¿Porqué siento esto?, Vegeta...
-¿han tardado mucho Milk, no crees?- mencionó Bulma mirando a la ventana.
-Tienes razón, ya no se escucha nada ya es para que hubieran regresado.- dijo Milk preocupada.
-Iré a ver Milk. Tu quedate aquí con mi hijo.
-Si bulma, ten, llevate estas semillas por si acaso.-¡Vegetaaaa!- grito bulma por todos lados esperando una respuesta. Sentía un fuerte dolor en su pecho, como un vacío intenso, y un miedo que no se explicaba.
-Bu...l...ma- escuchó a lo lejos una voz familiar.
-¡Goku!- asustada por lo mal que se encontraba Goku y rápidamente le dio una semilla.
-¿Donde esta Vegeta?- grito ansiosa.
-.....
-¿Goku?- apuntó de llorar.
-No se Bulma.- contesto.
Lo último que vi, fue como una gran aguja traspasaba su pecho..
Y no puedo percibir su ki...
-No..no, Vegetaaaaa, -exclamó tirándose al suelo llorando incontrolablemente.
-Lo siento bulma.
-No el no, puede.... -cerro los ojos y pensó en todos los momentos con el.
Vegeta, mi amor, te juro que iré por ti, por fin estábamos juntos, y me arrebataron de ti.....así como tu luchaste por nosotros, lo haré por ti, te juro que iré por ti y te traeré de nuevo a casa mi príncipe.-Yo te ayudaré Bulma.- exclamo Goku apretando sus puños.
>>
¿Qué como le haré?, no lo se, pero mi objetivo esta claro, traer a tu padre mi pequeño Trunks.
La nave en la que llegue esta descompuesta y no tengo la herramienta disponible. Pero te juro hijo mío, que haré todo para tener una.-¿Estás segura de hacer esto?- exclamo Goku.
-Si Goku, todo sea por Vegeta.
-Bien. -Aunque sabia que estaba mal, llevo entre sus manos un cápsula para llevársela volando, un cuarto donde venía maquinas y herramientas con un increíble avance tecnológico.-¿Y como le haremos Bulma?, yo no se como hacer una nave y tu tampoco - subió un dedo a su boca.
-No lo se Goku, necesitamos ayuda. -agacho la mirada.
-Yo conozco a alguien- dijo Milk tocando su panza.
-¿Qué?- dijeron ambos.
-Si, es un amigo de mi padre se llama Jaco y trabaja en un empresa importante de avance tecnológico, tal vez el nos pueda ayudar.
-¿De verdad Milk?- dijo emocionada Bulma.
-Claro- sonrió.
>>
Días después.
-¿Entonces quieren que arregle una nave para viajar en el universo?
-Sí.
-Pues jamás hecho esto, pero ten por seguro que haré todo lo posible por reconstruirla. Tienes todo lo necesario aquí, aparte será un buen proyecto para mi empresa.
-Muchas gracias Jaco.
-Aunque no te aseguró que funcione y me tardare algo de tiempo en tenerla.
-Lo sé, pero se esperar. -abrazo a su hijo derramando una lágrima y Jaco sonrió.
>>
Siguieron los días, Milk dio a luz a un hermoso niño que llamaron Gohan.Y rápidamente pasó 1 año.
-¡Mamá!, mira - exclamo Trunks gateando alzando una piedra enorme.
Su madre sonrió y lo corrió a abrazar.
-Eres tan fuerte como tu padre.- murmuró.
>>
-¡Esta listo!- exclamo Jaco.
Después de varios intentos a funcionado.- dijo emocionado.
-¡oh jaco!- derramo una lágrima- como te lo agradezco. Por fin iré a ver que paso con mi Vegeta, se que a lo mejor le paso algo malo de lo contrario el hubiera regresado.
-Cuidate mucho Mami, y trae a mi papá. -dijo el pequeño Trunks.
-Si hijo, hasle caso en todo a Milk. Y cuida a Gohan. - le dio un beso en la frente
-Ujum.
-Bien Bulma, iremos por Vegeta- mencionó Goku.
-Estando en el universo tal vez pueda localizar su ki, aunque no lo garantizó a menos que expulse todo su poder, pero recorreremos el universo en busca de el.
Y lo traeremos a casa bulma.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.