prólogo

12.7K 641 304
                                    

Muy bien, hay que comenzar con esta historia.

En esta ocasión estamos en un Au aleatorio, en éste Au se estaba dando una ruta hasta ahora genocida, el humano estaba apunto de salir de las ruinas cuando empezó todo esta masacre. Los Bad Guy's habían llegado a ese universo y empezaron a matar a todos los monstruos que se encontraban cerca del hay y por obvias razones los Sans genocidas mataron al humano cuando solamente lo vieron.

- AHGGG!!! MALDITOS HIJOS DE SU PIN*** MA***!!! -lanza su daga-

En esta ocasión un nuevo guardián que se encargaba de proteger las rutas genocidas intentando desacerse de los Bad Guy's para restaurar la ruta.

Night : ¡Inútiles, eliminen a ese idiota! -una flecha pasa rozando a un lado de él- ¡y de pasó eliminen a los otros estorbo!

Los Star Sans'es acaban de llegar teniendo como objetivo detener a los Bad Guy's con su masacre.

La batalla hasta ahora se veía que la podía ganar los Star Sans'es ya que en realidad casi nadie del equipo contrario daba ataques que lastimaran mucho a los otros, ¿razón?, luego lo sabremos.

Ink : ¡Será mejor que se rindan de una vez! -ataca con su pincel a Killer-

Killer : -lo esquiva- ¿enserio crees que nos vamos a rendir??? -con voz juguetona- jejeje! sólo en tus sueños tinta! -se teletrasporta atrás dé Ink y lo ataca-

Ink : -se da la vuelta y retiene el ataque de Killer con su pincel- ¡entonces sigamos con esto!

-en unos arbustos "escondido"- Vamos Ink! Tú puedes! -

Ah, si, aparecer habían un espectador "escondido" viendo la pelea donde participaba su hermano mayor. Si se preguntan ¿porque no estaba ayudando a detener a los Bad Guy's?, es fácil, tenia dos razones porque no ayudar; la primera es porque esta pelea no le corresponde pelear a él, si no a su hermano, y la segunda razón es porque le daba flojera :v sigamos.

Dream : ¡Hermano detente! -le lanza una flecha-

Night : Dulce e inocente Dream -la esquiva- ¿porque haces tanto esfuerzo sabiendo que no me detendré? -lanza sus tentáculos hacia Dream-

Dream estaba listo para lanzar una flecha hacia su hermano pero en le momento que la iba a lanzar un tentáculo de Nightmare hizo que la flecha cambiará de dirección hacia arriba de ellos y se perdiera entre toda esa oscuridad.

Dream : -esquiva el tentáculo- o no, ¡la flecha!

Night : Deja de lamentante por esa simple fle-

De repente se oye un estruendo que proviene de arriba de ellos.

Dust : -deteniendo un ataque del guardian de rutas genocidias- Pero que mierda fue eso!?

- ¡CUIDADO!, ¡ARRIBA DE USTEDES!  -se teletrasporta un poco más lejos de su "escondite"-

De repente varios pedazos de piedras empezaron a caer del techo del lugar. Algunos Sans empezaron alejarse de ese lugar pero uno que otro no, en este caso Nightmare era el que no se alejaba del sitio.

Night : -ve como Dream va alejándose del lugar- ni se te ocurra escapar parásito posi-

Killer : ¡¡¡NIGHTMARE CUIDADO!!! -Lo  empuja del lugar donde estaba-

En le momento que Killer arrempujo a Nightmare del sitio donde estaba, una piedra calló encima del cráneo de Killer haciendo que este callera al suelo inmediatamente.

Dust : ¡¡¡KILLERRR!!! -empieza a corre hacia donde estába-

Fue lo último que pudo ver y oír Killer antes de cerrar sus cuencas....

Iniciamos con este "30 días de Otp"~

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora