-Vámonos cariño -dije y tiré de la mano de Dani, él rodeó mis hombros con su brazo y cogimos un taxi hasta la discoteca "Beach", justo enfrente de la playa. Agarré mi vestido debido al viento que se estaba levantando y caminamos hacia la playa, allí nos encontramos con mis amigas y con Álvaro.
-Dios, ¡estás preciosa! -exclamó Maddie mientras me abrazaba.
-Gracias princesa, Álvaro cuídala eh que sino te la robo -le dije. Caminamos todos juntos hasta la entrada y pasamos rápidamente. Maddie y yo cogimos unas coca colas mientras que Dani y Álvaro prefirieron unas cervezas. Nosotras nos pusimos a bailar pegadas, sí, para provocarles. Sentí unas manos en mis caderas y unos ojos azules penetrantes se fijaron en mi ojos verdes. Daniel me besó mientras que bailábamos pegados, ¡Pues sí que había dado resultado el plan!
Fuimos por la segunda ronda. Ron con coca cola.
-¿Te ha enseñado David a beber o que? -preguntó mi novio a gritos. La música estaba tan alta que ni nos escuchábamos a más de 2 centímetros.
-Cariño nadie me ha enseñado -le guiñé un ojo y me di la vuelta para ir dónde Maddie, la arrastré del brazo y le mandé un beso a Álvaro. Él rió y se fue con Dani, nos señalaban y reían.
"Hace Calor" de Eme be empezó a sonar por el local y la gente estaba cada vez más animada, Dani y yo pedimos la tercera ronda, un cubata, ¿O ésta era la quinta?, no me acordaba cuántas rondas llevábamos ya pero sí mi estado, borracha como una cuba. Busqué a Dani y caminé hacia él y Álvaro como pude pues los efectos del alcohol me empezaban a pasar factura.
-¿Qué pasa princesa? -preguntó él con un vaso en la mano.
-Estoy más borracha que una cuba -le dije y él y Álvaro rieron.
-¿Puedes ir por Maddie? -preguntó mi smiler.
-Lo intentaré -dije riendo.
Indagé con la mirada recorriendo cada centímetro del local hasta intentar reconocer la melena de mi mejor amiga. Un brazo tiró de mí y un cuerpo me apresó contra la pared, los labios del susodicho recorrieron mi cuello de arriba abajo mientras yo intentaba a duras penas separarme de él. Al ver su rostro el mío empalideció, era Adriá, mi ex novio.
-Vas a ver lo que es bueno -me susurró. Era increíble que con tanta gente ninguno se diera cuenta de las intenciones del chaval éste. Por mucho que luchaba él no me soltaba. Sus manos descendieron hasta mis piernas y se separó toscamente, bueno, lo separaron.
-¿QUÉ MIERDA HACES GILIPOLLAS? -Gritó Dani furioso. La gente de alrededor se asustó por tal chillido. El rubio se abalanzó sobre él y justo Álvaro lo pilló pasando sus brazos por el pecho del ciudadrealeño.
-¿QUÉ PASA RUBIO? ¿QUIERES PELEA EH? ELLA ES MÍA, Y SIEMPRE LO SERÁ-Gritó Adriá mientras sus amigos lo sujetaban, se había pasado con las copas.
-DAVID-Gritó Álvaro- DAVID JODER AYÚDAME.
-Ya Dani, ella está bien, estará asustada -Comentó el moreno. ¿Cuándo había llegado? ¿No estaba en Granada?
-Cariño mírame -cogí su barbilla y miré sus ojos profúndamente. -Soy tuya, ¿sí? No le hagas caso, está muy borracho -él asintió y me besó, mientras, Adriá miraba la escena.
-Ya veremos cuanto tardas en ponerle los cuernos preciosa -comentó y se fue. Álvaro retuvo a Daniel una vez más. Cogimos un taxi y volvimos a casa, con cuidado de no despertar a mis padres entramos en mi habitación y nos quitamos la ropa. Dani se colocó solo un pantalón largo de chándal y yo unos pantalones cortos blancos y una sudadera gris. Nos tumbamos y lo abracé, caímos dormidos al segundo.
ESTÁS LEYENDO
My Camp Auryn (Dani Fernández)
AcakLos sueños se pueden cumplir, y sí, puedes enamorarte de tu ídolo no como ídolo en sí, sino como persona. Él puede enamorarse de ti, ¿no te lo crees? ¡Deja que esta historia te lo demuestre en My Camp Auryn!