3.-Durmiendo

9.8K 691 668
                                    

Killer se encontraba en la casa de los hermanos esqueletos de UnderSwap, y si se pregunta el ¿Porqué esta hay?, ¡Fácil!, Dust fue temprano al castillo de la pesadilla a recoger a Killer para llevarlo a "pasear" para que fuera recordando algunas cosas. Nightmare no dijo nada en contra de eso, es más, sólo dijo que regresará a Killer antes de la anochecer, después de eso sólo se fue a su biblioteca.

Después de que Dust se llevará a Killer lo trajo a UnderSwap, por el motivo que BlueBerry quería conocer a ese "nuevo" Killer y ver si podia ayudar en algo.

Blue : -viendo fijamente a Killer- ¿enserio eres aquel Killer que era un asesino sangriento?

Killer : ¿¿¿Que es un asesino??? -dijo inocentemente-

Blue : Me cuesta trabajo creerlo.

Dust : Oye Blue, ¿puedes dejar de verlo fijamente? -con una expresión de molestia- lo puedes incomodar.

Blue : Lo incómodo a él o mejor dicho estas celoso porque no lo e dejado de ver desde que llegaron aquí -lo mira con una mirada retadora- ¿no es así Dusty?~

Dust : -aparta su mirada con un leve sonrojo- ¡c-claro que no!

Blue : jeje -va hacia él y lo abraza- tranquilo Dusty, sólo tengo ojos para ti~

Dust : Pues no parece.

Blue : Jeje -lo besa-

Sp (SwapPapyrus) : -bajando de las escaleras- Oigan ustedes dos, hay niños aqui. -refiriéndose a Killer-

Blue : -se separa muy sonrojado- g-gracias Paps, por recordarlo.

Sp : -se dirige hacia la puerta- voy a salir, regreso hasta la noche. Y no obviden que hay niños, así que nada de hacer sus cosas en la casa, adiós -se va-

Al parecer sólo Sp es el único que no le costó entender lo que le pasaba a Killer que hasta ya lo consideraba un niño.

Ya pasando un rato Blue por el aburrimiento decidió poner una película de comedia, pero por error en vez de poner la película que quería puso otra.

Dust y Blue se fueron a la cocina a preparar unas botanas para ver la peli mientras que Killer se quedo en la sala... pasaron los minutos y la peli ya había comenzado pero Dust ni Blue había llegado con las botanas todavía y no creo que lleguen pronto  (Dust estuvo de juguetón ~7w7~) y nuestro querido Killer se quedo solito viento la peli de "comedia".

Una media hora después

Dust y Blue ya habían regresado de la cocina todo llenos de mostaza, kechuck, papas, chetos y otras cosas que señalaban que tuvieron una guerra de comida (dije que Dust estuvo de juguetón, nunca de lujurioso -3- ustedes que tienen una mente cochina ~030~). Cuando llegaron los dos con las botanas, sólo pudieron ver como Killer se encontraba escondido atras del sofa tapándose con sus manos donde debería tener sus oídos y repitiendo en cada momento "no debo gritar", cuando la pareja dirigió su mirada a la tv donde estaba la película se dieron cuenta de lo que había provocado ese comportamiento de Killer.

Dust : ¿"El títere"?

Blue : Pensé que me había desecho de esa película ase semanas.

Pobre Killer, un nuevo trauma cuando apenas había recuperado su inocencia.

Esa misma noche

Killer sólo se movía de un lado a otro en su cama, después de que Dust fue a dejarlo al castillo de la pesadilla se fue directamente a su habitación y se cubrió con las cobijas sin apagar la luz.

10:00 pm, era la hora que se podía ver en le reloj que tenía en la pared. El pobre Killer no podía ni cerrar sus cuencas sin que al momento que los cerrara le vengas las imágenes de esa película que había visto, pero aparte de los recuerdo de la película, podía ver otras imágenes.... gente muerta, polvo por todos lados, él cubriento de sangre y con un cuchillo en manos. Eran las imágenes que veía cada vez que cerraba su cuencas.

Killer : *¡sólo no grites!, ¡sólo no grites!, ¡sólo no grites!* -repetía en su mente mientras que con sus manos se tapaba su boca- *¡No grites!, ¡no grites!, ¡no grit-!!!* -acababa de sentir como algo pasaba rozando por encima de las cobijas-

Mientras tanto con Nightmare

Nightmare se encontraba durmiendo placenteramente en su cama, el día de hoy se la pasó todo el día en su biblioteca terminando de leer algunos libros que tenía pendiente en terminarlos así que aprovecho el tiempo libre.

Por alguna razón esta noche estaba durmiendo mejor que las otras, había demasiados sentimientos negativos cerca y eso lo disfrutaba, hasta que algo pasó inesperado.

Su puerta fue abierta lentamente y se pudo oír como algo caminaba hacia él. Nightmare ya habia despertado con tan sólo oír la puerta abrirse, sus cuencas estaban cerradas pero ya tenía preparado sus tentáculos para cualquier ataque, aunque al final no fue necesario.

Killer : ¿S-Sr. Nightmare? -cubierto con unas cobijas-

Night : -sin verlo- ¿Que quieres Killer?

Killer : ¿P-puedo dormir c-con usted?

Night : No -dijo en seco-

Killer : p-por favor, e-esque t-tengo miedo -casi supricaba-

Night : *¿Miedo?* ¿Y ahora que te enseñó Dust?

Killer : S-sólo e-estuvimos viendo una p-película d-de un títere q-que te cortaba l-la lengua cuando gritas. -se cubre más con la cobija-

Night : *Ahggg, ¿¡¿¡enserio Dust!?!?, ¡¡¡Me lo tuviste que dejar traumado!!!* Sólo por esta noche, entendiste.

Killer : ¡s-si! -se acuesta a un lado- b-buenas noches S-Sr. Nightmare -se acurrica-

Night : Si, como sea -le da la espalda- duérmete ya.

Y a los pocos minutos lo dos calleron en un profundo sueño que por suerte para el menor, no tuvo pesadillas en ningún momento.

Continuará...

"3.-Durmiendo ✔"

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora