Capítulo 21

2.2K 140 5
                                    

La felicidad que mostraba el guerrero no era muy notoria, pero por dentro se sentía orgulloso de tener a un progenitor poderoso.
—Ummm- susurro
—Pasa algo Vegeta- pregunto bulma a su príncipe.
—No sacó mi cabello, ni mis ojos. - dijo algo enojado.
—¿Acaso no te gusta?, creo que se ve muy bonito así, pero sobre todo lo más hermoso es su cara que se parece mucho a ti.- mencionó haciendo que Vegeta se sonrojara.
—¿Porque no lo cargas?- preguntó bulma, Vegeta solo tomaba con fuerza la cuna mirando fijamente al bebé.
—Aún no estoy listo para hacerlo- contestó algo serio, bulma sabía lo difícil que era para el demostrar amor hacia su hijo, algo que el nunca logro tener, vio como su príncipe hacia una mirada triste, queriendo llorar.
Sintió como las manos de Bulma recorrían su espalda. Captó el mensaje de su amada, ignorando completamente los recuerdos de su padre y como nunca logro tener afectó hacia el,  volteo para mirarla a sus ojos, noto que ya no tenía esos ojos inocentes cuando se le llevó a su planeta, ahora tenía unos ojos de deseo, de seguridad, de lo que quería, pero en ellos algo de miedo. La tomo por la cintura y la beso con necesidad. Recorriendo con sus manos su espalda, bajo para agarrar sus glúteos y elevarlos levemente.
—Oye Bulma!!…- una fuerte voz ingresaba hacia la habitación, ambos amantes se separaban con rubor en sus cachetes.
—¿Que paso Goku?
—Bueno, quería hacerte una propuesta, puedes irte a vivir con Vegeta en la casa de mi abuelo.
—¿Qué?- dijeron ambos.
—¿Pero tu Goku, en donde vivirás?
—Ox están me dijo que podría quedarme aquí, aparte ya no cocinaré más, Milk cocina delicioso- se toco la barriga emocionado.
—Vegeta…- musitó bulma.
Un poco arrogante y desviando la mirada, solo asintió la cabeza en signo de aprobación.

—Muchas gracias por todo Milk- dijo bulma abrazándola.
—No es nada, y cuidense mucho, me alegra que por fin tengas a tu familia junta.- volteo a ver a Vegeta quien gruñó, esperando a que Bulma se apurara.
—Te veré pronto Vegeta, y te daré esa revancha- dijo emocionado Goku.
—Sera mejor que entrenes mucho, porque me e vuelto muy fuerte-dijo orgulloso
Goku sonrió.
Después de despedirse de todos, Vegeta tomó a bulma.
—Suerte en tu cita- susurro Bulma a Milk  sin que nadie se diera cuenta.

Volaron hacia la casa del abuelo de Goku, aunque un poco destruida por lo ataques. Tenía arreglo.
Vegeta recogió algunos escombros grandes que se encontraban y gracias a su fuerza arreglo partes de la casa.
Bulma acostó al niño en la que era recamará de Goku, lo tapó y para dormirlo le canto una dulce canción que Vegeta logro escuchar y no evito a hacer una sonrisa. Fue a donde Bulma quien seguía con la canción, y la tomó por detrás apegandola hacia el. Olió su cuello haciendo que Bulma se estremeciera y susurrará su nombre. Pero luego recordó los castigos que Vegeta le propinaba haciendo que se congelará esperando lo peor.
—¿Porqué paras?- dijo Vegeta confundido.
Bulma solo agachó la cabeza y comenzó a llorar. —Tengo miedo- contestó
Vegeta entendió aquello, sabía que Bulma no la pasaba tan bien esas veces que el la tomaba.
No sabía que decirle, y cuando se dio cuenta, ya la tenía abrazada, bulma enrollo su manos en su cuello. Y se quedaron así por un buen rato, Vegeta la cargo hacia la cama y dejó que durmiera. Culpable por que ella reaccionará así, y que esos pensamientos volvieran, tenía que hacer algo para que no tuviera ese miedo, le costaba decirlo, de disculparse pero estaba completamente arrepentido de ello. No quería lastimarla, enojado de si mismo se lamentaba por todo.. Y aunque no lo diría, se lo demostraría, de que nunca la dañaría y la amaría…

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora