Me encontraba entre la espada y la pared, por un lado goku quien me ayudo cuando llegue, que no me trato mal y me ayudo con mi hijo, se había ganado mi aprecio y cariño y por el otro lado, vegeta, quien me llevó a su planeta y me hizo suya cuentas veces quería. Quien me hizo conocer placer y a su manera amor. No sabía exactamente que era lo que sentía hacia mí. Pero de algo estaba completamente segura y eso es que lo amo. A pesar de que sus tratos no eran los más agradables, logre tener un gran cariño hacia el y siempre pensaba que por dentro era un hombre bueno y cariñoso.
Pero ahora no sólo pensaría en mí, si no en mi hijo, mire mi barriga y voltee a ver a ambos, con un dolor profundo en mi corazón. Tome la mano de goku quien respondió con una sonrisa, voltee cabizbaja a ver a vegeta quien mostraba una cara de odio, no soporte a romper en llanto.
Con la otra mano goku saco de su bolsillo una semilla del ermitaño y se la aventó a vegeta. Me alzó por los cielos. Y mire por última vez a vegeta. Te amo….
Susurré.Mi cuerpo empezaba a recuperar fuerzas, sentía como todo mi cuerpo se curaba en una velocidad increíble. Mire al cielo y sentía como el ki de la terrícola se alejaba, había algo dentro de mi, ¿tristeza?, ¿por ella?, sentía el vacío recorrerme, apreté mis puños con fuerza hasta que sangrarán. No sabía que hacía o lo que sentía, pero todo eso lo provocaba ella..
—Maldito kakaroto me volvió a humillar, me las pagarás. -siseo mientras unas lágrimas caían de sus mejillas.
El príncipe había perdido su orgullo, tuvo que tomar esa semilla para recuperarse, el iba victorioso, sentía ya el eco de que le ganaría a goku, pero no fue así, ahora todo estaba por los suelos. Y no solo eso, ese de cabellos alborotados se había llevado a la que alguna vez fue su sumisa, su mujer, su terrícola y para acabar, el bebé que llevaba en su interior era de goku y no de el como el lo pensaba.
De una manera le había quitado todo, lo que le dio más coraje de lo establecido.
Pensó súbitamente, y en su mente creció la última oportunidad, haría todo por destruirlo y verlo muerto. Y por fin superarlo, pero el, por dentro sabía que no podía, así que recurriría a su única opción.
Frezzer.
Por lo tanto en el planeta veggita solo se observaban las últimas chispas que producía la gran explosión. En frente, el ser morado sonriendo malvadamente juntos con sus secuaces. Pronto marcharían, dejando una parte del universo sin aquel planeta llena de guerreros con cola.—¿Que..e?- titubeo vegeta al encontrarse en la nada a su llegada. Vio la pequeña pantalla por si se había equivocado. Pero no era así, estaba en su lugar donde anteriormente había tomado la nave. ¿En donde estaban todos?, ¿En donde estaba su planeta?.
No tardó para darse cuenta que todo había desaparecido. Era el fin. No tenía nada.
—Malditoooo, me las pagarás. -Grito al espacio y su ki se elevaba de manera impresionante pero no suficiente para derrotarlo.
Quería ir y matarlo, acabar con el de una manera despiadada, pero el plan ya estaba establecido. Su orgullo tendría que estar por los suelos por lo que iba a ser. Pero era necesario.Se calmó y volvió a subir a su nave en marcha al planeta de frezzer.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)
FanficVegeta esta en busca de una bella y joven mujer que pueda domar, en el planeta tierra encontrará a esa mujer que sin darse cuenta, despertará en el sensaciones nuevas que el jamás pensó conocer.