¡Agh!, maldita sea, sentía fuertes dolores en mi cabeza, después de estar con aquella terrícola vine a mi recámara y empezó a tumbarme la cabeza, no me había dado cuenta que me encontraba ya en el suelo, y sin consentimiento mi mente empezó a mostrar imágenes borrosas, parecían personas, pero no lograba identificarlas.
¿Qué?, ella, sentí extrañas emociones al ver aquella terrícola entre esas personas, sus cabellos azules hicieron que la identificara al instante, pero tenía otro tipo de peinado, mi cabeza empezó a zumbar y empecé a quejarme sin darme cuenta que gritaba de dolor era insoportable. Me tire al suelo completamente y sentí mi ki elevarse con agresividad no hasta que sentí unos brazos débiles acariciar mi espalda
—Vegetaaa, -llevó mi cabeza a sus rodillas y acaricio mi cabeza. Mis músculos y mi ki empezaron a relajarse, sus manos parecían que era mi cura a mi dolor, me sentí más tranquilo y la miré, su mirada de preocupación me inquietaba, quería decirle que se largara pero era más por mi orgullo, de demostrarle debilidad a una débil terrícola, pero dentro de mi no quería que se fuera, ¿quwmé me había hecho?, sus manos me reconfortaban, y miré que estaba apuntó de llorar, —ni se te ocurra llorar- grite, Pero en vez de enojarla o sentirla mal, sólo sonrió.
—te llevaré a la cama Vegeta- me dijo ayudándome a levantar, realmente no tenía muchas fuerzas, me tomo de ambos brazos para acostarme, pero torpemente resbaló, cayendo debajo mío aun agarrándome, voltee a verla debajo mío, sus cachetes estaban rojizos, sin mirarme, tome su barbilla y pase mi pulgar por su boca, me incliné y rosé mis labios en su oreja y los baje hasta los suyos y la besé.
La tome con más fuerza, baje una de mis manos a sus piernas. Maldita sea como me prende esta mujer, no tenía mucho tiempo que había estado con ella y nuevamente la quería en mi, no podía explicarlo, me odiaba por eso, mi éxtasis era más fuerte que mi fuerza de voluntad y todo por culpa de esa mujer, apreté sus muslos y soltó un quejido, que solo me prendió más, subí mis manos para arrancarle la camisa, pero repentinamente tomo mi mano y me miro con desprecio y comenzó a llorar, quería exigirle una respuesta pero no podía ni hablar al verla así, inconscientemente mis manos querían agarrarla, pero puse toda mi resistencia.
La tome de la barbilla para besarla pero ella volteo la cabeza, fue tan rápido que se safo de mi, quedando de espaldas en la puerta, —Ya me probaste, y no recordaste —me dijo corriendo a su cuarto.
Mi cara no podía expresar otra que de impresión, me sentí enojado por su rechazo, sentí algo inexplicable, pero lo que más me inquieto fue lo último que dijo, "y no recordaste", a que se refería con eso, vi la puerta del cuarto y me levante, no iba a esperar a que me diera explicaciones. Rompí la puerta con uno de mis ataques, ella salto del susto y la tome de los hombros, explicame lo último que dijiste, le exigí. Ella me miró, aún seguía llorando, y sus lágrimas no paraban, -no lo entenderías- me dijo.
—Habla si no quieres ....
—que me mates- termino mi frase sin miedo.- haslo, matame, matame,- pronunció, yo solo la mire atónito, se tumbo al suelo esperando a que lo hiciera, pero….demonios, no podía. Ni siquiera mi cuerpo impulsivo sacaba algo de energía. Como si ella lo controlara.
Estuve un buen rato viéndola, y después me miro con una sonrisa.
—¿Qué?- dije molesto.
Sólo se paro y camino, yo la seguí y se encontraba en la puerta donde estaba el saiyajin que vino con ella.
—El te gano en una pelea, antes de que perdieras la memoria- dijo.
Que significaba esto, hace un segundo estaba fatal y ahora me estaba retando, de verdad que no la entiendo.
—¿de que hablas terrícola?- exigí una explicación.
—El es más fuerte que tú- exclamó, causando que mi se elevará, sus palabras me habían molestado más de la cuenta.
—Por supuesto que no, lo vencí y lo volveré a vencer.
—Con ayuda de Kale- completo causando mi irá, y arrinconandola en la puerta.
—¿A que quieres llegar terrícola?- le dije tomando su cuello.
—Que si peleas con el nuevamente, te vencerá.
—¿Qué?- dije un poco molesto, como se atrevía, en ella solo se mostraba una tonta sonrisa, miré el cuarto donde se encontraba ese maldito. Sentía odio y desesperación, que en un momento de vulnerabilidad, solté una ataque rompiendo la puerta, la terrícola quedó en el suelo, y le Sonreí, —te mostraré que puedo derrotarlo.- le dije y me adentre al cuarto donde se encontraba, solté un ataque rompiendo todo los cables, y destruyendo la cápsula donde se encontraba, solo vasto un par de segundos para que abriera los ojos.
Y me miro.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanfictionVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.