¿Que había dicho?, ¿Mi hijo?, mi cuerpo se pasmo por la impresión. Quería que me explicara, que me dijera la verdad, volé nuevamente hacia su dirección pero Frezzer se encontraba delante mio.
Con un fuerte golpe frezzer mando a volar Vegeta, quien enfurecido se lanzó el ataque, goku fue a un lado suyo, signo de tregua entre ambos. Lograron hacer un enorme bola de energía y se la lanzaron con todas sus fuerzas.
Fue inútil.El polvo donde había caído frezzer se desvaneció, pero no estaba. Ambos guerreros localizaron su ki. —¡No puede ser!- mencionó Vegeta viendo como tomaba a su amada del cuello. Goku tomo su mano y rápidamente fueron a donde estaban. Goku se lanzó al ataque, Vegeta tomó a bulma en sus brazos y se la llevó lejos de ahí, afortunadamente no le había causado tanto daño. Vio como medio abría sus ojos. Y la recostó en una piedra. Miro al cielo, furioso, ardido, sentía todo los sentimientos recorrer su piel. Sus ojos empezaron a cambiar de color varias veces, piedras pequeñas se alzaban, con sus puños escurría su sangre. El cabello se torno dorado, y una gran silueta amarilla se formó alrededor. No pensó y fue directo a donde frezzer quien le daba una paliza a Goku. Con un patada lo mando a volar, lo detuvo y siguió dándole ataques sin compasión.
Goku impresionado vio aquello, subió sus manos al cielo, y formo una pequeña bola de energía que poco a poco iba creciendo.Vegeta seguía la batalla con Frezzer, ambos parejos se lanzaban ataques y golpes.
Vegeta logró tirar a frezzer. Listo para lanzar el ataque final, pero Frezzer rápido le dio un fuerte golpe en el estómago haciendo que cayera y que ese resplandor amarillo desapareciera.
Tendido, frezzer sonrió y formo una bola de energía.
—¡Frezzer!!!!!- grito goku. Frezzer sólo vio como una enorme bola de energía iba a su dirección, sin evitarlo y con pocas fuerzas después de pelear con Vegeta quiso detenerla, pero fue en vano.
Frezzer había muerto.Goku con su teletransportación tomó a vegeta y lo llevo con bulma. A ambos le dio semillas del ermitaño. Y hubo un gran silencio entre los tres.
—Vegeta- mencionó goku.
—Ni creas que ya somos amigos después de esto, quiero mi revancha- exigió el saiyajin.
—Esta bien Vegeta- dijo rascándose la cabeza- oh, pero antes quisiera decirte que el bebé que espera bulma es tuyo- sonrió y Vegeta lo miro serio.
—Ya lo se insecto, no creo que bulma tenga tan mal gusto.- Volteo a ver a la terrícola quien se sonrojo.
—Los dejaré solos- mencionó goku, llevo dos dedos a su frente y desapareció.Nuevamente el silencio se torno, Bulma se levantó y miro a Vegeta algo triste. —¿Me amas?- no quería que Vegeta dijera que no, de nuevo, como aquella vez en su planeta, que por cierto le había destrozado el corazón, no hubo respuesta, solo cerro sus ojos aguantándose las lágrimas, pero sintió una mano agarrándola por la mandíbula tiernamente, así es, tiernamente.
Sintió como los labios del principie pasaban por sus labios, la tomo por la cintura y la acercó mas a el, sólo escucho como Vegeta susurraba su nombre. Para que luego le propinara un beso tierno, la tomo del cuello, jugaban con sus labios, mordiéndolos levemente haciendo que bulma soltara un leve gemido, sus cabezas desde el cielo se podían ver mover de un lado a otro.
Se necesitaban, se extrañaban y aunque Vegeta no contesto, bulma sabía que la amaba, pero era difícil para el decirlo, pero se la demostró de la mejor manera, protegiéndola, defendiéndola y por último mostrarle su amor con un beso que siempre quedará en su memoria.
Tenia de vuelta a su príncipe.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanfictionVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.