Capítulo 5

3.2K 178 2
                                    


—¡Incate!- exigió el saiyajin. Bulma obedeció, y se inco, quedando su cuerpo desnudo en el frío del suelo y su cara enfrente del gran miembro que con timidez observaba. Estaba sorprendida por el gran tamaño, se preguntaba si todo eso cabría en su cavidad apretada y virgen.
Vegeta sobaba el cabello de bulma, con una mirada seductora, tomo los brazos de la chica y los puso por detrás de su cuello, agarrando estas dos con una sola mano. Subió su mentón, y poco a poco fue acercando su miembro ya erecto a la boca de bulma, quien al principio no sabia el propósito pero después de varias miradas y acciones que Vegeta hacía ella entiendo. Lentamente abrió su boca y lamió la punta del príncipe, este aún la tenia agarrada de las manos, y con la otra ayudaba a bulma agarrando su cabeza para guiar como hacer el sexo oral.
Bulma cada vez metía más el miembro, sentía que se ahogaba, quería sacarlo y poder respirar, y el voltear a ver al príncipe que arqueaba su cuerpo, y gemía de placer, bulma le encanto ver eso, ver a su príncipe complacido con lo que hacia. Cada succión se adentraba más, hasta sentir la punta de vegeta en su garganta, se oía la gran succión que ambos sujetos provocaban. Casi enterrando sus manos en el cabello de Bulma, la obligo a moverse más, Vegeta estaba siendo muy tosco, pero bulma supo seguirlo. Ya había estado varios minutos, sentía como sus brazos ardían de dolor por estar levantadas. Su boca parecía un gran lago, lleno de líquidos blancos que Vegeta expulsaba. Sintió como Vegeta empezaba a temblar, soltó sus manos y ahora con las dos apego más su cabeza de bulma a su miembro que aún seguía en la boca de bulma, succionándola más rápido, terminando en formidable orgasmo.
El la soltó y sin decir nada Vegeta salió satisfecho, algo que inquieto a bulma. Otra vez no le hizo suya.
…..>>

—¡Quiero que estés siempre desnuda!- exigió el príncipe de los saiyajin al arrancarle todas las prendas que llevaba bulma.
—Si mi príncipe- musitó bulma.
—Ponte de espaldas- exigió el príncipe, quien empezaba a desnudarse. Bulma estaba rojiza, escuchaba como cada prenda de vegeta era tirada, bulma pegó su cara contra el colchón y espero a que el príncipe le ordenará. Sintió la respiración del príncipe en su oído, y luego su boca -Ni se te ocurra moverte tanto o ponerte de frente o te daré más fuerte.
Bulma no entendía a que se refería Vegeta hasta que hecho un pequeño vistazo al príncipe quien sacaba un látigo azul como su traje, ella solo volteo, ahora sentía miedo, porque ahora el príncipe la trataba así, pensaba qué después de darle placer a su miembro con su boca la haría suya y sería romántico. Pero no fue así, estaba asustada, pero algo en su corazón hacia que lo obedeciera, lo  quería, a pesar de tener ese carácter, a bulma le encantaba, aparte que el  hizo que tuviera sus primer orgasmo, su primer beso, ella es de el. Aparte no soportaba la idea que otra mujer pasará esto con Vegeta. El príncipe de los saiyajin solo es mío- dijo en su pensamiento cuando caían un par de lágrimas al recibir los latigazos que Vegeta le propinaba a su trasero.

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora