24.- Cosplay

7.1K 425 425
                                    

Algunos no aprenden ni por las buenas ni por la malas.

Night : Aun me pregunto hasta cuando vas a madurar.

Killer : -poniéndose unas horejas de conejo- Hasta que yo lo decida -toma unas horejas de gato- además es divertido esto -intenta poner serás al contrario-

Night : aleja eso de mi -lo aparta con uno de sus tentáculos-

En esta ocasión nos encontramos en la sala de reuniones de los Bad Guy's, ¿Porque?, pues se supone que hoy hiba haber una reunión como cada mes pero ya a pasado mas de media hora y nadie a venido así que Killer por aburrimiento empezó a jugar con unas orejas de animalitos que encontró junto a los disfraces de la otra vez.

Killer : Vamos Sr.Night, esto es divertido -se quita las orejas que tenia  para después ponerse las otras- ¡mire, ahora soy un gato!

Black : -se asoma por la puerta- (¿me llamaron?)

Night : agh, Killer ya para con esto maldita sea.

Killer : ¡Mire mi imitación de un gato! -toma aigre- Miau, miau, miau~ -con una mirada adorable-

Pará Killer todo esto era más que divertido, pero para Nightmare esto era lo contrario, tenía que controlarse para no volver a hacer suyo al menor ya que apenas lo habían hecho el día anterior pero cada vez era más difícil aguantarse debido a que el contrario empezó a hacer ruidos según él de maullar pero en ver de maullar parecía más que estaba gimiendo. Enserio que se estába aguantando las ganas de volver a tener a Killer bajo su merced y hacerlo gemir de verdad, pero después todos esos esfuerzos se fueron al cachon debido a la última acción del menor.

Killer : -se acurruca en le pecho del contrario- vamos señor diviértase un poco. -ve al contrario con unos ojos tiernos- ¿que tal si se divierte un poco con su gatito?~

Ya sabemos como terminará esto, ¿verdad?

Night : -con un gran sonrojo- *mierda...*

Vinny : -se asoma- (¿Ahora que pasa?)

Black : (Vamonos) -la jala para afuera del cuarto-

Vinny : (¡Hey!, ¡Deja mi colita!). -se van-

Killer : ¿¡S-señor...!? -acorralado contra la mesa-

Night : Te lo advertí Kill~ -con una sonrisa traviesa-

Killer : *ya vali verga...* -traga en seco- S-señor, ok, ok ya dejó de juga-¡Ah!~ -de repente el contrario lo empieza a lamer y morder su cuyo- a-ah~ -suspira resignado- S-Señor ah~... Aunque sea, ¿P-puede ser un poco suave esta vez?, aún me duele lo de ayer -dijo con un pequeño sonrojo de vergüenza-

Night : je, no prometo nada, además -lo toma de la cintura y se acerca más al menor hasta estar a poco sentimiento de su rostro- tu me provocaste~

Dicho eso la poca distancia entre ellos dos desapareció uniéndose en un apacionante beso que era liderado por el mayor. Mientras los minutos pasaban el beso más se intensificaba volviéndose cada vez más húmedo e incluso exitantes para ellos.

Cuando la falta de aigre se hizo presente sólo se separado unos cuantos segundos para rápidamente volver a la acción, esta vez cambiando de lugar haciendo que él albino se sentará sobre la mesa mientras el azabache se daba el lujo de acariciar y saborear las costillas del contrario dejando una que otra marca las cuales por alguna razón exitaban más al albino haciendolo solta cada vez más gemidos y suspiros siendo eso música para los oídos no existentes del azabaches.

Killer : Ah~ ah~ ¡Ahhh!~ S-señor Night~ -toma al contrario de sus pómulos haciendo que lo mire directamente- a-quiero más~

Night : Pensé que habías dicho que fuera suave contigo esta vez -dijo con una voz tranquila y seductora-

Killer : ¡p-pues retiro lo dicho! - mencionó casi gritando- q-quiero más, q-quiero... -aparta su mirada de él nuevamente con un sonrojo de vergüenza- quiero volverlo a sentirlo nuevamente dentro de mi... Quiero que me haga suyo de nuevo...

Night : ... Kill...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otro lugar.

¿El amor es ciego?, ¿no es así?, pues si lo puede ser, pero el razonamiento siempre hará que puedas recapacitar y hacerte dudar si lo que haces por "amor" está bien. Ccino ahora mismo estaba dudando en lo que hacía, amaba a Nightmare pero no creía que era lo correcto lo que trataba de hacer para deshacerse de quien se lo podría quitar, además que ya le parecía extraño el apoyo que le era dado por uno de los Sans quien se supone no le interesa nada más que no fuera él.

Ccino : Esto no tiene sentido... *además este "romanse" de Nightmare y Killer sólo es temporal... Nightmare solo se aprovecha de la situación de Killer... cuando él recupere sus recurdo todo regresará a la normalidad...* ¡E-eso es!. Sólo tiene que recuperar sus recuerdos... Y yo se como.

Definitivamente un enamorado solo usará el razonamiento mientras le convenga. Pero puede que no todo salga como uno lo planea.

Hate : -viéndolo desde las sombras- Mi diversión no terminara así de fácil...

En le castillo

Killer : ¡NYA!~ ¡NYA!~ ¡M-MÁS!~ -siendo embestido con rapidez- ¡y-ya casi!~

Night : a-agh *maldita sea, c-cada vez se vuelve más aprentrado* -aumentando el ritmo- *s-sólo un poco más*

No faltaba mucho para que lo dos llegarán a su límite el azabache estaba a punto de correse a igual que el albino, sólo pasó unas cuantas embestidas más para que el tan hacioso hogasmo llegara y así dando final al apasionate encuentro entre ellos dos.

Killer : a-ah~ -respirando hagitadamente- N-Nightmare~ ¡ah!~

Night : -saliendo con cuidado del menor- tranquilo Kill~ -le da un pequeño choque de dientes al contrario-

Killer : -reacomodandose en la mesa- t-te juro que ya no vuelvo a hacer ese tipo de juegos... -haciendo un puchero tierno-

Night : jeje, no jures algo que sabes no vas a cumplir~...

De repente un silencio se hizo presente en le cuarto. Mientras Killer se realcomodaba su ropa, Nightmare sólo se volvía a poner su short mientras estaba metido en sus pensamientos. Pero salió rápidamente de ello cuando escucho el azotón de la puerta.

Dust : -entra azotando la puerta- Ya deja de quejarte Horror, fue tu culpa en primer lugar por llegar tar-...de...

Horror : -entra atrás de él- ¡Que yo no tuve la cul-...pa...

Ups, los acacharon~

Continúara...

"24.- Cosplay "

___________________________________

Perdon si no me salio bien el lemmon pero esque ya a pasado harto tiempo desde que ya no hago esto y puesss... Ya se me olvido como hacerlo ^^"

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora