23.- Juego de rol

7K 433 403
                                    

Killer : ¿Y bien?, ¿Como me veo?

Saben, hay cosas en la vida de las cuales te puedes arrepentir inmediatamente y hay otras que no, y para Nightmare en este momento no sabía si arrepentirse o no de su pequeño descuido o esta agradecido a Toby Fox por ese pequeño error.

Night : Te recuerdo que eres hombre -con un pequeño sonrojo que trataba de disimularlo-

Killer : -da una vuelta en su mismo lugar haciendo que se elevada un poco el vestido- Lust me contó que los esqueletos no tenemos un sexo definido... además -pose de diva- se que se me ve fabuloso.

Resumen; Nightmare tenía una caja llena de disfraces (los cuáles se lo quito a los otros intengrate de los Bad Guy's porque intentaron hacer una fiesta en su castillo pero los descubrió) que se suponía que tenia que deshacerse de ellos pero en lugar de eso solo los dejo en un viejo armario que curiosamente fue encontrado por el de cuencas negras.

Night : Debo alejarte lo mas que pueda de él -suspira- ya quítate eso.

Killer : ¿Tan pronto? -da una vuelta- quiero tenerlo un rato más. Parezco una princesa. -dijo divertido-

Black : (Ya entendí, pues como algunos dicen; Todo se parece al dueñ-Ah!) ¡NYAAA! -salta de su lugar-

Vinny : -mordiendole la cola- (¿Que decias...?)

Killer : Ahora que me doy cuenta, este lugar es un castillo, ¿no? -el otro acierte con molestia- entonces como usted es él "Príncipe" de las pesadillas. -se arrodilló ante él- Yo soy su doncella mi Rey.

Night : Killer ya estás muy grandecito para que éste jugando a estas cosas. -lo levanta con su tentáculo- Ahora deja esté tonto jueguito y quítate eso, ¡ahora!. -lo suelta-

Killer : Como lo deseé mi Rey -hace una pequeña reverencia y se empieza a quitar el vestido en frete de él-

Night : ¿¡Pero que mierda haces!? -con un fuerte sonrojo-

Killer : Lo que usted me ordenó mi Rey -con el vestido descubriendo sus hombros- me dijo que me quitará el vestido ahora mismo y eso es lo que are.

Black : (ya se como va a terninar todo esto así que) -toma al conejo mordiendore de la oreja-

Vinny : (¡hey!) -siendo jalado hacia afuera del lugar-

Por más que Nightmare tratará de disimular su "pequeño" sonrojo (y otra cosa que se empezaba a excitar en sus pantalones) no podía evitarlo por más que quizára, con tan sólo ver como Killer estaba apunto de quitarse la parte del vestido que cubría su dorso. Todo hubiera seguido así si no fuera por las fuertes carcajadas que empezó a solta el de cuencas negras tan de repente.

Killer : ¡prrffff! ¡Hahahahahahaha! -riéndose a carcajadas- S-sr. Nightmare, ¡tuvo que ver su cara! -se vuelve a re-acomodar el vestido- nunca pensé verlo así de sonrojado jeje -limpiandose las pocas lágrimas cristalinas que tenía en sus cuencas- esta pequeñas bromita si que fue buena, jeje~

Okey, esto sí que fue como si le clavaran una pequeña daga al orgullo de Nightmare, ¿Alguien burlándose de él por hacerle una "pequeña" broma?, o peor aun, él callendo directito en la broma. Sólo unos pocos monstruos le habían intentado hacer bromas en le pasado y de esos pocos nunca había caído en ninguna de ellas... Bueno quizás si, sólo en unas muy pocas ocaciones había caído en una que otra broma, pero jamás admitiría eso.

Killer : -tranquilizado sus "pequeñas" carcajadas mientras intentaba recuperar algo de aigre- b-bueno ya le paro Señor -hace un gran suspiro y se tranquiliza- ahora mismo me voy a quitar e-!!! -de repente un tentáculo lo toma de la cintura- vestido...

Si hay algo que Nightmare detesta más que le hagan bromas, es todavía peor que se burlen de él en su cara.

Rápidamente Nightmare jaló a Killer hacia él dejándolo en su regazo y sin nisiquiera darle tiempo al menor de reaccionar, lo tomó de la cintura apegandolo más a él, y sin perder más el tiempo empezó a lamer y chupar el cuello del contrario dándole rara vez un que otro pequeño besito por esa zona.

Killer : S-Sr.Night-mare~ -siente una fuerte mordida en su clavícula- ¡Ah!~ S-Señor~ -se aferra más al contrario-

Night : -se separa levemente de él- tenía planeado dejar de hacerte mío durante un tiempo, pero -mete uno de sus tentáculos por debajo del vestido del contrario- se ve que a ti te gusta provocarme cada vez que tienes la oportunidad~ -le empieza a bajar el vestido desde los hombros- además, tu Rey quiere divertirse contigo un rato~

*
??? : Sólo eres diversión de un rato Killer, recuerdalo.
*

Sin más que decir, Nightmare prosiguió a seguir quitándole el vestido que cubría al menor mientra le empezaba a masajea su miembro dejándolo cada vez más duro de lo ya que estaba.

En otro lugar

Science : -buscando unos papeles por toda su oficina- ¿pero donde se habrán quedado esos resultados? -revisando en unos archivos- y para se peor, los resultados también se borraron de mi computadora -suspira frustrado- y no puedo volver a analizar la muestra de sopa ya que alguien la tido y labo el recipiente...

No muy lejos del laboratorio se encontraba dos esqueletos, uno azabache y otro albino, terminando de quemar unos papeles y de pasó el azabache se encontraba regañando al albino mientras él contrario se quedaba callado sin decir nada o sin siquiera ver al otro a la cara.

Hate : Así que ya escuchaste -dijo con reproche- A la próxima no dejes evidencia tan obvia -viendo como se termina de quemar los resultados del análisis- y también que no se te olvide qu- -fue interrumpido-

Ccino : Que tengo que hacer bien mi trabajó -suspira- que tuve que darle toda la docil de veneno para que al fin murieda -ve como el fuego se va apagado- y que tengo que dejar de ser tan compasivo si quiero que él este conmigo -dijo resignado-

Hate : Bien dicho -abre un portal- vamonos de aquí -ordenó para después entrar al portal siendo seguido por el albino-

El amor puede ser ciego, ¿no?, pues si lo puede ser porque nisiquiera te puedes dar cuenta cuando alguien te esta utilizando.

Continuará....

"23.- Juego de rol ✔"

--------------------------------------------

¡Muajajajajaj!, censure su amado lemmon >:3

"30 días de Otp" NightKiller  (+18) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora