abracé fuertemente mientras le susurraba un dulce "Te quiero papá" . Ellos salieron de la cabaña y me quedé con Daniel, sentados en el sillón lo besé. La puerta se abrió bruscamente.
-Ponle las manos encimas y mueres rubio teñido -gritó Magí. Reí por el hecho de que ahora podía decir que tenía un padre protector.
Caminamos de la mano hasta el comedor y justo al entrar pusieron una canción lenta. Nothing Like Us (Acústica) de Justin Bieber resonó por el lugar, miré a Dani sonriendo y él me tendió la mano. La cogí y me llevó a una zona despejada para empezar a bailar. Sus manos pasaron por mi cintura y mis brazos rodearon su cuello. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos relajándome con la voz de Justin de fondo, la canción era preciosa. Mágico. Sí, así describiría este momento.
"Nada como nosotros, nada como tú y yo
Junto a través de la tormenta.
Nada como nosotros, nada como tú y yo
Juntos. "-¿Alguna vez te he dicho que eres lo más bonito de mi vida? -preguntó Daniel en mi oído y yo me sonrojé. Elevé mi cabeza para poder mirarlo a los ojos y nuestros labios quedaron a milímetros. Él sonrió. Asentí.
-Te quiero mi vida -susurré sobre sus labios.
-Te amo pequeña -susurró y me besó. Algo dentro de mí daba botes de alegría, no podía ser más feliz hoy, todo eran buenas noticias, algo nunca esperado, mi vida no era la mejor de todas pero estar a su lado hacía todo diferente. Una sonrisa, un "Hola Princesa" incluso una sola mirada, hacían de mi día algo diferente. Los momentos más tristes se compensaban con una llamada. Las sorpresas más bonitas me las daba él. Los besos más dulces eran de sus labios. Todo él era especial, mi mundo.
(...)
Al dís siguiente.
Nos levantamos tempranito, sobre las 7 am. Me di una ducha y me vestí con unos vaqueros cortos, una camiseta de mangas cortas rosa palo y una cazadora vaquera, además me coloqué mis vans rosas; me hice una trenza de espiga y me pinté la linea del ojo. Lista. Me junté con mis amigas y fuimos todas a una mesa a desayunar. Comimos entre risas.
-Bueno -dijo Álvaro subiéndose sobre una silla- hoy nos dividiremos en dos grupos, los chicos jugaremos al fútbol y las chicas tenéis balon tiro.
-¿Y si quiero jugar al fútbol? -pregunté.
-Vamos cariño, somos brutos y no aguantaréis -dijo Dani.
-¿Cómo? -preguntó Maddie.
-No chicas, Daniel se refiere a que seremos brutos por así decirlo y podemos haceros daño -explicó David.
-Yo juego -exclamó Lucía.
-Princesa -la llamó Blas. Lucía lo miró seria.
-¿Quién quiere jugar al fútbol? -preguntó Maddie. Unas 25 niñas levantaron la mano.
-Bien -me levanté. Mi madre me miraba curiosa desde una mesa junto al padre de Carlos. Cogí un boli y un folio- las chicas que quieran jugar a fútbol apuntaros.
La lista pasó por todas las mesas y seguimos desayunando, cuando llegó de nuevo a mí la revisé, 28 chicas.
-Os propongo algo. Chicas vs. chicos.
-Me opongo -dijo Carlos.
-Acepto -dijo Álvaro sonriendole a Maddie.
-No váis a poder con nosotros -rió Daniel.
-Eso ya lo veremos blue -le dijo una chica guiñándome un ojo.
-Se cancelan las actividades, mañana por la tarde partido chicos contra chicas -dijo Magí.
-Las chicas apuntadas a la lista que hayan terminado mirar si tenéis algún pantalón y alguna camiseta de gimnasia. Empezaremos a entrenar hoy mismo. -dijo Leire.
(...)
Empezamos corriendo por todo el escorial y nos colocamos en un lugar apartado de las cabañas. Lucía cogió los balones, entre Maddie y yo llevamos el agua y las demás chicas algunas esterillas y unas mini vayas.
-Bien, voy a poner las vayas y tenéis que pasarlas de lado, ¿esta bien? -pregunté y ellas asintieron.
Las coloqué e hice el ejercicio con ellas, una vez, otra vez, otra vez.
-Lucía sube rodillas -dije.
-Hay que darle una paliza a Carlos -dijo Sonia.
-Y a Dani -sonrió Azucena.
(...)
6 horas después.
-Yo creo que por hoy es suficiente -dijo Ainhoa tirada en el césped.
-Te apoyo -susurré cansada. Me quité la camiseta quedando con un top deportivo. Lucia, Natalia y Maddie habían entrenado con él, sin embargo Leire y yo preferimos las camisetas. Estaba empezando a atardecer.
-Chicas, esta noche tenemos que preparar las camisas, vamos de celeste eh, tenemos que colocar el número y el nombre en la espalda.
-Bien -dijo Sonia. Cerré los ojos y de repente noté un chorro frío en mi estómago. Abrí los ojos asustada y me encontré a Dani sujetando una pistola y encima mío.
-Daniel Fernández Delgado, levántate ¡YA! de encima -dije y él rió. Se levantó y salieron todos con cubos, pistolas y globos de agua. Nosotras corrimos en todas las direcciones dispersándonos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO EN ESPECIAL A AZU QUE ES SU CUMPLE <3
Y BUENO, ¿15 VOTOS?
-Rocío <3
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
RandomLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!