Capítulo 19

2.2K 145 4
                                    

¿Porque lo hice?, ¿Porque de verte me arrepentí?, soy un maldito orgulloso que no quiere aceptar lo que siente, lo que sentí con el tiempo que estuve contigo, que no te sacabas de mi cabeza, que siempre quería tenerte conmigo, que por esa sencilla razón de no dejar a mi corazón y mente, te castigaba.
—¿Acaso creiste que me iba a tragar el cuento de que mi planeta fue destruido por un meteorito?- le dije a frezzer caminando hacia el, el insecto logró vivir a pesar de mi fuerte ataque.
Lo golpeé en el estómago.
—Vegeta, eres un imbécil si crees que podrás derrotarme. Admitelo eres un débil que no pudo derrotar a un saiyajin de clase baja.- río causando la furia de vegeta quien se le lanzó, pero fue detenido por dodoria y otros integrantes del equipo de frezzer quienes le lanzaron varios ataques mientras frezzer se transformaba en otro ser.
—¡vegeta!- sollozo bulma.
—Espera- dijo adolorido goku- Ve por las semillas del ermitaño, les di unas al papá de Milk, ve para que pueda ayudar a Vegeta.
Bulma asintió y fue corriendo en sentido opuesto ,llego a la casa de os satán quien ya sabía y sin pensarlo le dio las semillas.
Vegeta acabó fácilmente con todos los secuaces de frezzer y por último dodoria, pero ya era demasiado tarde, frezzer se ya se había transformado. Aunque ahora su complexión era mas delgada Vegeta se dio cuenta del gran poder que poseía pero aún así se lanzó al ataque.
Los ataques eran inútiles frezzer los esquivaba con facilidad y con un golpe mando a volar a Vegeta. Movió su dedo meñique para poder lanzar su ataque final.
—Frezzer!- grito goku totalmente recuperado.
Bulma se escondía detrás de una piedra, y cuando goku distrajera a Frezzer iría a auxiliar a Vegeta.

Difícilmente goku lograba darle un golpe, pero lo alejó suficiente para que Bulma pudiera ayudar a Vegeta, aunque a la vez no le parecía buena idea, se dio cuenta que Vegeta sentía algo por esa terrícola, no entendía eso de los sentimientos pero ese ser malvado la había protegido.

Extrañaba su calidez, sus manos me alzaban levemente para ponerme en sus rodillas, visualice como sacaba una semilla verde de su bolsillo y la ponía en medio de su labios, se dirigió a mí, y puso una de sus manos en mi frente, con una sonrisa, una sonrisa verdadera que yo Vegeta el sanguinario lograba sentir en mi corazón.
Cerré los ojos, mis fuerzas se habían acabado.
Sentí la unión de sus labios con los míos y al mismo tiempo como pasaba esa semilla ahora suave en mi garganta, sus lágrimas paseaban por mi piel.  Siguió la unión de boca a boca, no se porque, pero abrí levemente mis labios, oí como su llanto había culminado, su labio inferior se encontraba en la entrada que le cedí, y frenéticamente ambos movimos nuestros labios, leve, suave, sí, la extrañaba.
La extrañaba como a nadie, la quería mía de nuevo, conmigo, debajo mio, mencionando mi nombre una y otra vez, solo mía.
Nunca sentí algo así, mi padre me dijo que los sentimientos no existían, pero ahora me daba cuenta de ello. Si existían y ella se los había robado. Mis brazos la tomaron por la cintura, ahora yo la tomaba sin dejar de besarla.
Abrí mis ojos, mis fuerzas se habían recuperado mágicamente, pero que me dio, mi energía totalmente recuperada y abrazándola con fuerza seguíamos con el beso, y veía como movía sus labios con necesidad y deseo y sus lágrimas volvían a aparecer.
Ella me besaba con mucha pasión, ¿acaso seguía queriendome?, ¿Y kakaroto?, ¿Y su bebé?
Su bebé.
Me separe de bulma rápidamente, ella miro confundida, no podía seguirla viendo i me lanzaría de nuevo a besarla y poseerla ahí mismo.
—Yo acabaré con frezzer. -protesté volando donde frezzer y kakaroto
—¡Tu eres su verdadero padre! - grito con todas sus fuerzas bulma, haciendo que Vegeta quedara en shock por los cielos.

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora