21.- Con rasguños y arañazos, y 22.- Con vendas.

6.5K 418 48
                                    

Después de haber pasado dos día en le Au de Killer, (debido a que debería guarda reposo) llegó el momento de regresar al castillo de la pesadilla, mas la bienvenida que resivieron no fue la que esperaban.

Killer : ¡Auch!, ¡¡¡Eso duele!!!

¡Resumen de lo que pasó!, digamos que un gato malhumorado (porque lo dejaron sin comer durante dos dias) se encontró con la alegre sorpresa que ahora tendría una nueva compañera que le quitaría los mismo y la atención que ya se había acostumbrado a recibí de parte de Killer. ¿Conclusión? Una persecución por todo el castillo y con un Killer con varios rasguños por intentar proteger a su conejita de un gato envidioso que se quería deshacer de la "competencia".

Night : -termina de verdadero- ya está -ve a Black- será mejor que te empieces a acostumbrar a esta en ese lugar Black, ya que no saldrás de hay por un buen tiempo.

Black : -en una jaula- (¡¡¡Todo es culpa de esa coneja!!!, ¡¡¡cuando salga de aquí acabaré con ella!!!)

Vinny : -a un lado de Killer- (En tus sueños gato apestoso y maldito envidioso) -Killer la empieza a acariciar- (no es mi culpa que tu dueño sea un gruñón y ni te mime, mientras que mi Killer si lo hace)

Black : (Ahhh!!!!) -intenta rasguñarla-

¿Que celosa son algunas personas, no?, en este caso él celoso fue un gato.

21.- Con rasguños y arañazos. ✔

22.- Con vendas. ✔

Continuara...

/!/!/!/!/!/!/!/!/!/!//!/!/!/!/!//!/!/!/!/!/!/!/!//!/!/!//!/!/!/!/!/!/

Les juro que cuando termine este capitulo hice sin querer lo de dia 22 y puesssss simplemente aproveché para unir el dia 21 y 22 juntos :3

¡Así que tenemos un día libre!

¿Que quiere que haga para ese día libre?

¿Quieren algún especial de alguna pareja para ese día o algo parecido? ~>

¿O simplemente quieren que sea como un día cualquiera para la otp? ~>

Nos vemos luego~♡ ^3^♡

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora