—¿Que es eso?- menciona bulma viendo unas pequeñas semillas que sacaba goku.
—Son semillas del ermitaño- dijo sonriendo -con estas puedes recuperar tu energía muy rápido al igual que curarte.
Bulma abrió los ojos sorprendida, cada día era más sorpresa para ella.
—Ya esta lista la comida- exclamó milk llevándola a la mesa, desde que bulma se embarazo ella iba frecuentemente a visitarla, cuidarla y darle consejos de cuando fuera mamá, no era una, pero su madre algún día le enseñó también.
—Aaaaa, que rico Milk- dijo goku tocándose la barriga satisfecho.
—Muchas gracias goku- dijo agachando la cabeza intentado no ruborizarse, bulma se daba cuenta de ello y solo sonreía.
—Bien me iré a entrenar- mencionó el de cabellos alborotados.—¿Porque no le dices que tengan una cita?- dijo bulma.
—¿eh?, ¿De que hablas?- evito la mirada de bulma.
—No te hagas milk, se nota que te encanta , ¿O me equivocó?- fruncio el ceño.
Milk se quedo callada por varios segundos, y dio un gran suspiro. —Si bulma, me gusta goku.Pero tal parece que a el le gustas tú- agacho la cabeza triste.
—Si no lo intentas jamás lo sabrás, aparte no creo que le guste. -dijo bulma sonriendole.
—Lo intentaré, le haré una cena espectacular- dijo milk emocionada viendo desde la ventana a goku.De pronto todo se nublaría, desde el cielo una bola negra pronto una nave y una pequeña ventana con una mirada fría.
Una azulada asustada y con una electricidad inmensa recorriendo su piel.
Goku, quien ya estaba en posición de pelea esperando a su rival, pero tal fue su sorpresa que aquel guerrero de cabellos flamosos se fuera a la peli azul.Esa mirada que me cautivo desde un principio, esa piel tersa y morena que se acercaba a mí, estaba en shock, lo extrañaba, extrañaba su piel, sus besos, como fue posible que me enamorará de el. Percibí que ahora miraba mi panza extrañado, de pronto sentí sus brazos agarrándome de la cintura.
—¿De quien es?- preguntó.
¿Es mío?- fruncio el ceño.
Bulma ante su mirada enojada guardó silencio por varios segundos, trago saliva. Y con un gran dolor que en su corazón producía..
—N…no, es…. hijo de goku.- titubeó.
Solo sintió como vegeta se alejaba, cerro los ojos para no sentir más tristeza. Una gran viento traspaso su hombro, medio abrió los ojos y vio como vegeta se lanzaba hacia a goku.¿Porque carajo estaba haciendo esto?, ¿por ella?, más mis ganas fueron de golpearlo por lo que dijo bulma que por la necesidad enorme que tenía de enfrentarlo. ¿Porque?, tanto era mi enojo que el fuera el papá de ese niño y no yo?, más bien imaginarme a los dos haciéndolo. Varias cosas pensaba, sentía odio, mucho odio que recorría mi piel. Te matare kakaroto.
Maldito, no ha estado topando moscas, sentía su gran poder de pelea, esquivaba algunos de mis movimientos pero se que el también se había dado cuenta de mi mejoría.Bulma solo veía la escena, triste de que el hombre al que ama podía desaparecer. Ya no podía, le dolía ver como su príncipe estaba siendo derrotado por goku después de vario tiempo peleando, los ojos de vegeta ya no se podían ver por la sangre, goku lo tenía en el suelo para dar el ataque final.
Ya no puedo más. —Basta goku- grito sollozando e incandose a goku. -No lo hagas, no lo resistiré.
Ante la mirada confusa de vegeta poco a poco agonizaba por los fuertes ataques.
—Pero bulma…
—Por favor- suplicó.
—Esta bien, pero iras conmigo- mencionó goku dándole la mano en señal de que se marcharan.
—Bulma- musitó vegeta con las pocas fuerzas que le quedaban.
Ambos brazos extendidos en medio de la peli azul .
Sin duda una decisión difícil para ella.¿Que les pareció chic@s?❤
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.