5.- Masturbación al pasivo

14.3K 741 1K
                                    

Ahora si Nightmare estaba teniendo un problema muy grabe, su sonrojo ahora si que era notorio. Pero ustedes se preguntará ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO!?, ¡fácil!, Killer sin querer estaba provocando a Nightmare a que se lo violen, ¿Porqué?, muy sencillo, hoy le tocó a Cross llevarse a Killer por un rato. Después de recogerlo fueron a la casa de la cruz con patas donde lo estaba esperando su pareja, cuando llegaron nunca imaginaron encontrarse a todos los Ukes en la sala de la vivienda, todos tenían curiosidad por conocer a ese "nuevo" Killer, nadie (que todavía no lo haya visto) se imagino encontrarse con esa criaturita hermosa, muy kawaii a decir verdad, todo ese tiempo los Ukes no dejaban en paz a Killer, incluso lo usaron como su muñequita le pusieron toda la rompa que pudieron probar con él (por suerte nadie se dio cuenta de ese ¿chupón? que tenía), peroooo ¡ya nos estamos saliendo del tema principal!, antes de que Cross fuera a dejar a Killer los ukes le regalaron una ropa un poco.... curiosa(?.La ropa que le dieron sólo se trataba de un atuendo muy sencillo peroooo muuuuy adorable a la vez, era como su ropa cotidiana con la excepción de que este poseía un abrigo con orejas y cola de conejo, muy adorable a decir verdad.

Muy bien, en esta ocasión Nightmare y Killer se encontraban en la biblioteca del castillo según para "leer" algo y entretenerse de otra manera que no fuera viendo la tv, todo iba bien al principio, para suerte de Nightmare, Killer todavía recordaba como leer así que no fue necesario enseñarle nuevamente eso.... pasaban los minutos y Nightmare seguía entretenido leyendo su libro pero todo eso fue interrumpido cuando escucho como Killer empezaba a quejarse, cuando dirigió su mirada a el menor se dio cuenta que este intentaba alcanzar un libro que se encontraba muy alto para su alcance, al principio sólo lo iba a ignorar pero como iba pasando el tiempo no pudo evitar verlo de reojo, cada vez que el menor daba un saltito para intentar alcanzar el libro se veía muy tierno y más con ese abrigo en forma de conejo.

Night : *¡¡¡demonios!!!, ¿¡¿¡porque se tiene que ver así de adorable!?!? antes ni siquiera llegaba a hacer algo lindo* -con un leve sonrojo aparta la mirada de Killer y vuelve a su lectura- *debo que dejar de verlo, no quiero hacer la misma tontería de ayer, sólo espero que nadie haya visto esa maldita marca que le deje* 

Killer : -En frente de él- Sr. NIghtmare.

Night : ¿¡Eh!? *¿¡pero aquehora llego aquí!?* -aparta la mirada de contrario- ¿que quieres Killer?

Killer : ¿Me puede alcanzar el libro de haya? -apunta hacia donde se encontraba el libro-

Night : Si como sea - con uno de sus tentáculos toma el libro y se lo da- ahora deja de molestar.

Killer : -lo toma- ¡Gracias Sr.Nightmare! -se sienta en le suelo a un lado de el-

Y la tortura de Nightmare se volvió peor por tener a Killer a un lado de él, ya que lo podía ver de reojo y podía admirar su dulce rostro que era a su parecer demasiado lindo... pasaron los minutos y al fin Nightmare pudo dejar de ver de reojo a Killer y ponerle mas atención a su lectura... pero eso no duro mucho tiempo.

Killer : -lo voltea a ver- Sr.NIghtmare.

Night : -sin verlo- ¿Y ahora que?

Killer : ¿Que significa masturbación?

Night : ¿¡¿¡Pero que!?!? -lo voltea ver alterado- ¿¡¿¡¿¡De donde sacaste esa palabra!?!?!? 

Killer : En este libro aparece esa palabra, ¿Que significa?

Night : *¿¡¿¡Pero que clase de libro es ese!?!?* P-pues *¿¡¿¡¿¡Y ahora que hago!?!?!?* Es algo un poco privado y muy difícil de explicar -con un sonrojo muy notorio- 

Killer : ¿¡Y si me enseña lo que es masturbación!? -dijo con una alegre sonrisa-

Night : *¿¡¿¡¿¡Pero que mierda!?!?!?*  -más sonrojado- E-eso no es algo que se pueda tomar a la ligera, ademas todavia tu mentalidad no esta para eso.

Killer : ¡¡¡Por favor Sr.Nightmare!!! -se sube encima de él- ¡¡¡Enséñeme que es masturbación!!! 

Night : ¡¡¡Ahg!!!, ¡¡¡Killer quítate de mi!!! 

En le momento que Nightmare iba a quitar a Killer de encima de él, por accidente puso su pierna entre las piernas del menor tocando su parte intima y sacándole un gemido sin querer.

Killer : -con un sonrojo muy notorio- ¿¿¿p-pero que??? -se tapa su boca muy avergonzado- ¿¿¿q-que fue eso???

Night : *¿¿¿É-él hizo un gemido???...* -se reacomoda en le sillón donde estaba dejando al menor sentado en sus pies*

Killer : S-Sr.Nightmare, ¿¡¿¡¿¡que fue ese sonido que hic-!?!?!? -fue interrumpido por un beso repentino por parte del mayor-

Nightmare tomo a Killer abrazándolo por la cintura y apegandolo más a él haciendo que profundizara más el beso, el menor sólo intentaba mantener el rimo del beso lo cual le era muy difícil ya que era nuevo en esto.

A los pocos minutos lo dos esqueletos se fueron separando del beso dejando un fino hilo de saliva por parte de los dos.

Killer : S-Sr.Nightmare~...

Night : Jeje~ -le acaricia su pómulo- Muy bien Kill, si tanto quieres saber que es masturbación entonces te enseñaré como se hace~ -esta vez fue atacando el cuello del menor dejando nuevas marcas y lamiendo la sangre que salía de ellas-

Killer no dejaba a de soltar gemidos y suspiros por la sensación que lo hacía sentir su quediro Sr.Nightmare.

Mientras Nightmare atacaba el cuello del Killer fue deslizando su mano hasta llegar a los shorts del mencionado e introdujo su mano a estos sintiendo el miembro del menor que ya empezaba a despertar por sus acciones... pasaban los minutos y Killer ya empezaba a soltar más gemidos por las acciones de Nightmare quien lo empezaba a masturbar y todavía lo besaba provocando que algunos de sus gemidos sean ahogados.

Killer : -abrazandolo por el cuello- S-Sr.Nigh-Nightmare~ -empieza a sentir un cosquilleo en su parte íntima- a-algo me está pasan-do~ ah~

Night : -mordiendo y lamiendo su cuello mientras lo seguía masturbando- t-tranquilo~ todo esto terminará muy pronto~

A los pocos minutos Killer al fin había soltado su esencia en sus pantalones provocando que la mano del mayor fuera machada con esta misma.

Night : jeje~  Y eso mi querido Killer es masturbación~ -susurró en donde debería estar el oído del menor-

Después de decir esas palabras Nightmare llevo al menor al estiró princesa al baño para que se pudiera bañar y después de eso se fuera a dormir.

Continuará...

"5.- Masturbación al pasivo ✔"

(! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (! (!

Maldiata sea!!! Este fue el capítulo más difícil que e hecho en mi corta vida de escritora!!! >:v

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora