7.- Jugueteo con los dedos

12K 664 613
                                    

Una pregunta, ¿Qué haces cuando estas sólo en casa? Muchos de nosotros tenemos costumbres muy raras con respecto a eso; Algunos duermen, otro sólo ven la tv, algunos juegan a lo que sea y cosas como esas, etc.

En esta ocasión nuestro querido Killer se encontraba totalmente solo en le castillo de la pesadilla, ¿razón?, toda la pandilla había ido a una misión para destruir un Au. Incluso con en le estado en que se encuentra Killer la pandilla no iba a dejar los Au's en paz.

Pero retomando el tema principal. Killer sólo estaba paseando por todo el lugar, una semana viviendo aquí y todavía no lo conocía de todo, aunque se le hacía un poco conocido que incluso se le venían imágenes de gritos, golpes, e incluso ver como era estrellado contra la paredes por un tentáculo.

Killer : Esto sí que da miedo -mencionó mientras se abrazaba a sí mismo-

Después de un rato de esta recorriendo el lugar, Killer se encontraba en la cocina intentando prepararse algo de comer.

Killer : veamos -ve para todos lados- ¿donde estan los panes para los sándwich?

Después de encontrar lo que buscaba, se puso a buscar entre los cajones una cuchara para poner la mayonesa en le pan pero en su búsqueda se encontró con algo muy curioso...

Killer : ¿Pero que? -saca del cajón un cuchillo- ¿Esto que es?

Mientras se ponía a examinar el objeto, por accidente tocó la parte filoza ocasionando que se cortara un poco su dedo y le saliera una pequeña gota de sangre, tirando el cuchillo al suelo.

Killer : ¡Ahg!, ¡Estúpido cuchillo! -se chupa el dedo- ¿eh? *¿e-eso es un cuchillo...?* -vuelve a toma el cuchillo- si que esta filoza esta cosa... me pregunto si... -toma pulso y avienta el cuchillo a la pared quedando clavado en esta- genial...

Unas horas después

En la sala de reuniones de los Bad Guy's se había abierto un portal y saliendo de este todos (excepto Killer) los integrantes del grupo.

Dust : Eso sí que fue una pelea -estirando sus brazos-

Error : Creo que esta vez si que se lo tomaron muy enserio -se sienta en uno de los sillones del lugar-

Horror : ¿¿¿Ahora que le hicieron a la tinta y al arándano para que le dieran una paliza así???

Error : Emmm por algunas cosas personales -desvía la mirada con un sonrojo-

Dust : También le diste duró y ahora se quiso vengar.

Error : Sip -saca un chocolate de un portal-

Night : Ustedes se quejan por cosas muy estúpidas, yo sólo quiero saber, ¿¡¿¡¿¡porque los tres idiotas sólo me querían atacar a mi!?!?!?

Cross : ¿Será por que te aprovechaste de la inocencia de Killer?

Horror : ¿¡Enserio el pulpo hizo eso!?, ¡Yo pensé que Lust lo había inventado!

Error : ¿Por eso tanto gritos de Geno diciendo que iba a matar al pulpo?

Night : -con un leve sonrojo- Ahg, ¡saben que!, ¡Mejor largese de aquí de una maldita vez!, ¡¡¡No tengo nada que explicarle!!! -se dirige hacia la puerta-

En le momento que Nightmare estaba apunto de salir de esa sala, se pudo escuchar un fuerte estruendo que venía del la sala principal. Cuando los del grupo escucharon ese fuerte sonido salieron rápidamente del lugar a ver lo que había provocado ese sonido y si Killer se encontraba bien...

Cuando los integrantes del grupo llegaron a lugar sólo se encontraron con una sala destrozada, muebles partidos en diferentes lados, cuadros rasgados y un albino  intentando desplegar su cuchillo de la parde.

Killer : ¡Oh!, ¡Demonios! -apoyaba su piel en la pared haciendo fuerza para sacar el cuchillo de esta- vamos, sólo sal -logra quitar el cuchillo- ¡Al fin!

Night : ¡¡¡Pero que mierda Killer!!! -con una mirada llena de furia e irá-

Killer : ¡¡¡S-Sr.Nightmare!!! -tira el cuchillo- ¡¡¡s-se lo puedo explicar!!!

Cross : Pos para que esté asi la sala del pulpo necesita muchas explicaciones -mirando todos los destrozos del lugar-

Killer : b-bueno -agacha la mirada mientras jugaba un poco nervioso con sus dedos- s-sólo tenía un poco de hambre y pues f-fui a la cocina pero cuando e-estuve buscando entre los cajones me encontré co-AAHHH!!! -no terminó de decir lo último debido a que un tentáculo lo había arrojado contra una de las paredes del lugar-

Dust : Nightmare, ¿¡¿¡pero que haces idiota!?!?

Night : -teniendo a Killer contra la pared con uno de sus tentáculos- ¡¡¡puedo soporta que él imbécil viva conmigo pero esto sí que no lo soporto!!! -apunta hacia Killer con un tentáculo filoso-

Cross : ¡¡¡Ni se te ocurra Nightmare!!! -saca su espada-

Cuando Nightmare estaba apunto de atacar a Killer con su tentáculo, Cross logro cortar el tentáculo que sostenía al menor contra la pared soltando a esté y dejándolo caer al suelo inconsciente por el impacto.

Después de todo esto hubo una discusión en contra de Nightmare por cómo había tratado al menor y cuando los integrantes del grupo estaban dispuesto a llevarse a Killer de hay, unos misteriosos portales se abrieron por debajo de ellos echadolos del castillo dejándo solo a Nightmare y Killer nuevamente.

Night : Ahg -toma a Killer con uno de su tentáculo- no puedo creer que me causes demasiado problemas imbécil.

Después de eso Nightmare llevó a Killer a su cuarto del mencionado y lo rescoto en su cama, luego de eso Nightmare sólo se fue a su habitación a dormir.

Continuará...

"7.- Jugueteo con los dedos"

(! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (!

No hay actualización hasta nuevo avisó.

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora