Capitulo 1

7.2K 287 14
                                    

Mientras tanto una chica de tan sólo 17 años peinaba su cabello largo azulado después de tomar una ducha caliente, el cabello era tan largo que tapaba su trasero blanco y firme, su piel era suave y delicada, blanca como la nieve, ella siempre soñó con casarse con un príncipe, vivir en un castillo y ser feliz, desde que murió su madre, ella se sentía sola y desamparada, su padre se la pasaba en sus negocios y a el solo le interesaba ganar más y más dinero, dejando por un lado a su hija.

Mientras tanto el padre de Bulma había recibido el mensaje del planeta Veggita su ambición iba más allá y estaba dispuesto a entregar a su hija con tal de satisfacer su avaricia, no era difícil convencerla, bulma era una chica tierna e inocente y sobretodo débil  que a pesar de todo, le hacía caso a su padre en lo que mandara.
—Bulma, ¿puedo pasar?. —Claro papá — contestó bulma abriendo la puerta.
—Te tengo una sorpresa— la abrazo tiernamente. ¿Te acuerdas que de niña me decías que querías vivir en un castillo y con un príncipe? ¿No se si aún lo desees?— dijo mientras le acariciaba el cabello. —Claro papá — dijo emocionada. Sabes que siempre e querido eso, tener a mi príncipe azul. —doblo sus manos como niña. —Pues hay un príncipe de otro planeta que te quiere conocer, bueno habrá otras mujeres, pero nadie se comparará a tu belleza, tu serás mujer del príncipe y lo tendrás que obedecer, entendiste, lo tienes que complacer porque el me ayudará mucho si te elije.
—Si papá — contesto bulma.
Pov bulma.
Que felicidad, vendrá un príncipe por mí, por fin seré feliz como e soñado. Me pondré mi atuendo más bonito para que me elija —expresó una tierna sonrisa.>>

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora