26.- Sadomasoquismo

6.7K 401 207
                                    

Hate : jeje... Quizás el odio sea algo malo para los demás, pero, aveces el odio puede hacer maravillas... Puede hacerte más fuerte... Puede hacerte disfrutar más cosas... Puede hacerte recordar algunas veces~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

*
Una... Dos... Tres... Tres gotas de sangre fueron las que calleron para posteriormente cae más de aquella sustancia rojiza que formaron un gran charco de sangre debajo de él. Sin duda alguna eso tiene que doler...

- jeje~... -

O eso se suponía, ya que para alguien como él en vez de causar dolor causaba por un extraño motivo placer y satisfacción a si mismo.

-tocando la puerta del otro lado- Kill, es hora de la junta -

Pero que pena que todo esto tenga que termina tan pronto.

Killer : Dust ya te dije que estoy bien -aleja su brazo del contrario- deja de actuar como si fuera mi madre. Además ni que fuera el único que hace ésto. -reprochó-

Dust : Pero a diferencia de ti, yo no lo hago a voluntad propia para satisfacer necesidades. Me importa un comino mis heridas y si me hago daño. Pero tú exageras con tu extraño fetiche.

Horror : Hey, ya viene el jefe.

Extraño fetiche,... Si era extraño pero le encanta, y deseaba más que nadie volver a sentir esa sensación de su propio cuchillo atravesandolo y ver recorder su propia sangre por entre sus huesos.

Night : Bien esta junta se acabó. Nos veremos después para el ataque.

Error : tck, esta junta duró muy poco.

Pero lo que más le causaría placer y satisfacción a su propio ser...

Dust : ¿A dónde vas Killer?.

Killer : Nightmare me quito la otra vez mi cuchillo favorito. Quiero recuperarlo.

Sería simplemente...

- ¡a-ah!~ Nighty~ -

Ver recorder la sangre...

- m-más~, ¡Nighty más~! -

De aquel ser...

- ah~ ah~ Night~... -

Quien siempre tiene la atención de quien ama.

Night : nada mal Fluffy~

(...)

Killer : ¡Agh! -saca su cuchillo clavado en su brazo- a-ah~...

Y vuelve la sangre a brotar de su propio cuerpo haciendolo sentir aquella sensación que le encantaba... Aquella sensación que le recordaba a él...

Killer : -escupe una gran cantidad de sangre para posteriormente intenta regular su respiración- j-jefe...

Night : -lo vuelve a atravesar con uno de sus tentáculos- haber si al fin con esto aprendes a no volver a desobedecerme basura inútil -lo deja caer contra el suelo desagrandose rápidamente-

Nunca tuvo algun tipo de cariño proveniente de él; siempre golpes, helidas e insultos provenientes de él solamente.

Ccino : adiós Nighty -le da un beso en le pómulo al mencionado- nos veremos después~

Mientras las caricias y sus pocas palabras dulces eran para otro.

Night : Adiós Fluffy -le deposita un corto beso en la frete al contrario-

Por eso disfrutaba tanto su extraño fetiche... Así todo aque odio y el coraje contenido en él por no ser nadie para quien para él lo era todo... La única forma de hacerlo sentir bien era probocandose ese dolor complaciente e incluso en algunas ocasiones excitante...

Killer : a-ah~, ¡ah!~ -vuelve a pasar su afilado cuchillo por entre sus costillas desangrandose cada vez más- ¡ah!~

*

Killer : ¡Ah! -suelta el cuchillo de entre sus manos- ¡a-agh! -ve las cortadas en sus brazos- d-duele...

Se encontraba confundido, no entendía porque hizo eso si solamente estaba jugando con su cuchillo cuando por accidente se hizo una leve cortada en su brazo... Pero por alguna razón esa mínima cortada que de ella había botado una simple gota de sangre hizo que de repente unos recuerdos se presentarán en su mente haciendolo sentir varió sentimiento que hicieron automáticamente se dañar sin razón alguno.

Killer : -abrazándose a sí mismo intentando disminuir el dolor- Sr. Nightmare... Tengo miedo... -con pequeñas lágrimas cristalinas combinadas con sus lágrimas oscuras-

Y todo esto siendo visto y disfrutando por una persona escondida en le lugar.

Hate : -entre unos árboles apartados- ¿miedo?, jeje,... Yo diría que en realidad tienes odio aún en tu interior -ve como él contrario estába apuntó de volver a tomar el cuchillo del suelo- tck... Esto aún no a acabado....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡¡¡AAAHHHH!!! -

Hate : Esto apenas está empezando...

Continuará...

"26.- Sadomasoquismo"

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora