—¿Donde estás?.. -cerro los ojos para concentrarse más. La peliazul lo miraba, con la esperanza de que tuviera respuesta. -No percibo su ki, parece que por alguna razón no expulsa su poder. Demonios….
—No te preocupes Goku, seguiremos buscando. -dijo la peliazul.
Ambos volvieron a subir a la nave, en varios días habían recorrido varios planetas, ahora marcharían a un planeta más lejano, que se encontraba en una zona oscura del universo.
—Tenemos que tener cuidado Bulma. Hay piedras enormes cerca.
Casi acercándose al planeta, repentinamente Goku paro la nave.
—¿Qué sucede Goku?
—Siento varios ki pequeños en aquel planeta, y también poderosos, tal vez sea Vegeta- dijo apretando los puños y bajando su ki por completo.
—¿Cómo nos acercaremos?
—Tenemos que bajar lejos de ahí, y ver que hay.- la peliazul asintió, y estacionaron la nave, bajaron sigilosamente, y se fueron acercando, se pusieron detrás de una enorme roca para observar.—No veo muy bien Goku. -murmuró la peliazul.
—Solo veo pequeñas criaturas trabajando. -expresó Goku.
—¿Que haces goku?- mencionó al ver al saiyajin, cerrar los ojos.
Abrió los ojos sorprendido.
—Se…trata de- tartamudeo la peliazul.
—Si.… Espera bulma -la tomo del brazo de. quien estaba apuntó de correr a buscarlo.—Es muy peligroso, ahí se encuentra Kale.
—¿Que…e?, agh, maldita.
—Debemos de encontrar una manera de atraerlos
- pensó- Lo tengo, yo mismo lo haré.
—¿Qué dices Goku?, crees que puedas contra Kale.
—Por supuesto, jamás dejó de entrenar, aunque no creo solo contra ella- dijo levantándose y poniéndose en posición de pelea.
—¿A que te refieres Goku?
—Si estaba vivo, no crees que Vegeta hubiera regresado, ¿Porque razón sigue aquí?- exclamó.
Solo dejó pensando a la peliazul.
—Alejate, expulsaré mi ki. -gritó, y todo un esplendor se formó alrededor. Llamando ya la atención de esas criaturas. -¡Aaaaa!..
Bulma se alejó lo más posible sin dejar de mirarlo, fue tan repentino que Kale se encontraba frente a el. Lo miraba maliciosamente, subió sus manos y se convirtió en súper saiyajin. —Pensé que jamás los vería- volteo a ver a Bulma.
—No permitiré que la dañes- protestó Goku.
—Creeme querido, no seré yo- menciono dejando al guerrero pensando, no lo dejó hablar y se lanzó al ataque.
Ambos rivales daban todo de sí, golpes y patadas sorprendentes, y ataques fuera de lo común. Todos corrían despavoridos, Bulma decidió alejarse y ponerse detrás de la piedra en la que estaban, "derrotala" decía su yo interno, esa mujer le había arrebatado a ella y a su hijo su príncipe, a su amado Vegeta, que, cuando pensaba que su vida sería feliz a lado de su familia y como ella quería, llegaría alguien a llevársela, y torturándola por un año sin el, sin su ser, sin su presencia y carácter que le encantaba. Su piel, sus besos, y si no fuera por su hijo, ella hubiera muerto de dolor, en depresión y tristeza eternamente.
Pero estaba aquí, deseando que Goku pudiera derrotarla, aún no veía a Vegeta pero sabía que estaba cerca, ella lo presentía.—Maldito- grito Kale.
—Es tu fin- mencionó Goku haciendo una bola de energía. -¿De que te ríes?- preguntó al ver a Kale hacer una sonrisa, para luego carcajear. -Te hice una pregunta, contesta!- dijo eufórico.
—Ya esta aquí.
—¿Qu…e dijiste?…- volteo a ver a Bulma quien también miraba confundida. Y en ese momento sintió su cuerpo desvanecerse, Kale se aprovechó de su distracción, golpeándolo fuertemente en la cabeza.
—¡Gokuuuu!- exclamo la peliazul corriendo hacía el…pero en ese momento siento un brazo tomándola y tirándola al suelo.Fue eterno el silencio, no encontraba las palabras para expresarse. —Ve…Vegeta- murmuró.
Por fin lo encontró, ¿Qué pasará? :0
Esperó les haya gustado el capítulo.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.