Una lluvia de emociones recorría por todo mi cuerpo, en medio de imágenes que iban a velocidad de la luz y en todos ellos estaba ella. Bulma.
Apenas había recuperado un poco de fuerzas, Kale había sentenciado su muerte y aclarando que no me había equivocado. Ella me alejo de Bulma, ella arruino mi vida.
Mis músculos comenzaron a tensarse y sentí la irá recorrer mi interior, volé rápido hacia Bulma evitando el ataque de Kale.
Volé lo más rápido posible, Kakarato regreso al ataque y tenía tiempo suficiente para dejar a Bulma en un lugar seguro.
—Vegeta- susurro apretando su cuerpo con el mío. -¿Me recuerdas?.
Asentí. —No recuerdo todo, pero sí que estabas en ellos.
Sonrió y apretó los labios con los míos.
No negué su beso, cada que estaba cerca recordada una parte de mí, de nosotros, tenía imágenes de ella conmigo haciendo el amor, de ella besando mi cuerpo, y sentía esas sensaciones humanas que recordada y provocaba en mi.
Amor.
Sentí sus lágrimas en mis hombros, y me alce mirando a Kale que agarraba a Goku golpeándolo. Voltee a ver a Bulma y me sonrió. Me quedé observando sus facciones y nuevamente los recuerdos venían a mi, pero esta vez aparecía algo pequeño parecida a ella. Algo que yo mismo cargaba y al mismo tiempo Bulma tomaba de mis brazos sonriendo.
Aleje por un momento aquellos recuerdos y volé directamente donde Kale y le lance un puñetazo, la idiota era fuerte, pero sabía que no entrenaba con regularidad. Volvió hacia mi y luchamos, me lanzaba ataques inútiles, hasta que me canse y la lancé para dar el ataque final.
—Vegeta, no la necesitas, tendrás una vida aburrida alado de ellos, ven conmigo y reinemos juntos.- dijo suplicante.
La miré fríamente mientras hacia una bola de energía. —Ellos son mi familia y tu me alejaste de ellos, me los arrebataste - grité, lanzando mi ataque con toda la irá del mundo, oía sus gritos agonizantes hasta que desapareció.
Volteé rápidamente donde se encontraba el saiyajin, y su cara también hizo que explotarán los recuerdos.
—Kakaroto- lo fulmine con la mirada.
—Vaya que me recuerdas- dijo sonriente, bufé. Sentí los brazos de Bulma rodearme hasta abrazarme tiernamente.
—Por fin Vegeta, por fin regresarás a casa- dijo llorando.
Sólo quede callado, realmente no sabía que hacer, era un hecho que no recordaba todo, pero si sabía y estaba seguro que esa mujer fue parte de mi vida.
Me jaló para ir en la nave de Kale donde ya se encontraba Kakaroto. Me apoye en una máquina, y miré hacia abajo tratando de recordar más cosas.
—Tranquilo Vegeta, todo llegará en su debido tú tiempo. - oí la voz de Bulma mientras me tomaba de la mano. Pero la alejé, su cara de alegría ahora mostraba tristeza, inconscientemente mi mano se acercó a la suya y sonrió.
¿Qué clase de magia me había hecho?, apenas la recordada ¿y ya causaba esto en mí?,
—Cometí cosas horrendas con ella- le dije.
—No te mortifiques Vegeta, tú no tienes la culpa, la estúpida de Kale fue quien te lavó el cerebro. Pero ahora, yo te enseñaré lo bueno que es la vida, tranquilizare ese corazón que aun tiene maldad. Y seremos felices con nuestro hijo.
¿Qué?, ¿Qué había dicho?, ¿tenemos un hijo?
Asintió alegremente, tenía mis ojos totalmente abiertos. No podía creerlo
—Ahora tendrá como cinco años- agachó la cabeza- lo extraño Vegeta.- me abrazo rápidamente.
Valoraba su valentía, ella vino hasta acá por mí, para traerme de regreso con ellos. Con mi familia.
La abrace también, lo más fuerte que pude, miré a Goku quien nos miraba alegre pero al mismo tiempo parecía triste, agachó la mirada y apretó los puños.
—Bulma, ¿Qué le pasa a Kakaroto?- se separó de mí y lo volteo a ver.
—Extraña a Milk y a su hijo, el me vino a ayudar y deje a mi hijo con ella, a la vez me siento que mal, que por mi culpa Goku no pudo estar con su familia, el se ofreció a ayudarme.
Cuando recordé a Kakaroto, sentí odio hacia el, pero ahora con lo que decía Bulma me había tranquilizado un poco. Al final de cuentas el era una persona buena y admirable que ayudaba a todo aquel que lo necesitará y creo me caí mal por su actitud opuesta a la mía.
—¿Mi hijo es fuerte?
—Tan fuerte como su padre- dijo orgullosa, evite sonrojarme pero fue imposible. Ella río y yo gruñí.Después de unas horas habíamos llegado a la tierra, Vegeta tenía cara de perdido, sentía sus manos sudar, trataba de tranquilizarlo, lo entendía, tendría una vida diferente a lo que la maldita de Kale lo había acostumbrado, pero no me importaba si no recordaba, yo lo llenaría nuevamente de recuerdos hermosos, el me ama, y eso es más que suficiente.
Goku salió corriendo de la nave, y a lo lejos vimos a Milk que rápidamente se dio cuenta de nuestra llegada, tenía lágrimas en los ojos, y corrió junto con Goku y lo beso, quedaron abrazados, llore de felicidad al verlos juntos.
Vegeta miraba hacia una dirección.
—¿Qué pasa Vegeta?
—Siento dos ki poderosos- mencionó, sabía que se trababa de Gohan y Trunks.
—Me alegra que estén bien Bulma- dijo abrazandome, -que bueno que lo recuperaste, enseñale quien manda- susurro en mí oído y Vegeta volteo sospechoso.
—¿Dónde esta Gohan?- preguntó Goku.
—Esta en la casa jugando con Trunks.
—Así se llama nuestro hijo- escuche decir a Vegeta. Asentí y fuimos a la casa de Milk, pero nuestros ojos casi lloraron al ver aquella escena tierna, Trunks y Gohan estaban jugando a pelear. Lanzaban patadas y puños al aire.
Solté un pequeña risa y al instante Trunks me miró y corrió hacia a mí, extrañaba sus brazos, su cabello ya estaba bastante largo, y lloraba, me apretó con mucha fuerza.
—Sabia que volverías mami- musitó. Su mirada cambio de dirección, sorprendido vio de pies a cabeza a Vegeta quien lo miraba serio
—¿El es mi papá cierto?, tiene cara de gruñón- reí por su comentario y fue hacia el, se puso en frente y lo miro. Padre e hijo se miraban fijamente. Sin previo aviso vi a Vegeta alzar su puño, salte horrorizada y cerré los ojos, los abrí temiendo lo peor, pero Trunks había esquivado el ataque de Vegeta.
Sonrió orgulloso de su hijo y le estrecho la mano. Sonreí con aquella escena que para mí significaba muchoLa mejor imagen y recuerdo que tendría en mi vida.
En la noche Milk hizo una cena especial por la llegada de sus amigos y su esposo.
Tanto Vegeta como Goku devoraban cada plato que les servían al igual que sus hijos.
Bulma le había platicado a Milk lo sucedido y le agradeció por haber cuidado de su hijo.
Después Bulma con su hijo llevó a Vegeta donde vivieron antes de que perdiera la memoria.
El pequeño Trunks se había ido a la cama y durmió, había sido una noche larga.
Bulma se dirigió a la habitación y recordó los buenos momentos que disfrutó con Vegeta.
—Yo también los recuerdo- dijo Vegeta detrás de ella.
—¿De verdad?
Asintió, y enrollo las manos en la cintura de Bulma.
—Cada noche, terrícola sumisa. -río.
—Ya no será así Vegeta- dijo seductoramente tirando de Vegeta a la cama encimandose en él.
Le dio un beso en los labios y bajo hacia su cuello, Vegeta empezó a despojarla de toda su ropa sin dejar de besarla, hasta que ambos quedaron completamente desnudos.
La miró a los ojos dulcemente.
—Siempre serás mi bella sumisa Bulma. -sonrió dándole un beso en la frente.
—Y tú eres y siempre serás, mi Príncipe Vegeta.FIN.
Agradezco a todos las personas que leyeron esta historia, de darme su reacción y comentar, realmente a mi me motiva mucho, gracias por su apoyo, esperó que esta fic les haya gustado de principio a fin. Ustedes me inspiran a seguir adelante y mejorar. ¡Muchas gracias!
Esperó comenten como les pareció esta historia, me gustaría leerlos. Tal vez pronto haga otra historia. Saludos. Los quiero. :'3
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.