Killer : ¿En domde estamos Sr.?
Nightmare había desidido alfin salir del castillo y llevar a Killer a conocer algunos lugares para ayudar a su recuperación. En esta ocasión había desidido ir al Au donde había iniciado la historia de aquel asesino... Killertale.
Night : ¿No se te hace familiar algo de aquí?
Se encontraban en las salidas de las ruinas, a pocos metros del puente para entra al bosque de Snowy.
Killer : Pues la verdad este lugar sólo me ase recordar las demás entradas de las ruinas de los otros Au's, nada nuevo -pasa por el puente- este lugar es muy callado, ni parece que alguien viva por aquí.
Night : Será porque este Au tuvo una ruta genocida hace ya bastante tiempo. -tras de él-
Killer : ¿¡Que!? -para en secó- ¿¡él humano sigue aquí!? -ve para todos lados con pánico-
Y si nos encuentra!!! Nos puede matar!Night : Tranquilo niño miedoso -pasa a un lado de él- El humano murió hace mucho tiempo y no a vuelto hacer un reset.
Killer : Ou... ok? -va tras de él-
Night : .... Killer.
Killer : si Sr?
Night : Tengo que ir a ver algo, así que te dejaré sólo un par de horas -de su chaqueta saca un cuchillo y se lo lanza- no te metas en problemas quieres. -se va-
Killer : Espe-!!! -ve para todos lados- No se vaya....
Con esa repentina ira de Nightmare, Killer no tuvo más de otra que toma el cuchillo que le habían dado e irse casi corriendo a cualquier otro lugar de ese Au ya que le empezó a dar un poco de miedo ese lugar desolado.
Killer : -corriendo- ¿¡Sr.Nightmare donde esta!? Responda por favor!!! -viendo para todos dados- Por favor.... Ah!!! -tropieza-
Cerca de ese lugar
??? : -tarareando una canción- ¿eh? -escucha un rudo cerca- ¿y eso?
??? : -aun lado de él- (viene de haya!!!) -se echa a correr a uno arbustos-
??? : No espera-! Ah~ ya se fue -va tras de ella-
Con Killer
Killer : Auch -se levanta- eso sí que dolió -se sacude- listo! -escucha unos ruidos- eh!? Q-quien anda ahí!? -sin respuesta- responda!!! -empieza a escuchar que lo ruidos se empiezan acerca- ah!!! -saca el cuchillo y se pone en pose de "batalla"- quien sea el que este ahí, esto no es gracioso así que sal de ahí ahora mismo!!!
??? : -sale de los arbustos- (Killer!!!) -Santa hacia él- (te extrañe mucho!!!)
Killer : ¿Eh?, ¿Pero que? -toma al animal y lo alza a su altura- ¿Un conejo?
??? : -sale de los arbustos- Vinny donde est-... ¿¡Killer!?
Killer : -lo ve- ¿Quien eres?
Con Nightmare
Night : -caminando por waterfall- ... *aquí no hay nadie... entonces quien-*
??? : -atrás de él- ¿Que tal mi viejo amigo?
Night : ! *es voz...* Así que eras tu quien de donde provenía toda esa energía -se voltea a verlo- ¿Que haces aquí Hate?
ESTÁS LEYENDO
"30 días de Otp" NightKiller (+18) [Terminada]
FanfictionSiempre quize hacer este tipo de historia, será muy interesante hacer este "30 días de Otp" :3