—¿Quien eres, que haces aquí?- dijo el saiyajin en posición de pelea.
Con mirada incrédula, el personaje bajo de su nave sonriendo.—Soy cooler, el hermano de frezzer.
—¿Que dijiste?-dijo vegeta sorprendido. ¿Que quieres a que viniste? -dijo exaltado.
—Vine hasta aquí para ponerte una propuesta, sabes que pronto frezzer llegara aquí y acabará con su estúpido planeta, pero frezzer me mando para decirte si quieres unirte a nosotros, solo tu vegeta. Serías el único salvado y tendrías un puesto importante. -dijo moviendo su cola y mirando al príncipe.
Vegeta se quedó pensando y sin quitarle la mirada de encima.
—¡Por supuesto que no!- expresó el príncipe seguro.
Cooler solo río y sin darse cuenta vegeta, este lanzó una bola de energía acabando con unos cuantos saiyajin.….
Vegeta lo miró enojado y se lanzó al ataque.—¿Que fue eso?- expresó bulma al sentir una fuerte explosión. Corriendo, fue al lugar donde provenía pensando que quien estaría en problemas sería su príncipe.
Se quedo en la puerta y discretamente se asomó. Vio a dos guerreros peleando, uno era de metal muy raro y con cola, y el otro que ya estaba tirado en el suelo era vegeta. Bulma asustada por lo que sus ojos veían al ver a su príncipe tirado y ensangrentado. No aguantó y salio en su rescate. —¡Príncipe!- grito, pero rápidamente fue detenida por cooler quien se puso enfrente de ella.
—¿Tu quien eres?- la escaneó con la mirada. - Tu nivel de pelea es muy bajo. ¿Dime vegeta que harías si la mató?- dijo volteando a ver a un dolorido vegeta.
—Por mi haz lo que te plasca, no me interesa en lo más mínimo.- expresó arrogante.Sentía como su corazón se partía en cachitos, por aquellas palabras provenientes de vegeta, ¿Y todo lo que habían pasado?, ¿Con que propósito se la llevo?, todos sus pensamientos quedaron en pausa al sentir a cooler muy cerca. —Eres una basura, no vales la pena. -dijo para subirse a su nave. —Esta cerca tu final vegeta- dijo cooler riendo.
Bulma fue corriendo a ver a vegeta que a pesar de a ver escuchado eso, le preocupaba mucho. —Príncipe, esta…..
—Sueltame!- dijo el saiyajin apenas levantándose. Sin decir nada fue adentro dejando a Bulma sola, quien ya recorrían varías lágrimas en su rostro.>>
Habían pasado dos días, bulma se entero que Vegeta se estaba recuperando en una máquina, no tardaría tanto en salir, por lo tanto ella desde aquel día, no paro de llorar, las palabras de vegeta la quebraban, quería que el regresara y que le dijera que no era cierto, que la amaba. Todavía había esperanza en ella.
Nuevamente salió de su habitación, había más silencio, todos los saiyajins se encontraban afuera entrenando y esperando la llegada de frezzer.
Bulma siguió caminando, había recorrido unos cuantos metros, cuando sintió como alguien la tomaba del brazo. —¿se puede saber que haces aquí?, tu lugar es en la habitación del príncipe- dijo enojado.
—Solo quise salir un rato- dijo tartamudeando
—Será mejor que regreses a tu lugar- expreso.
—Pronto saldré de ahí y estaré afuera con mi príncipe- dijo la peliazul.
El saiyajin no soportó a reír y miro a bulma con incredulidad. -¿En serio tu crees que seras la mujer del príncipe?
—Si, por eso vegeta me eligió- dijo.
—Que estúpida eres terrícola, acaso crees que el príncipe de los saiyajin tuviera por esposa a una simple terrícola?, solo te está utilizando querida, eres un juguete que pronto se aburrirá de el.
—Eso no es cierto- dijo bulma apuntó de llorar.
—¿Tu crees?- dijo riendo.
Bulma por recibir aquellas palabras salió corriendo a su cuarto, se aventó en la cama y lloro más fuerte…. Sus esperanzas se estaban derrumbando.
De pronto sintió la puerta cerrarse fuertemente.
Vegeta había regresado.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanfictionVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.