Capítulo 3

3.6K 186 6
                                    


Vegeta, quien no para de besarla, estaba totalmente prendido, quería a la terrícola, la quería adentro.

—Señor vegeta- se escucho detras de la puerta un exaltado guerrero. —¿Que sucede, como se atreven a interrumpirme?- dijo furioso y sin dejar de agarrar a la chica, quien estaba roja como un jitomate.
—Perdon príncipe, pero se trata de frezzer!- dijo algo asustado, vegeta hizo una mueca y miro a la chica, quien se acurrucaba en su pecho. Pronto el príncipe la lanzó a su cama y salió de su alcoba algo inquieto, parecía que frezzer lo hacia temer de cierta manera, incluso el príncipe de los saiyajin trabajaba para el para que no destruyera su planeta que el gobernada, el quería matarlo, asesinarlo, por todo lo que había hecho, pero sabía que no podía, su nivel no se comparaba con el suyo, por eso entrenada tanto, estaba confiado que podía derrotarlo algún día.
—No puedo creerlo, maldito frezzer, me las pagara ese insecto- expresó vegeta al enterarse que pronto llegaría a su planeta.
—Frezzer juntos con sus secuaces han estado viajando por todos los planetas para destruirlos.- dijo zarbon quien ante la mirada del príncipe mostró temor de que lo matara.
—Maldita sea.
Era el fin, frezzer ya no lo necesitaba, el estaba acabando con el universo, y su planeta no sería la excepción.
—Zarbon- exigió vegeta entre dientes. —Si señor- le hizo una reverencia. —Entrena a todos, entendiste, esperaré la llegada de ese maldito, yo entrenaré todos los días para hacerme más fuerte y derrotarlo- dijo apretando sus puños.
>>
Mi cuerpo se sentía tembloroso, mis piernas jugaban y se juntaban abrazándose, —Porque siento esto- musitó bulma al sentir un cosquilleo en su entre pierna, sus manos extendidas a la cama apretándolas. —Vegeta....- jadeo bulma. Ya eran las 3 de la mañana, vegeta no regresaba y la pequeña bulma no podía dormir, cada que cerraba los ojos pensaba lo que había pasado hace unas horas con su príncipe, lo que la inquietaba, más a su entre pierna húmeda.
Vegeta no regresaba, el se encontraba entrenando fuertemente olvidando por ese momento a la chica, quien lo esperaba en la alcoba dispuesta a el.
Habían pasado dos días, bulma preguntaba a sus sirvientas a cada rato por vegeta quienes siempre le respondían lo mismo -El príncipe esta entrenando.
Bulma se recostó en su cama, se sentía acorralada, no podía salir, vegeta se lo había ordenado antes de que llegaran. Se sentía sola pero no en sus pensamientos, recordó cuando vegeta la acariciaba, la besaba la apretaba, y sin darse cuenta su mano se encontraba en su intimidad. -Vegeta….- gimió, el compás de aquellos besos hacia que moviera sus dedos hacia ella, por encima de la ropa, ya no podía más, de alguna manera se tenía que quitar esa calentura y deseo. Medio abrió los ojos y vio a un hombre recargado en la puerta, quien la miraba pícaro pero también enojado.
—Prin…..cipe….- dijo apenada…

Se que esperaban mas lemon, pero quiero irme lento xD, esperó no les moleste....

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora