Despertar por las mañanas a su lado es de las sensaciones más hermosas, ahora se a quedado más tiempo a mi lado, y dejando un poco de lado su entrenamiento, se acercaba más a mi hijo y sabía que estaba ansioso por entrenarlo.
Desde aquella primera noche de amor, lo hemos hecho todos los días, el es tan tierno en todo momento, y rudo cuando yo se lo pido. Estoy tan feliz con el, con mi familia.Mire a mi hijo en su cuna, era tan parecido a su padre y con lo más particular, su frente, me miraba con una sonrisa encantadora, pero no se porque extraña razón, hizo una cara seria después. Lo cargue en mis brazos, pero aun seguía así, y sin aviso alguno la casa comenzó a temblar, vi por la ventana como una bola de energía se aproximaba, e impotente de poder salvar la vida de mi hijo, cerré los ojos y lo abrace…. En tan sólo segundos sentí como unos brazos protectores me tomaban, sin verlo sabía quien era, mi amado príncipe. Voltee a verlo, tiene una mirada eufórica viendo al cielo, se había enojado tanto de que habían atentado con nuestra vida.
Le apreté el regazo y me miró, su mirada había cambiado a un tono mas sutil. Me abrazo con fuerza, cargando a mi hijo. —Te amo. -mi corazón se hundía en un mar de diamantes, mi Vegeta dijo lo que siempre quise escuchar, regué un par de lágrimas y lo besé.—Baia, Baia, pero miren nada más, el príncipe de los saiyajin con una terrícola- rió descaradamente.
—¿Cómo te atreves a dañar a mi familia?, te arrepentirás. -En ese instante sin previo aviso llego goku y se llevo a Bulma con su hijo.
—¿Que hiciste Goku?
—Bulma estás más segura aquí, Vegeta y yo nos encargáremos de ese rival, estarás con Milk, cuidala está apuntó de dar a luz.
—Pero….-suspiro viendo a su hijo-… Cuidense.
Goku asintió y se desapareció.—Te hice una pregunta, ¿Quien eres?- dijo enojado.
—Soy Kale y el es mi padre. Hemos venido aquí por usted príncipe.
—¿Qué?
—Así es, queremos que los saiyajines vuelvan a provocar terror, juntos conquistaremos nuevos planetas. O digame acaso no a estado a aburrido en la tierra, sin matar o masacrar?
Vegeta solo se quedó callado y miro al suelo confundido.
—Vegeta- murmuró Goku.
Volvió la mirada a la saiyajin.
—Estas idiota si vuelvo a hacer eso.
Se puso en posición de pelea. —Te haré pagar por intentar matar a mi familia, ¡Aaaaaaa!- grito hasta convertirse en súper saiyajin.
Goku se lanzó contra el papá y Vegeta contra Kale. Una pelea difícil para ambos guerreros se presentaba, por su parte Goku estaba en una lucha reñida contra el padre de Kale, aunque pronto acabaría cuando se transformó en súper saiyajin, y ahora la victoria estaba casi asegurada.
Mientras tanto, Vegeta estaba algo impresionado por el poder de Kale. Aunque reía por dentro porque aún no mostraba todo su poder, y sin perder en tiempo, lanzo un flash back, dejando en el suelo a la saiyajin. Y ahora ambos guerreros terminarían con ambos.
—Hija…- mencionó tendido.
Vegeta vio como el padre de la saiyajin asintió con la cabeza, y luego rió, se confundió un poco y se le quedó viendo, distrayendo por completo como una aguja traspasaba su pecho.
—¡Vegeta!- grito Goku, y cuando voló hacia el, recibió un fuerte ataque por parte de Kale, dejándolo tirado en el suelo inconsciente.
—¿Que…que pasa?- sentía un fuerte dolor, que le recorría rápidamente en su corazón. Y en segundos su dolor se expresó en gritos por el gran dolor que no soportaba, sus ojos se hicieron negros, y cayó hundiéndose en oyó negro.
—Lo logramos. -dijeron llevándose al príncipe en una nave.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.