El guerrero de cabellos alborotados marchó a donde se encontraban sus contrincantes.
—Su ki en reposo es sorprendente, como aumentará peleando.- dijo frezzer bajando de su trono.
Goku se puso en posición de pelea, volteo a ver a vegeta quien sonreía malvadamente.
Frezzer asintió la cabeza, y zarbon junto dodoria tomaron a goku de los brazos, tomando así la ventaja frezzer.
Vegeta miraba como frezzer golpeaba a goku sin compasión. Sonreía ante el dolor que producía. Pero su mente cambio de dirección al sentir un ki peculiar, la de la terrícola pero no solo eso, sentía otro ki, no cualquiera, un ki resaltante y poderoso que sintió cuando llego, ¿el bebé de kakaroto?….
Voló hacia aquella dirección.—Vete con mi hijo Milk- exclamó bulma.
—¿Pero que harás?
—Tengo que ir con Vegeta y decirle que es su hijo- dijo apunto de llorar.
—Pero bulma…
—Por favor, vete y cuidalo. -se lo dio a Milk y esta fue corriendo alejándose de allí.—¿Quien es ella?- se pregunto Vegeta al ver una mujer de cabellos negros marchándose con el bebé.
No le tomó importancia aquello y volteo a ver a la terrícola, bajo quedando enfrente de ella, pero no se explicaba porque lloraba tanto sin voltear a verlo.Sintió como vegeta se acercaba a ella con lentitud, y con cada paso su corazón palpitaba, tenía ganas de abrazarlo, de besarlo, de que el tomara la iniciativa.
—¿Lo hace mejor que yo?- exclamó Vegeta, interrumpiendo los pensamientos de bulma.
—¿Que..?, ¿A que te refieres?- musitó bulma.
Vegeta la tomo de la cintura y la miró a los ojos fríamente.
—Te hice una pregunta, ¿El te hace sentir como yo cuando te hacia mía?- frunció el ceño.
Apegándola mas a el. Bulma sólo callo, mirando a vegeta también, sollozo más fuerte.
Vegeta la acercó mas a el y tomo su mandíbula como lo solía hacer, se fue acercando lentamente…. — Yo la mataré- mencionó zarbon en el cielo.
—¿Qué haces aquí insecto?
—El señor frezzer ya no me necesita, esta apunto de acabar con el saiyajin- dijo riendo.
Bulma volteo sorprendida ya no aguantaba más, ¿acaso sería el fin?..Vegeta no mostraba algún signo de alegría o compasión hacía ella. Lo cual hizo que perdiera la esperanza de el, de su príncipe.
Vegeta miró a bulma que ya se encontraba en el suelo. Su corazón latía rápidamente y en el un semblante de tristeza de verla llorando. Fue tanta su atención que no percató que zarbon hacia una bola de energía directo a la terrícola, este la lanzó y bulma vio los destellos enfrente de sus pupilas.
Como un rayo, vio a vegeta de espaldas frente a ella, solo vio como aquella ráfaga ahora iba en dirección de ese ser quien grito y fue acabado por su propio ataque.—Vegeta…- las lágrimas de la peli azul habían acabado, le sorprendió ver que el príncipe la había defendido. Sonrió levemente, ahora su esperanza renació, de decirle que el bebé realmente era suyo.
Vegeta se quedó en su misma posición, el también no creía lo que había hecho, jamás lo había hecho, pero su corazón se sentía bien. extraño después de hacer tal acto, de salvarla, de protegerla.
Una palabra desconocida surgió en su interior. ¿amor?—Bulma…- musitó el príncipe acercándose.
—Vegeta yo…tengo…-apunto de abrazar a su príncipe y decirle la verdad. El guerrero goku caía tras de ella.
—¡Goku!- grito bulma corriéndose hacia el.
Vegeta miró a frezzer quien lo miraba sonriente.
—Es todo tuyo Vegeta. -exclamo- ahora lo puedes derrotar, ¡matalo!, es todo tuyo. -dijo el emperador.
Vegeta volteo a verlo y ahí se encontraba bulma ayudándolo.
—Por favor. -suplicó bulma, pero vegeta ya se encontraba haciendo la gran bola de energía.
—¡flash back!!!!- con toda su furia arremetió.
Bulma cerro sus ojos, pero solo el polvo cayó en su cara.
—Bulma- dijo goku sorprendido.
Abrió los ojos y vio a frezzer deteniendo esa enorme bola de energía que pronto lo lanzó a volar varios kilómetros de ahí.¿Acaso el príncipe había cambiado opinión?
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.