Capítulo 36

1.5K 110 8
                                    

Hubo un silencio por varios minutos, Vegeta esperaba ansioso a su contrincante mientras este lograba comprender su entorno.
Bulma lo miraba con alegría y esperando que Goku le hiciera una señal de que estaba bien y la recordaba.
Pero Goku no la miró, y solo fue a dirección de Vegeta, quien lo miraba enojado.
Lanzó su primer puñetazo, sus ojos se pusieron en blanco cuando Goku logro detener el ataque fácilmente, le dio una patada lanzándolo a volar, su mirada fría y sería, hacia que Bulma se estremeciera, camino para llegar con Vegeta y en ese preciso momento entro rápido al cuarto, lanzó todas las cosas para encontrar la cura para que Vegeta la recordase.
Empezó a llorar de desesperación, escuchaba los golpes de ambos guerreros afuera de la habitación, fue entonces que encontró un estante de vidrio donde parecía se encontraba el antídoto, rompió el vidrio con su codo haciendo que sangrara, vio las palabras del contenido y fue suficiente para saber que era ese, mostró felicidad y emoción, ya se imaginaba a Vegeta recordándola, busco en uno de los estantes una jeringa y vacío el líquido en ella, asomó por la puerta para ver como iba la pelea, aunque le dolía, quería que Vegeta perdiera para tenerlo en el.suelo e inyectarlo, pero la lucha parecía pareja.

.
Me quede ahí viendo a detalle la lucha, Goku hacia una bola de energía, Vegeta se encontraba a unos cuantos metros de mí, fue tan rápido que me encontraba volando hacia una esquina por el ataque, aunque no fue tan fuerte como esperaba, incluso diría que alguien me había lanzado para que no me impactará  el ataque, fue cuando me di cuenta que Vegeta estaba completamente herido en el suelo, su cara mostraba un dolor inmenso, me asuste demasiado y fui hacia el para abrazarlo, el me miraba casi inconsciente, comencé a llorar y apreté mis labios con los suyos.
—Vegeta, por favor.-dije. Goku se acercaba a nosotros y lo mire enojada.
El sólo sonrió haciéndome enojar más.
—Estará bien Bulma.- mire a Goku impresionada, me recordada. Sonreí. Y llegaba a la conclusión que esto lo había planeado.
Mire a Vegeta y luego a la jeringa que tenía en mis manos, le besé la frente y el sólo gruñó.
Sonreí — Volverás a recordar a tu bella sumisa.- mencione. Levante su mano para poder inyectarlo, pero sentí calor en mi mano y una luz que sobresalía en ella, y todo se fue al carajo.
—Kale. -dije mirándola con odio en tan solo un segundo destruyó el antídoto.
Lloré, se había acabado todo. Vegeta apenas podía levantarse. Goku se lanzó a Kale mandándola a volar. Y empezaron una batalla de muerte.

Lance una mirada a Vegeta y sus gestos eran diferentes a los que conocía, no mostraba euforia o maldad, simplemente me miraba. Corrí para llegar a el, pero sentí los brazos de Kale agarrarme,me lanzó a la pared sintiendo como mi cuerpo ardía de dolor.
—Ya fue demasiado estúpida, ahora acabaré contigo, jamás volverás a ver a Vegeta jamás te recordará.
—¿De que te ríes?- dijo formando una bola de energía.
—Creo lo último no tuviste que haberlo dicho.- Voltee a ver a Vegeta y me sonrió.

Ya casi acaba :'c, tal vez el otro capítulo sea el final, aún no estoy segura. Pero disfruten este capítulo. Los quiero, gracias por leer.

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora